Foro

respuestas

Asunto:

uso de crema betarretin

Pregunta:

como se usa betarretin crema 0.05

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

883- se usa por las noches, tienes que aplicarlo solo en las zonas de las manchas de la cara o los granitos, seria mejor que te lo coloques con algun palillo de algodon para que se te haga mas facil de colocartelo solo en la zona afectada... tienes que usar bloqueador solar por el dia para que no se te manche la cara ni tengas algun efecto de alergia por el sol

884- la crema se coloca en la noche y tiene que retirarse en la mañana?????

885- si

886- llevo casi una semana usandola

887- es muy buena esta crema

888- yevo un mes usandola y guao impresionante como mi cara volvio a tomar vida

889- esta crema puede quitar marcas de acne?

890- voy a intetas usa la ya que tengo mi cara muy manchadas

891- la voy a comenzar a usar pero me da miedo q me manche mas como me ha pasado con otros tratamientos

892- quita las manchas de las axilas???

893- 892

894- quiero saber si la crema betarretin es solo para el acné? o también sirve para las manchas ? ? alguien me puede ayudar con esto

895- sirve para las manchar

896- cuanto tiempo debo usar betarretin 0.025 ¿¿¿ que acasi elimina cicatrises por que a mi me lo esta haciendo ...

897- la crema betarretin sirve o no para las manchas del rostro

898- la crema betarretin sirve o no para las manchas del rostro

899- hayy no se si usarloo

900- la crema betarretin se indica para tratamientos de manchas, la misma solo debe usarse en las noches ya que con el sol podria mancharse mas la piel

901- quisiera saber si la crema baterretin sirva para las mancha de parto

902- tengo 17 años. con manchas. en ni cara l e tratado y nada y hoy. m dieron esta. crema y n da como. miedo. usarla necesito. q m den una. respuesta. xf

903- perra perra

904- jajajajaaj

905- echarsela dia por medio

906- .l. b====d

907- con la pinga b=====d

908- jaajjajajaa

909- yo use esta crema y me ha manchado mas la cara

910- betarretin sirve para la alopecia areata?

911- esta crema es muy buena, llevo cuatro semanas usándola y ya estoy viendo los resultados , pero tienen que usar un buen protector de cara para el día. al principio arde un poco la cara pero después normal.

912- a mi me la mandaron cada diez dias

913- 901

914- los amo

915- excelente

916- hola mi doctor me envio para el tratamiento de la alopecia arreata

917- eh da como miedo usarla por todos los comentarios que se ven

918- sÍ divina mi mama tiene años usándola tiene 54 años la usa por la noche y tiene un cutis bien ah usarla

919- pero de verda es buena para las manchas digamen x fa.

920- yo la empece a usar espero funcone

921- yo la use y es muy buena!!! me quito pila de manchas!!!!

922- buenísima llevo 6 días usándola y los resultados son impresionantes. me esta aclarando las manchas y el acné ha mejorado la recomiendo claro al principio quema la cara aun la tengo rosada la uso cada noche, en el día se debe usar un protector solar de 50 cada 3 horas pero es buenisma

923- los q tienen miedo en usarla despreocupence esta crema solo se encanrga de crear nuevas celulas r retirar las dañadas.. eso si x nada te expongas al sol

924- si es buena yo la use y funciono

925- kisiera saber si kita las manchas de la espalda y brazos eh empezado a usalar pero no veo resultado en el rostro si a disminuido el acne notifikenme si hace efecto en marcas de la espalda porfa

926- hola, estoy usando el betarretin en locion que menos agresivo que la crema y ecxelente.

927- siiiii y x ke

928- betarretin crema es lo mejor que existe para las manchas a mi me funciono en una semana

929- ha yo la use y al inicio me las quitó y lyego ne volvio a pigmentar por q yo no dejaba los anticonseptivos q era lo q me manchaba pero mi mama la usaba igual q yo y le quito las machas , hasta bien blanca y joven se veia es buena pero vean cual es la causa de sus mabcas y dejen de hacerlo sino no causará ningun efecto espero les sirva

930- es lo mejor pero hay que usar un buen bloqueador solar por que de lo contrario mancha la piel

931- si sirve es muy buena solo que deben usarla d noche y es muy importante usar el protector en el dia a diario como pretender ver resultado si no hacen las cosas correctamente es de logica que si esta usando un producto que va a removerle las manchas la piel va a quedar muy sensible y si la expones al sol sin protctor pues se te va a manchar y si sirve para todo tipo de manchas

932- hola dra. yo la estoy usandopor cuanto tiempo la tengo que usar, gracias

933- hola dra. yo la estoy usandopor cuanto tiempo la tengo que usar, gracias

934- si se usa protector se puede salir al sol o hay que cubrirse del sol

935- hola! ( para las k tienen miedo de usarla ) yo uso betarretin h hace muchos años 10 ó más, la comencé a usar por un problema de acné y me fue muy bien y continuo usándola xk me regenera la piel me deja una piel impresionante, créanme k no me creen los años k tengo, la uso todas las noches y una hidratante con protector solar por las mañanas, no tengo una patita de gallo ni nada y no gasto plata en cremas caras ... y soy de tes muy clarita ...úsala

936- tengo miedo de usarla por que mi cutis no tenía granis hasta que un día tome un medicamento y me hizo reacción y ahora tengo un cutis lleno de granos

937- hola! para la del comentario 936.- mira yo escribí el comentario 935 :d mira yo tenía acné y me atreví a usar la crema, las primeras 2 semanas fue terrible xk mi piel es sencible, me la dejaba roja y con mucha escamacion, pero por el día me la hidrataba bien después mi piel se fue adaptando y los granitos fueron desapareciendo poco a poco y hasta la fecha sigo usándola, atrévete y suerte.

938- hola! para la del comentario 936.- mira yo escribí el comentario 935 :d mira yo tenía acné y me atreví a usar la crema, las primeras 2 semanas fue terrible xk mi piel es sencible, me la dejaba roja y con mucha escamacion, pero por el día me la hidrataba bien después mi piel se fue adaptando y los granitos fueron desapareciendo poco a poco y hasta la fecha sigo usándola, atrévete y suerte.

939- es cierto, es muy muy buena, llevo poco tiempo usandola mas o menos un par de meses y desde la primera semana vi resultados. una piel nueva, aclarada y mas suave. con el pasar de los dias he visto disminuir las manchas del acne y siento toda la piel de mi rostro rejuvenecida y radiante. mi dermatologo me la indico dias alternos con otra pasta. lo que no se hasta cuando la podre seguir usando, me gustaría continuar usandola. se las recomiendo. a mi no me ha irritado, enrojecido ni molestado esta crema en ningún momento. espero les funcione, aunque pueden buscar ayuda o recomendaciones de tratamiento con personal idoneo.

940- quisiera saber si betarrin h locion se puede utilizar después de haber aplicado lasser

941- tengo manchas por exposición al sol estoy usando la crema y me ha oscurecido mas las manchas recién estoy usándola dos días. es así la primera reacción de la piel? estoy usando crema humectante y protector solar.

942- tengo días usando y estoy notando resultados

943- me la aplique la primera vez, y me parece que las manchas se oscurecieron mas... es normal que esto suceda?

944- la estoy empezando a usar y se me puso la cara demasiado roja y como inchadito es normal ,y uso protector solar humbrella,pero quisiera saber q bloqueador puedo usar .

945- hola necesito quitarme las manchas de la cara pero consegui la crema y que me recomiende unbloqueador solar ya que vivo en la zona valles del tuy mucho sol

946- buenas mi pregunta es ls 945 quisiera por respuesta graciad

947- mi ptegunta tengo manchas quisiera saber si sirve y como usarla y aconsrjatme un buen bloqueador

948- buenas mi pregunta es ls 945 quisiera por respuesta graciad

949- mi ptegunta tengo manchas quisiera saber si sirve y como usarla y aconsrjatme un buen bloqueador

950- mi ptegunta tengo manchas quisiera saber si sirve y como usarla y aconsrjatme un buen bloqueador

951- toque seco de avene es muy buen bloqueador solar, con factor de protección 50

952- pero me pone la cara muy roja? :(

953- tengo 2 dias usandola y veo las manchas mas oscuras es normal respda por favor

954- hola tengo dos semanas usando betarratin pero se me pone muy roja y se esta escamando eso es normal

Tu respuesta: