Asunto:
mezquinos
Pregunta:
porque salen los mezquinos? a caso es algo en la sangre?
Respuestas:
1- ya ha habido varias respuestas al respecto pero no tienen nada que ver con la sangre.
2-
3- como se pueden quitar los mezquinos...
4- como se pueden quitar los mezquinos
5-
6- tengo muchos ojos de pezcado en mis manos, que puedo hacer? algun tratamiento casero y efectivo?
7- como se pueden quitar los mezquinos
8- como se pueden quitar los mezquinos
9- 3.-como se pueden quitar los mezquinos
6.-tengo muchos mezquinos en mis manos que puedo hacer algun tratamiento casero y efectivo
10- porqué se hacen los mezquinos
11- como se pueden quitar los mezquinos
12-
13-
14-
15- como se quitan los mezquinos
16-
17- 11- como se pueden quitar los mezquinos
18- ¿como se quitan los mezquinos?¿11- como se pueden quitar los mezquinos?
19- como se quitan los de las manos
20- 18- ¿como se quitan los mezquinos?¿11- como se pueden quitar los mezquinos?
21- son tontos sus remedios babosos
22-
23- pues yo les voya contar mi anecdocta fui al doc y por cierto me atendio una doc muy inutil y solo dijo es un mezquino y k no fregara k de k me preocupaba es una vieja c........... peor en fin dice mi mama k espere k caiga un rayo y me refriege con arena el mezquino y que haci se va a kitar pues esperare aunque me tarde mucho a yun saludo a la doc k me atendio c.s.m jejejjejje saluditos a los k tienen mezquinos
24- echate asido de pila
25-
26- hola la verdad me han salido poco a poco unos mezquinos terribles.. probe de todo quimicos y remedios caseros.
primero empeze con uno hasta el momento tengo cinco y les pido de favor que m ayuden porfavor.
muchas gracias por su atencion..!!
27- bueno yo tenia mezquinos pero ya se me quitaron con un acido llamado ( condil .) de frasco amarillo suerte hojala se les quite estos malvados mezquinos .
28- que ondax bueno creanme cuando hagan esto me darn las gracias agreguen me asu correo les dire la solucion para que se quieten esos mezquinos mi correo es alfredoluna_636@hotmail.com y al correo alt_daf@yahoo.com.mx
29- yo tenia varios y lo que hice fue calentar la cabeza de un clavo con una candela hasta que se pusiera roja, luego los queme, el remedio es muy doloroso pero efectivo...
30- yo amo a mi bebe juan carlos atte yo heo munekita
31-
32- por favor alguen ., que me ayude, empeze con un mezquino y ahora tengo diez por favor un remedio o medicina efectivo ya probe demasiadas cosas y nada a funcionado
33- 33-miren en otra pagina vi que necesitas una cebolla bien fresca y un alfiler les dire como se quitan los mezquinos en la numero 34 ¿ok?
34- miren para quitar ek mezquino ya ven que necesitas un alfiler y una cebolla bien fresca ¿verdad? les dire como se hace:
lava bien la zona afectada con el jabon de tu preferencia y enjuagate. despues con el alfiler introduselo en el mezquino por lo menos 10 veces eso si solo donde este el mezquino no lo introduscas mas de la cuenta, tendras un poco de sangrado pero como tu ya o sabes lo que es el mezquino es zona muerta, despues toma un trozo de cebolla, colocalo sobre el mezquino y mantenlo por lo menos alli 30 minutos
importante
en el transcuso de los 30 minutos este cambiando los trozos de cebolla en intervalos de 10 minutos. haz los procedimientos preferiblemente por las noches.
solo es necesario 30 minutos por la noche, pero si quieres acelerar el proceso te recomiendo 1 hora por las noches eso si estar cambiando cada 10 minutos el trozo de cebolla por otro trozo fresco
35- hola gfiy9yuityuuifd
36- lei que pulverizando aspirina y mezlclandola con un poco de vaselina y aplicandola en los mezquinos y cubriendo la zona funciona para destruirlos- calenle- repitan si se ve que esta funcionando
37- si nesesitan la cura solo agreguen mi correo y doy remedio infalible nunca falla fusionradio@live.com.mx
38- yo les digo que ami me salio y primero me dijieron que se quitaba con cascara de platano pero no funciono lo que yo hacia era limarmelo con una lima de uñas ya que su piel estaba suave le hechava con acido amoniatico con un cotonete si del que se utiliza para el baño pero cuidando que no saltara para otro lado ya que crecen en otras partes
39- yo tenia mezquinos en ttodos los dedos de las manos y me hecharon de todo lo que les decian a mis padras acido de bateria manteca de papel q venden el las botanicas magnesia calcinada tambien lo venden en las botanicas hasta q cumpli 14 años solos se me quietar
40- como puedo quitarme un mezquino de la nariz??
aunque no se si sea mezquino o cicatriz ya que me hice una perforacion!!! ayudenme please
41- por mula no sabes como quitar esos malditos mezquinos aqui te va la respuesta bañate a diario y veras que los mesquinos se ponen como masa y veras se caen como capas hasta que la piel queda normal.
42- soy dematologo te doy la solucion inmediato tomate cuatro frascos de rabano yodado seguidos y veras el resultado positivo durante tres semanas suerte hagolo soy dematologo profesional para esos mezquinos. para cualquier informacion llamamé con el tel. 53157519
43-
44- mi esposo antes tenia pero se puso leche de papayo y se le quito, osea a un arbol que de papayas cortale una papaya inmadura y de alli veras que brota una sustancia blanca esa es la leche de papaya esa te la pones y veras que santo remedio
45-
46- hola
47- hay aki encontrando una solucion para estos mesquinos bueno la verdad no me molestan pero se ven horribles, ya no se ke hacer ayundenme .....................
48- yo tengo mas 6 meses con los mezquinos no habia hecho nada para quitarmelos pero la tia de mi amigo me dijo ke comprara duofilm pero yo preferi ir con el doctor y ke creen me recomendo lo mismo es ke ahorita ya tengo 5 dias usandolo constantemente me hecho varias veces al dia y estoy viendo los resultados creanme si esta funcionando de los 11 ke tengo ya se me estan despegando como 4 hay la llevo comprela la venden en cualquier farmacia duofilm cuesta como 130 a 150 pesos
49- bayanse a la verga todoos : ) la verdadd ke si e i chinguen a su repte verga puta madre ajajajajaaaja
i puro south side d x vida
50- iloveuu luis <3
51- teamo:)cntodoomi<3
52- teamo:)cntodoomi<3
53- miren se puede hacer on una papa la rayan y despues se la enredan con una cintha en la parte de donde tienen los mezquinos unas 3 o 4 veces y veran q el mezquino desaparecera.
54- toda la gente grosera que no se metan en lo que no les importa ok en pocas palabras dejen de chingar
55- ayudenme a mi hija le salieron miles de mezquinos en las manos le he puesto de todo y llevado con varios medicos y nada por ahora los tiene muy feos y me preocupoa demasiao ella tiene nueve aã‘itos y es un gran trauma para ella que es efectivo en realidad?
56- comose pueden quitar los mezquinos de las manos
57- untenles semen con sal y en una semana se le cay
58- lo mejor es que se metan la papaya en el culo, si eres mujer mamame la verga y teragas mi leche y se te quitan los mesquinos, si eres hombre simlemente chingen a su madre
59- miren el mesquino esta conpuesto de piel seca en tonces cartala con una hoja de rasurar sangrara con agua oxigena lava la zona para desinfectar despues que se seco y ya no hay sangrado calienta algo de matal para cauterizar el mezquino despues que lo cauterizaste ponle oxido de zin y se seca
60- la verdad tengo un mezquino en el dedo y no se como quitarmelo por favor espero respuesta???
61- mi hija de 5 anos tiene mezquinos en sus manos como poder eliminarlos sin mucho dolor?
62- vayan y metale la mano en las partes de la mujer y el aguita se la quitara
es efectivo
ami me paso
63- en el transcurso de los 30 min este cambiando los trozos de cebolla en intervalos de 10 min.
haz los procedimientos preferiblemente por las noches.
solo es necesario 30 min por noche , pero si quieres acelerar el proceso te aconsejo 1 hora por las noches eso si estar cambiando cada 10 min el trozo de cebolla por otro trozo fresco
64- adquirir una vibora de cascabel seca sin el cascabel licuarla ya que se hace polvo una cucharadita tomarla con poca agua mas o menos al mes se ve la mejoria, comprobado.
65- lo de la vibora de cascabel yo lo vi en una persona que tenia toda la mano y el braso los dos tomo este reemedio y se le quitaron los mezquinos aparte la piel en general le quedo mas hidratada es mi esposo el que la tomo, este reemedio es dificil de encontrar pero si es muy eficaz, en la sierra de chichuahua las personas ponen en la mesa vibora de cascabel seca en un frasquito de salero la comen niños y adultos las personas son muy sanas y duran muchos años.
66- tengoo meskinoz mas remedioz porfaa..
67-
68- te sexo con tu novio y se te quitara
69- este remedio es mejor que todos los otros si tienes mezquinos en la mano, localizas tu pinche mezquino y despues te mochas la pinche mano con un cerrucho y listo te deshaces de los mezquinos esto le funciono a un vecino pero pobre pendejo0
70-
71- lo de los mezquinos es enserio no para k estén con sus payasadas de mochate la mano o ten sexo y se te quita no sean payasos. yo escuche k con ajo durante 30 min con una gasita pero solo en la parte afectada x k el ajo quema si te lo dejas en la piel sana se te pone el pedasito. blanco y ye duele un poco
72- b.kjh;kh;kj
73- pues alomejor el k eskribio k s la mamara ya lo komprobo
74- esto es enserio hay muchos mezkinos k no s kaen simplemente
75- fjwrtyhf
76- hay un medikamento ke se llama duofilm y es muy efectivo ya ke me hijo tenia en las manos y kon eso en un mes se le kitaron y jamas le volvieron a salir ... se los rekomiendo muchisisismo espero que lo kompren veran su efectividad
77- existen diferentes tipos d emesquinos tales como:
-los mesquinos malimnos o cancerosos.
-los mesquinos que son condilomas acuminados en las manos cara y pies.
-puede ser sida.
-pueden ser condilomas.
78- 78.- en mi adolescencia padecí de este mal el antebrazo izq. estaba lleno de mezquinos,probé con dermatologos, pediatras etc. etc. y mi tia me dio el remedio condil es una pomada pequeñita de color oscuro y en menos de 8 dias desaparecieron pero, creo que hoy en dia esta descontinuada
no se cual sea el equivalente actualmente.
79- yo ya investigue y todavia existe el condil, buscalo en cualquier farmacia, es buenisimo si funciona en menos de 8 dias se te caen los mezquinos. saludos y suerte
80- gracias a las personas que en buena onda recomienda estos remedios...tengo 6 años con mezquinos en mis dedos y no parare hasta que termine con ellos...
81- yo ya trate todo tipo de acido y hasta el doctor me los quemo con un tratamiento llamado crayopen y si funciono pero siempre me siguen saliendo pero me los estoy quemando con hielo seco y parece que si me esta funcionando el primer mesquino que me salio llego a crecer del tamaã±o de una moneda de cinco centavos ahora tengo como 5 mesquinos pero muy pequeã±os y uno poco mas grande que es la raiz del primero, tomas el hielo seco y le haces una punta mas o menos del tamaã±o del mesquino y lo pones arriba de el por un minuto mas o menos no es tan doloroso si se ampoya es mejor por que en unos dos dias se te cae el mezquino si no se te ampoya espera una semana y repite el procedimiento pero dejalo un minuto y medio esto si funciona en la mayoria de los casos
82- el doctor me dijo que los mazquinos son un virus en la sangre que el sistema unmunologico no puede combatir tambien hay una inyeccion que te pueden poner para activar tu sistema no se como se llama la inyeccion
83- ponte excrementos de gallina, eso lo quita rapidisimo
84- les sugiero se apliquen crema de baba de caracol, todas las noches. es muy efectivo.
85- les pido respetuosamente me ayuden a quitarme los mesquinos se ven mal y pues tienden a probocar burlas extresantes
86- ps ya probe muchas cosas pero lo que me lo quito fue que un dia estaba muy caliente, me masturbe y me heche el semen en el meaquino, en realidad fue muy excitante y efectivo,,,,mmmmmmmmmmmmmmm"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
87- de verdad esto si te lo va a quitar a mi y a mis hermanos se nos quito y un doctor es quien lo recomendo, es por mala alimentacion, dos veces por semana procura comer esta combinacion de alimentos pescado frito o a la plancha o empanizado con ensalada de zanahoria rayada con limón y jugo de naranja veras que desaparecen probadisimo
88- antes de probar esta combinacion de alimentos, intentaron quitarnoslos con cuanta planta, yerba y no se que tanto nos hecharon nada funcionó, alimentense bien y veran suerte
89- konsentra tu chakra en tu mano convina el ki komo si tiraras una bola de fuego katon goukareno jutsu pero lo concentras en tus manos se ara una fusion asul pero necesitas mas poder libera la tercera cola y abre la puerta de la vida (ojo solo la de la vida)lla abiertas aces un rasengan convinada con un chidori(convinados con la segunda cola) y corres y compras point xd
90- la verdad sobre como se quitan los mezquinos.....primero que nada banate que por esa razon salen para que nos asemos tontos ....mi hermano tenia varios mezquinos ya abenque esas madres salen como estubieran tan bonitas..bueno agarras elmezquino mayor osea el mas grande que es el bueno y con un cigarro lo quemas nomas al primero que salio ese es la raiz. poco poquito sieres macho y si ya no quieres verte tan asqueroso con mezquinos , bueno vas ver que los demas mezquinos se secan solos como que estan conectados matas la madr y se mueren los demas...es en serio.
91- no pongan muladas si no saben nada no demuestren su imnorancia y falta de cerebro
92- 58- lol
93- hace 2 dias fui al medico, él me los quemó, ahora estoy esperando a que me sanen, ojala se me quiten pro completo
94-
95- mmmm... amii m diijero0n qk zii t preguntan m vendez un mezqkiino0 ii te dan diinero0 po0r qkada mezqkiino0 ii lo0z vaz po0niiendo0 en una qkajiita de serriillo0z ii po0z qkada mqzqkiino0 k zete qkaiiga lo0 po0nez qko0n el diinero0 ii tiiraz la qkajiita qko0n to0do0 ii mezqkiino0z o0qkeey eze ez mii reqko0nmendaciio0n mmm... po0r ziierto0 no0 c qkeden qko0n el diinero0 eee
by:yareliitha
96- no sean estupidos digan cosas coherentes
97- prueba la buena alimentacion de verdad verdad verdad te lo digo no pierdes nada, no pierdes nada
98- lo que gastas en ir al medico o en comprar el point, mejor gastalo en comer bien, checa la respuesta 87.- de verdad no pierdes nada te garantizo que se quitan.
99- xmi chinguen a su puta madre esos pinches ignorantes q disen puras pndjadas. y el truko es q un gatito t pac su lengua x el mzqino durant 1 o 2 o 3 dias suerte salu2 del venom
100- estoy muy emosionado con esa restuestas emosionantes y reales gracias por todo sus ideas
101-
102- no seme quito
103- te amo lalo te quiero un buen pero no va a funcionar
104- carlos te amo atte karla
105- hola soy de zamora michoacan, a mi tambien me salio un mesquino, pero con el paso del tiempo me salieron como 20 en una sola mano.
fui con un doctor a que me los quemara. espero que funcione por que apenas hoy fui con ese doctor.
106- creo ke no deberia decir esto pero ojala ke a todos esos estupidos que dicen puras pendejadas en lugar de ayudar les salgan mezquinos asta en el culo por ojetes. no se los deceo a nadie por ke la neta si se ven de la verija del gato. bueno yo estuve investigando en internet y encontre ke con la baba de la planta de savila se quitan. una tia me recomendo frotar cascara de platano a ella le funciono. voy a intentar algunas de sus recomendacion es y luego las digo como me fue.
107- vayan al dermatologo
108- ya no se la hagan de pedo!!! con una cucharada de miel todos los días en ayunas se les desaparece! un chamaco tenía 30 mezquinos en cada brazo y con eso se le quito!!
109- mi hermano tenía mezquinos en el pito osea en el pajaro, bueno en el pene y se le quitaron frotandoselos con chile abanero jajajaja no sean pendejos los mezquinos no salen ahi jajajaja
110- jalense el mesquino con unos alicates asta sacar lo mayor
posible y despues lvense laerida con agua oxigenada,ponganse hielo x media ora ypor ultimo echense cafe en laerida y cubran la vien y no boloberan a crecer
111- para todos!!!
los mezquinos son producto de la acumulacion de celulas muertas, pues bien ! nuestro organismo al vnotar la presencia de celulas muertas las expulsa del cuerpo empujandolas hacia ariiba de hay su forma como en erupcion, si bien son molestos y horribles!!! y que vaina! siempre o la gran mayoria en las manos! y se convierte een un problema hasta social,
mis recomendaciones:
1. segun la ciencia estos tienden a desaparecer en algun tiempo
2. compren sustancias a base de acidos para quemarlos y debe ser constante y diciplinado en las aplicaciones
3.tratar de no molestarlos aunque se vean feos ya que esto solo los hara esparcerse y crecer
pues bien se los dice alguien que tiene mezquinos me salieron cuando pequeño a los 9 años mi mama me compro un frsquito amarillo me lo aplique y desaparecieron
a lso 10 me volvieron aparecer esta vez no me heche nada y estos desaparecieron en esa epoca ni atencion les puse
pero hace tres años me salio uno y ahora son 9!!! y super molesto entonces ps nose...
miren haber que les funcionan y no se los molesten haber si haci se caen solos
yo intento no molestarmelos pero son tan feos!!!!
112- bueno mi experiencia con los mesquinos es bastante larga a las 11 años me salio uno en el codo probe con el duofilm(el equivalente en mi pais) y pues al no ser muy juicioso no me funciono ,lo molest ey sin darme cuenta me salio uno pequeño en la mano , luego fui al medio alla me lo cauterizaron el procedimiento es simple te cortan el mesquino y luego como con un aparatico soldador de piel te queman la herid apara evitar que vuelva a crecer.
deespues de esto el mesquino que tenia en el dedo me crecio al brode de una uña he ido al medico por medio año y por mas que voy siempre me hacen crioterapi que es quemarte con frio e mesquino pue sbueno la verdad me parece genial siempre que salgo de terapia me quedan morados los mesquinos se me cae casi todo pero me queda un pedazito y al cabo del mes vuelve a crecer mi recomendacion es prueben remedios como buena alimentacion, tambien cualquier sustancia acida por varios dias encontacto con la verruga viral tal como leche de papaya , de brevo , un ajo (no se si funciones) um nitratos sulfatos que lo qu ehacen es quemarla al igualq ue cualquier medicamento obvio lo natural es mejor pero no dejen de lado la voz de la experiencia , y por ultimo por favor no s elos molesten recuerden que si te sale una es como un fuego es mas factible que te vuelva a dar , pero por ser el mezquinoe una verruga viral estos se transpasan por la sangre enonce sis te sacas sangre de hay el mezquino crecera y si tiene sotra herida se a va a miltuplicar , tampoco es recomendable rascarte por que cabe la posibilidad que el virus ingrese por las vias respiratorias es de bastante recomendable que consulte sun profesional por que suele confundirse con tumores (cancer) .
113- los mezquinos tambien se pueden quitar con la cascaraa de la papa
114- points
115- pobre enfero mental me das lastima que nadie te quiera me parece que ni tu mama te quiere en vez de perder el tiempo para ver como deshaogar tu frustacion como hombre creo? deberias de buscar ayuda profesional pues la gente mesquina como tú dañan a la sociedad y son mas dificiles de quitar
116- pues el jarabe de rabano dicen que si funciona
117- me salieron en la cara pequeños mes quinos pero con el tiempo se an echo mas y mas quiero algo que me los quite como una crema o algo a si porfavor
118- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien de mierda me puede ser que carajo significa mezquindad!!!!!!!!???????????????????????????????????!!!!!!!!
119- partida de guevones si no saben de mezquinos no sean metidos
120- les tengoel remedio perfecto quemeselos con un cigarrillo prendido ojala tenga marihuana ok lindos
121- si le salio en los dedos les tengo la solucion corteselos y ya no los tienes
122- alooooo
123- iia no quiero mas mesquinos como me los quito me dan asco iiuuuu
124- tengo mezquinos en un dedo al principio solo era uno pero ahora son muchos y ban creciendo me podrian ayudar a eliminarlos
125- tengo 3 en la mano uno se me inflamo me duele mucho quiero que desaparescan que hago"""""¡
126- grasias a los k ponen remedios no a lo
pndjos k ponen k se le mamen y si se la mamo pa k si la a de tener vien chika el estupido invesil ayudenme tengo un mezquino en el ojo!!!!
127- para quitar los mesquinos el remedio efizas se llama vitaminas "compleven" tienes que tomar aproximadamente 6 frascos (tonico) en tres meses y desaparecen por encanto
128- les sigo recomendando "compleven" tónico o jarave, es un complemento de vitaminas del complejo "b", una cucharada diaria. esto se lo di a hija quien tenia mezquinos en manos, brazos, párpados, frente, espalda, etc. no aconsejo porquerias como nitrato, poit, u otros, que dejan huellas o marcas en la piel. el compleven desvanece orgánicamente dichos mezquinos sin dejar huella. (comprobado)
129- yo tengo un mezquino y voy a probar sus remedios gracias por compartirlos,y a las personas q escriben obsenidades y vulgaridades ojala y nunca pasen por esto es algo demasiado incomodo q le pregunten a uno o se los esten viendo mas porque salen en las manos.si no tienen nada bueno q decir no opinen estupideces solo son enfermos sexuales con muchas frustraciones y las sacan en un sitio q no tiene nada q ver con el tema.enfermos!!!!!!
130- mmmm
131- eficazzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! 1000% super facil
encima de las llamas de lumbre, ya sea en el azador, fogata o la estufa, frotar con sal el area con mesquinos sin quemarte solamente que salten chispitas de lumbre al caer la sal entre las llamas mientras estas asiendo el prosedimiento y desapareceran en unos dias como por arte de magia. agradesemelo mandandome otro remedio eficaz para cualquier cosa que sepas, yo me dedico a colectar remedios eficazes para alludar a las personas que lo nesesiten. mi correo es: lgamez2001@yahoo.com
132- eficaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1000% increible pero cierto
133- ayudenme porfa.......... tengo mezquinos y nose como desaparecerlos...quisieraconocer algun medicamentocasero
134- sddjd
135- buena tade, soy de guatemala y tengo mezquinos!!! 3 en la mano izquierda y uno en la mano y en el brazo derecho. asi mismo y otros mas en el pie, quisiera saber con que se quitan????. he leido que con rabano yodado? pero no se cuantos frascos hay que tomar? igual que es por falta de vitaminas, me recomendaron emulsion de escott. que son vitaminas para niños creo pero que es efectivo!!!. pero en realidad no se que hacer da pena, y sobre todo las burlas que causan. mi hermana tenia uno se echo leche de semilla tierna de marañon y se le cayo, yo intente y nada!!! ayudenme que puedo hacer??? porfa??? para cualquier solucion!!! gracias
136- con n sigaroo
137- le deseo suerte a todos ustedes todas las recomen daciones que me pusiero grasias
138- no alos hijo de putas que ponen mierda mejor ayuden aquitarselos que eso es triste si a ustedes que no le salieron espero que reflexionen ponganse apensar pleace porfabor enserio eso es triste paz y amor y sobre todo suerte
139- para estos qestan disiendo puras groserias ojala q s yenen de mesquinos aber si siguen disiendo lo mismo y que usen las resetasq estan disiendo
140- yubtnhnhk
141- excelente!!! tenia uno en la planta del pie y para quitármelo hice lo siguiente: me senté normal apoyando una pierna sobre la rodilla como se hace comúnmente para leer un libro..... cuando me leí el primer capitulo ya se me había dormido la pierna mientras tenia calentando un cautín de los que usan para soldar partes de electrónica.... luego me lo pasé por la verruga y se quemo totalmente... me salio mucha sangre pero me hice una curacion con algodón y espadadrapo y desaparecio!!!...... tambien les cuento que tenia una verruga en el lado derecho de la nariz... me pase una rasuradora desechable previamente desinfectada y me limpie con agua oxigenada.... la verruga no desapareció pero quedo demasiado pequeña como para pasar desapercibida. se redujo como a un 70%.
hay otro metodo mas guerrero que lo utilizo un amigo, que es quemarlos con el cigarrillo.
espero les sirvan estos metodos no tan medicos....
142- jj
143- jj
144- yo tengo mezquinos y no se como quitarmelos uno lo queme con unja lupa y en el sol pero ahora no se como quitarme los demas y me da miedo quemarlos xq duele muchisimo...espero q si se animan lo agan a mi con una vez se me quito pero lo queme como x 2 horas con...cuidado no se lastimen donde no yienes el mezquino ok cuidadoo duele pero efectivo.... y leii en uno atras que con el compleven.. hay jarave y pastillas una cucharada todos los dias ok espero y les sirva yo tambien lo aree suerte...
145- yo tengo mezquinos y no se como quitarmelos uno lo queme con unja lupa y en el sol pero ahora no se como quitarme los demas y me da miedo quemarlos xq duele muchisimo...espero q si se animan lo agan a mi con una vez se me quito pero lo queme como x 2 horas con...cuidado no se lastimen donde no yienes el mezquino ok cuidadoo duele pero efectivo.... y leii en uno atras que con el compleven.. hay jarave y pastillas una cucharada todos los dias ok espero y les sirva yo tambien lo aree suerte...
146- todos ustedes estan locos putos bulgares
147- bueno en el planeta de dios de todo tenemos, solo tu experiencia y capacidad haciendo a un lado tu ignorancia te podra ayudar a solucionar tu problema suerte
148- chavos yo tengo un mezquino en el dedo gordo de la mano, la verdad es que me dolia mucho cuando rozaba con algo, una compañera de trabajo me dio un frasquito que se llama manteca de papel extra virgen llevo 2 dias utilizandolo y al parecer si esta desapareciendo, la verdad arde un buen por que lo que hace es quemar la piel, tengo toda pelada el area afectada jeje pero creo que si esta funcionando se los recomiendo
149- chavos yo tengo un mezquino en el dedo gordo de la mano, la verdad es que me dolia mucho cuando rozaba con algo, una compañera de trabajo me dio un frasquito que se llama manteca de papel extra virgen llevo 2 dias utilizandolo y al parecer si esta desapareciendo, la verdad arde un buen por que lo que hace es quemar la piel, tengo toda pelada el area afectada jeje pero creo que si esta funcionando se los recomiendo
150- yo tengo una agarren jabon lirio y cal y mezclanlo los dos y enchenlos en el mesquino peroo que no les caiga en la piel porque arde machin
151- pues para los oos de pescado se espicha una aspirina y se le agrega unas goticas de limon se pone en el ojo se cubre con algodon y micropore se deja 3 dias y ya adios ojo de pescado!!!!!
152- gracias!! por los remedios y a los que esscriben tonterias ps q masl pq no saben lo penoso q es un mezquino neta gtracias x los remedios!!!! paz para todos!
153- compra points es muy efectivo
154- caca de gato en el mesquino una ves al dia es cierto y efectivo
155- tapenselos con teipe mamones
156- nada de esto sirve. yo soy dermatólogo y les puedo decir una forma de quitar los mezquinos porque yo tenía uno y la verdad es muy incomodo y si. necesidad de quemarlo ponte cascara de plátano o de papa unas 3o 4 veces entre mas te pongas mejor si no me creen pues es que no se quieren quitar ese mezquino.
es muy efecti vo
157- malparido dermatologo ijueputa me cago en el siguiente que escriba va a se prostituto(a)
158- pendejos
159- todos los q escriben estupideses en esta pajina
160- q barbaroooos los q escriben groserias, pobresitos!!!! apoko les gusta caer taaan mal a la gente??? y a los q esciben cosas para ayudar a los demas muchas gracias de vdd, gente como ustedes hacen la diferencia en este mundo!!! como diria mi abuelita "el q no vive para servir, no sirve para vivir" y de vdd acerkense a dios el los ama a ustedes tambien!!!!
161- como me hicieron reir con sus tontadas jjjj.. gracias a por los remedios ahora solo keda kalar aber cual sirve...
162- .( ¥^(.
163- .( ¥^(.
164- yo tengo un mezquino en el pene como me lo quito?
165- todo vien gracias
166- metete el dedoo en el culo y devolada se te quita sinesesitas ayuda ablame
167- mi hija de tres años tiene en la carita varios mesquinos como puedo quitárselos
168- prueben quemandolos con un cigarro hasta q salga la ampolla la revientan y quitan esa piel muerta
tambien prueben comprando en farmacia nitrato de plata y apliquenlo
sino vayan al medico q se los quiten con laser
169- yo me queme el mio con un cigarro y estoy esperando q sane hasta ahora desaparecio vamos a ver q tal sana y sino vuelve a salir
dejen las groserias enfeeermooos mentales sin oficio basura de la humanidad sin modales
170- con un pelo de caballo te lo amarras al mezquino y te lo aprietas fuerte y veras que se caen es doloroso paro efectivo
171- con acido de bateria te levantas el mezquino y te echas eso arde demasiado pero es muy bueno para quitartelos ♥♥♥
172- tengo 8 mezquinos en la mano y no se como quitarmelos nesesito ayuda....................
173- gue puedo hacer para guitarme un hojo de pescado en la pl¡planta p
174- hola como puedo guitarme un hojo de pescado gue me ha salido en la planta del pie
175- me han recomendado mucho el medicamento "point", el problema es que en determinado momento o si hay una baja en tu sistema inmunològico reaparece, problablemente el remedio sea cauterizarlo, aunque esto signifique utilizar un procedimiento rudimentario como quemarlo con un cigarrillo.
176- wassa
177- k vulgarez xdiioz,voy a kolokarme ezoz medikamentoz pra ver zii ze me kita el mezkii jeje,zaludozz y k ezaz perzonaz k puziieron cochiinadaz k buzk vida jajaja
178- bueno yo e ido a varios dermatologos y vuelven y me salen como me losbpuedo quitar
179- tengo un mezquino en la punta de mi pene y me duele mucho , de los remedios que me han dado es que me masturbe todas las veces que pueda en el dia y me aplique sobre el mezquino el semen que bote , otra cosa fue que visite una dra. en mi pais y de los tratamientos que me dio fue tener sexo con ella en su consultorio y creanme tengo citas hasta tres veces por semana y poco a poco he visto mejoria , espero seguir llendo al consultorio por bastante tiempo mas
180- todos los que ponen iditoteces en los comentarios, se ve de verdad la poca calidad humana, la falta de clase y los traumas de no se que que acarrean en su vida pues solo detras del anonimato pueden expresar la porqueria que guardan en sus mentes retorcidas y a todos los que escriben tonterias dando consejos sexuales es seguro que cargan complejos: como impotencia, victimas de violacion, drogadictos, desadaptados e ignorados por todos los de su entorno y quieren llamar la atencion insultando o escribiendo tonterias . los que escribimos para ayudar a los demas debemos ignorarlos y compadecerlos no merecen que se les de la mas minima atencion, pues los pendejos viven de los que les hacen caso aonque sea para insultarlos no debemos de bajarnos a su nivel porque nosotros bajamos y ellos suben a donde no les corresponde. y para los mezquinos recomendo duo film.
181- yo tenia mezquinos ya casi unos 7 anos me los quitaba con acido y me volvian a salir .y ya mejor ni les acia caso . busque remedios caseros use todos y nada asta q un dia avia leido q con sinta de la gris de esa q pega muy bien q se dejaba un mes y pues ni caso le hice .yo soy mesero y me daba veguenza atender alas personas .pero un dia trabaje un mes en la cosina y tenia q usar guantes todo el dia en un comentario de doctor decia q los mesquinos se aogaba la raiz cuvierto con plastico ect.y pues ese fue mi remedio de usar tanto los guantes los mesquknos fueron secandose y para estar seguro compre un pomo de nitrogeno q venden en las farmacias y me lo puse como alas dos cemanas se me calleron por completo .si no quieren usar guantes usen sinta adeciba lo mas q se pueda dia o noche y se les secaran nunca pense q con esto se me quitarian buen remedio aganlo. saludos
182- yo tenia mezquinos ya casi unos 7 anos me los quitaba con acido y me volvian a salir .y ya mejor ni les acia caso . busque remedios caseros use todos y nada asta q un dia avia leido q con sinta de la gris de esa q pega muy bien q se dejaba un mes y pues ni caso le hice .yo soy mesero y me daba veguenza atender alas personas .pero un dia trabaje un mes en la cosina y tenia q usar guantes todo el dia en un comentario de doctor decia q los mesquinos se aogaba la raiz cuvierto con plastico ect.y pues ese fue mi remedio de usar tanto los guantes los mesquknos fueron secandose y para estar seguro compre un pomo de nitrogeno q venden en las farmacias y me lo puse como alas dos cemanas se me calleron por completo .si no quieren usar guantes usen sinta adeciba lo mas q se pueda dia o noche y se les secaran nunca pense q con esto se me quitarian buen remedio aganlo. saludos
183- que es mi respuesta
184- cual es la medicina
185- yo no se como quitar mezquinos pero yo tengo 10 orribles años con estos mezquinoz pero por favor ayudenme yo tengo ya 14 años de edad y en 2 meses cumplo los 15 y yo no quireo que cuando llegue ese dia yo tener mezquinoz miren yo me hechado de todo pero nada funciona pero porfa ayudenma si tienen algun remedio llamen a este número:3134934547.si llaman y esta apagado o se va a sisrema en 1 o 2 horas llamen despues
186- mi niño tiene dos añitos y tiene su carita llena de mezquinos chiquitos pero con el paso del tiempo le crecen hemos ido con el dermatólogo pero por su edad me da puras cremas. ayudenme que remedio sera verdaderamente verdadero y eficaz?
187- usa la crema de papel lo consiges en cualquier botica
188- den aljo ke realmente kieran i beran k seles ban a kitar pero aganlo no sean invidiosos commpartan
189- den aljo ke realmente kieran i beran k seles ban a kitar pero aganlo no sean invidiosos commpartan
190- los mezquinos son causados por un virus. hay ocasiones en que el cuerpo no puede luchar contra los virus por más tratamientos locales que le den porque está debilitado, mal alimentado o demasiado ácido.
un cuerpo que no puede expulsar un virus es porque tiene una deficiencia en zinc. (las manchas blancas en las uñas demuestran carencia de zinc). en este caso se puede tomar unos 30 a 40 mg al día por unos 21 días, parar por una semana y volver a empezar hasta que el virus deje de estar activo.
otro aspecto que puede estar causando problemas es que el cuerpo tiene demasiado ácido. esto se remedia tomando diariamente lo siguiente:
medio vaso de agua con el jugo recién exprimido de un limón, dos gotas de agua oxigenada y una pizca de bicarbonato (baking soda). esto se toma de dos a tres veces al día.
en cuanto a suplementos alimenticios:
1. la vitamina c es súper importante para combatir virus. se recomienda tomar de 2 a 3 gramos diariamente.
2. la l-lisina (l-lysine) es un aminoácido esencial (lo que quiere decir que el cuerpo no lo fabrica, y que hay que proporcionárselo con alimentos o suplementos alimenticios) que, cuando falta en el organismo, hace que los virus se “peguen” al cuerpo con mayor facilidad. en este caso es recomendable tomar de 2 a 3 gr. al día. por lo general la l-lisina les falta a las personas que comen muchas nueces y muchos chocolates y poca carne y huevos.
localmente, hay varios remedios caseros que pueden aplicarse:
1. papa rallada. se aplica dos o tres veces al día un poco de papa rallada en el mezquino. se envuelve en un trapo para que se absorba bien.
2. jugo de cebolla. la cebolla se aprieta para sacarle una o dos gotas de jugo y este se aplica directamente en el mezquino.
dieta:
evitar comida chatarra. comer mucha fruta fresca (no en jugos enlatados ni en almíbar, sino fresca). evitar pizza y pan blanco, dulces y helados y tratar de comer lo más saludable posible, con verduras y ensaladas frescas y carne de puerco (la mejor en este caso), res, salmón, sardina, pollo a la parrilla o cocinado y huevos.
por último, se puede usar una pulsera de madera de hazelwood. en el internet se pueden encontrar varios lugares que venden pulseras con cuentas de esta madera. el hazelwood sirve para absorber la acidez de la piel y ayuda en casos de acné, psoriasis, eczema y otros padecimientos de la piel causados por ácido úrico. después de usar el brazalete (o collar) unos tres a 9 meses (dependiendo de qué tanta acidez tenga la persona), las cuentas empiezan a cambiar de color por la acidez que absorben. cuando se empiecen a ponerse negras, es conveniente tirar el brazalete y ponerse uno nuevo
romer caicedo bogota- colombia celular 312 394 09 23
191- tener mesquinos es.super.vergonzoso a la.hora de estar.con tu pareja por lo cual yo considere intentar lo del duofilm es muy efectivo pruebenlo
192- para todos los que escriben pendejadas e idiotes: ya busquense una novia,comprense un amigo no se algo para que ya se ahorren sus estupides .saludos el que se caga en su madre
193- para todos los que escriben pendejadas e idiotes: ya busquense una novia,comprense un amigo no se algo para que ya se ahorren sus estupides .saludos el que se caga en su madre
194- uyy seme quedaron callados pendejos porque no siguieron escribiendo idioteses
saben que yo si me los desalluno
195- cortense toda la mano donde tenga mezquino ejjeje
196- si el mezquino es un dedo lo que tienen q hacer es meterselos en culo x 5 minutos en la mañana y la tarde si en una semana no se te quita y te siguen metiendo el dedo tendras problema jejeje
197- hace 8 anos mis manos estaban llenas de estos terribles mesquinos tenia dos grandes en cada dedo no los soportaba porque se me quedababn viendo al menos tenia como 15 en cada mano no podia usar anillos y la gente se me quedaba viendo cuando lso veia eran terrible un dia una amiga me dijo que comprara con los naturistas en el mercadito una remedio que se llama goma maravillosa es una botellita pequenita color blanca y el liquido rojo, me lo empese a hechar al otro dia amanecieron blancos como cosidos, y con un coeta unas me quite como todo lo cosido y solo quedo lo ams duro la raiz me volvi a dejar en la noche con trapitos amarrados y al otro dia amanecio algo blanco me volvi a hechar cada dia hasta que se quemo la raiz y desaparecieron por completo es un remedio 100 por siento efectivo lo compre en un mercado en guatemala y ahora se los recomiendo a mucha gente para que lo manden atraer
198- compra en la tienda naturista y hay varios liquidos y pomadas ellos te orientan nada mas ten cuidado en su uso porque hay un liquido rojo muy bueno pero si te lo echas en la piel buena quema entonces hay que usarlos adecuadamente y pedir en la tienda que ellos te den consejos de su uso y guardas tantito para todos los groseros para que se echen en la punta para que se les ciga la cabeza y se acurden de su mama
199- dejense d mamadas bayan al puto dermatologo y diganle qe se deje d pendejaditas d asidos no funcionan y q se los qeme con nitrogeno y se caen veran q ala primer sesion se les caen varios ami m salio en600pesos cada secion y duele pero es efectivo vale la pena soportar un rato dolor aganlo se van a ahorrar un billete en mamaditas
200- dejense d mamadas bayan al puto dermatologo y diganle qe se deje d pendejaditas d asidos no funcionan y q se los qeme con nitrogeno y se caen veran q ala primer sesion se les caen varios ami m salio en600pesos cada secion y duele pero es efectivo vale la pena soportar un rato dolor aganlo se van a ahorrar un billete en mamaditas
201- jajaja te lo metiste enel culo...aaaah yo le meti otra cosa en el culo a tu madre jjjjjaaajajaja
.
202- un mezquino o ojo de pezcado se quita con leche de papayo aplicar por varios dias y moverlo seguir aplicando cuado despegue por los lados se le sigue aplicando y cuando tu creas combeniente le pegas un tiron vota un poco de sangre pero no salemas el mezquino
203- mas
204- a esa gente que es una grosera y que no tiene un poco de educación da vergüenza mejor que se ponga a estudiar o que haga algo de provecho jente grosera y ignorante que lastima dan la verdad.
205- los mezquinos se quita con un liquido que se llama manteca de papel, se aplica en el mesquino y al poco tiempo se cae.
206- gente con nitrato de plata se quitan bn r-apido
207- lo mejor y mas rapido para quitar los mesquinos es con un pelo de la cola de caballo lo intentas enlasar luego lo aprietas fuerte pero no mucho luego lo dejas solo hasta que se desprenda.
si lo jalas antes sangraras y se multiplicara cuidado suerte