Foro

respuestas

Asunto:

donde se consigue el dexapostafen en venezuela

Pregunta:

en las farmacias de venezuela manifietan que ese medicamento fue descontinuado,
quisiera saber otro que sea igual a ese y con su mismos resultados.

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

1000- a.mi mefunciono hace 3 años pero ahora no las consigo q ago?

1001- medicamentos para engordar

1002- un medicamento que tenga los mismos componentes del dexapotafen

1003- dicen q el dexafar tiene los mismos componentes del dexapotafen

1004- buenas noches, desde hoy empiezo a tomar dexafar , te escribo si me va bien, es que soy muy delgadita y quiero verme un poquito mas yenita.saludos

1005- el dexafar tiene un solo componente igual que el dexapostafen. tambien compre dexafar haber si funcionan o hacen el mismo efecto que el dexapostafen por favor avisar si hace el mismo efecto se los agradesco

1006- el dexafar tiene un solo componente igual que el dexapostafen. tambien compre dexafar haber si funcionan o hacen el mismo efecto que el dexapostafen por favor avisar si hace el mismo efecto se los agradesco

1007- no me gusta gracias

1008- no es igual

1009- necesito conseguir el dexapostafen

1010- pero este medicamento no esta descontinuado

1011- buenas tardes puede decirme donde conseguir sexapotafen

1012- buenas tardes puede decirme donde conseguir dexapostafen

1013- si es dexametasona cualquier medicamento q contenga esto le sirve escuadrón dexafar etc

1014- decadron lo escribí mal arriba

1015- no es escuadrón sino decadron

1016- yo tome dexafar y me engordo mucho la cara no me gusto ahora tomo cyprodex con dayamineral y me va mejor engorda mas lento no como la dexafar q a los 8 dias estaba hinchada horrible

1017- 1001

1018- el dexafar es muy bueno ete es mi numero 02519904577

1019- donde puedo conseguir desapostafen

1020- donde puedo conseguir desapostafen

1021- donde puedo conseguir desapostafen

1022- vhicas el dexafar lo venden en.cualqiier farmacia de venezuela? ....lo venden.sin receta

1023- vendo dexapostafen interesados comunicarse al 0426-9713424 jose maldonado

1024- hola 1023 de donde eres? estoy interesada en comprarlas ....

1025- de donde eres jose maldonado estoy interesada en comprar....

1026- hola. el sr jose maldonado no es mas que un tramposo, no le compres nada.le pagas y jamas te envia nada.. no cometas mi mismo error de confiar en el, al principio te responde todos los msj un vez cancelado no envÍa nada solo te engaÑa

1027- hola la dexafar si engorda junto con la dayamineral. lo q ni me gusta es q se brota mucho la cara y el pecho.

1028- hola manana voy a buscar ese dexafar a ver q tal para mi hija q esta muy fea y destruida espero funcione

1029- dexapostafen desapareció, ya no la venden, la pastilla que se consiguen para aumentar es vibazina pero en venezuela no la venden yo la compre por mercadolibre me salieron algo caras pero en 2 meses aumente 10kl.

1030- dios yo tambien voy a comprar xq quiero aumentar de peso

Tu respuesta: