Foro

respuestas

Asunto:

dexapostafen

Pregunta:

hola soy estrella d peu bueno quierp saber si el dexapostafen es bueno para subir dde peso yaq es escuchado q si y porfavor donde lo podria encontrar la quiero comprar urgnteee ayudemeeee.

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

1248- para engordar rapido

1249- como eso lo vede en famacia ok

1250- como se llama la vitamina

1251- para q sirve la desapostafen

1252- buenas noches es lilian quisiera saber si el cyprodin con la dayaminerar me hace engorda gracias buenas noches

1253- no, la dexapostafen te trae malas consecuencias a la larga..... me dañaron los riñones porque acumula una especie de arenilla, en realidad te ves gorda por la acumulación de liquido que causa la pastillita, no la tomen

1254- 3 cucharadas soperas copeteadas de amaranto 3 cucharadas soperas copeteadas de leche de soya en polvo 2 cucharadas de chocolate en polvo 1 plátano sin cáscara 1 cucharada de azúcar mascabada ya que están todos estos ingredientes en la licuadora añadir un vaso de agua fría y licuar primero a velocidad baja y después por dos minutos a velocidad alta.

1255- vendo dexapostafen interesados comunicarse al 0426-9713424 jose maldonado

1256- hola mi obre es yericbel quiero engordar por que tube un bebe y me pyuse delgada y estoy fea y eh tomado muchas vitamina y nada

1257- hola muy buenas noche necesito saber como recupero mi peso normal pesaba 50kilo y :or estoy pesando 40 porfavor recomiendenme unas vitaminas para poder engordar plis

1258- como se llama la vitamina

1259- hola necesito las pastillas dexapostafen dime

1260- hola necesito las pastillas dexapostafen dime

1261- hola necesito dexapotafen con urgencia

1262- hola es cierto que tomar dexafar y dayamineral engora???

1263- para mayor resultado , dexafar con dayamineral y en 3 semanas notaras resultados esoo si come toda las veces posibles.

1264- yo quiero engordar soy yorgina peso 42 eso n era mi peso d antes quien m ayuda necesito engordar completa mi numero 04267815312 no consig dayamineral ni dexapostafen

1265- quiero respuesta ya..... '(

1266- hola yo tomó dayamineral con cyprodex y me va super bien es mejor que dexaposten y dexafar te la tomas una vez por día mejor en la noche ya que da mucho sueño ya voy para 2 semanas y e aumentado 3 kilos claro también te dan mucha hambre y tienes que comer.y esa lo venden en fareacias son muy economicas no compren por internet

1267- hola pues yo al igual que ustedes quería engordar y compre la dayamineral y el dexafar y empece a aumentar de peso subí como 3 kilos en una semana, pero mi familia me decía que mi cara estaba redonda realmente los ignore ya que ellos no sabían que estaba tomando estas pastillas, me encantaba mi cuerpo todo me quedaba mejor, una noche cuando ya tenía 3 semanas de tratamiento me dio un dolor muy fuerte en mis piernas intente levantarme y no pude esta como invalida no podía caminar y me dolía mucho me tome un relajante muscular y se me quito, a los días empezaron a salirme brotes en la cara pecho y espalda un acné extremo brotes blancos como adolescente y volvieron a dolerme las piernas al ir al medico me dijeron que de esperar un día mas caería en terapia intensiva, ya que las pastillas me obstruyeron toda la circulación todos estos síntomas desaparecieron en 4 meses imaginen mi depresión con mi rostro asi /: realmente no le recomiendo esto a nadie yo tengo 21 años y creo que eso fue gracias a mi desesperación tome otras cosas.

Tu respuesta: