Foro

respuestas

Asunto:

tras sufrir un acne severo, la doctora me receto una crema despigmentante, que s
olo me eche 7 di

Pregunta:

si la mancha blanca es a consecuencia de un tratamiento spotless uv(despigmentante), solamente administrado por 5 dias, la piel puede volver a pigmentarse?

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

798- muchas manchas y espinillas

799- les hare una prgunta bfen veradd funcionan estos productos? por aqui parece que todo funciona de maravilla,, pero me gustareda saber de algfan testimonio,

800- me resulta cmdolicapo, y es por mi falta de interes y en mi gran ignorancia hablando de la web, en los blogs, en todos estos gadgets virtuales que no tengo en duda que pueden y son una gran herramienta quize1 hasta el deda de hoy no me han resultado en mi trabajo algo indispensable o bien, que puedan dejarme algo mas que positivo en mi . digo, pero bueno, aqui me encuentro dejando unas cuantas ledneas. soy a la antiguita , igual si me muestras las virtudes de este gran espacio que resulta la web pues cambie mi paradigma al respecto

801- whoa, things just got a whole lot earsie.

Tu respuesta: