Foro

respuestas

Asunto:

reaccion a tinte de peluqueria

Pregunta:

a consecuencia de un tinte que me dieron en la peluqueria tengo una reaccion ale
rgica que me produce la descamacion de mi cuero cabelludo..no puedo utilizar nin
gun champu ya que me provoca ardor y descamacion..actualmente sigo un tratamient
o con corticoides adventan elocom y por la noche rupafin..(por dermatologo)nunca
he sido alergica a nada pero a partir de ese tinte me empezo el problema..esta
bien el tratamiento?cuando se nota la mejoria?que pruebas se pueden hacer para s
aber el por que de esta reaccion?se puede hacer una biopsia de la piel de la cab
eza? pueden explicarme un poco como es el tratamiento de este tipo de alergias?
muchas gracias por su respuesta

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

Tu respuesta: