Asunto:
dexapostafen y dayamineral
Pregunta:
estoy falla de peso y tengo ya quince dias haciendo el tratamiento de dexapostaf
en con dayamineral en cada comida. por cuanto tiempo mas es recomendable que lo
haga si quiero aumentar mas o menos 4 kilos?? gracias
Respuestas:
1-
1- bueno amiga alo mejor tu metobalismo no a reaccionado bien ante el tratamiento,yo lo stoy empesando a tomar y dejame decirte q es muy bueno,te recomiendo q t tomes 2 tabletas si ves q no has subido de peso,ya deja de tomarlas por q cuando vallas a subir de peso vas a subir con todo y eso si va star grave..chau spero haberte ayudado
2- hay q tener mucho cuidado ya q el dexapostafen contiene anabolicos al igual q otros antialerguicos
3- samwrv vbdmpy dxum gjwc loez tflbhq zdxyjf
4- hola soy una chik de 24 años mido 160 y pesaba 45 kilos, empeze a tomar dexapostafen con dayamineral en la mañana y una sola dayamineral por la noche y creeme que si he visto resultados llevo 15 dias haciendo el tratamiento y he aumentado 4 kilos... es real esto si engorda, yo habia tomado levadura de cerveza, merengadas de cambur con pasta y nada de nada pero esto si me esta engordando lo recomiendo. besitos
5- bueno voy a comenzar el tratamiento, una vez lo hice pero lo olvide muy rapido. les estaré hablando
6- bueno yo espero engordar un poco voy a empezar el tratamiento desde hoy .......chauuuu ...okisss
7- yo voy a comenzar a tomarlo hoy... pero me da de todo saber que despues que ganes uno kilos los pierda cuando ya deba pararlo, que debo hacer en este caso? esta pregunta es para quien ya halla utilizado y parado el tto .
8- where do u get dayamineral and dexapostafen from
9- bueno chavos tengo 18 años y desde que vi que mis priomos empezaron a tomar la dexapostafen, las compre y me las estoy tomando, la verdad he visto un poco de peso pero no mucho, segun lo que lei en otra pag cuando no veas subida de peso despues subes sin parar jajaja pero bueno ojala sirva de algo esto y animos xd
10- metanse un huevo por el culo para que vean como engordan
11- no bajas de peso si acaso bajas seran 2 kilos como maximo
12- con que nombre comercial lo puedo conseguir en colombia ?
13- eso lo venden en cualquier drogueria??
14- saben si lo venden en mexico y si no trae efectos secudarios
15- por favor ayudenme quiero saber donde conseguirlo en ninguna drogueria de las que eh averiguado lo venden solo venden el dayamineral porfa diganme o que otro nombre tiene muchas gracias
16- buenas panas, soy de venezuela, trabajo en farmacia, mido 1.75 y peso 55 kg, no he provado ni dayamineral ni dexapotafen, pero los voy a tomar. si no consiguen el dexapostafen con el ese nombre, lo podrian consegui con alguno de estos dos nombres dexametasona ó buclizina. suerte.
17- buenas panas, soy de venezuela, trabajo en farmacia, mido 1.75 y peso 55 kg, no he provado ni dayamineral ni dexapotafen, pero los voy a tomar. si no consiguen el dexapostafen con el ese nombre, lo podrian consegui con alguno de estos dos nombres dexametasona ó buclizina. suerte.
estoy disponible para cualquier duda mi correo es roxymindfreak@hotmail.com. dejen su mensaje y les resp
18- mira... yo compre el dexapostafen con dayamineral... y si engorde... con la ayuda del gimnasio.... y una buenas merengadas... todo esta en la perseverancia... sabes... persevera... sin detenerte... lo lograras... te entiendo... quieres tener un cuerpo excelente... lo se... bueno solo esfuerzate....y tomate 1 dexapostafen diaria... en cada comida... una dayamineral en el desayuno... y otra en la cena... come siempre comida internedia... a las 5 de la tarde...
19- yo empese el tratamiento ase 3 dias vamos a esperar ...aver quiero subir d peso tengo 17 años peso 55 y mido 169 kiero subir.. d peso espero..ver cambios chausss
20- yo empese el tratamiento ase 3 dias vamos a esperar ...aver quiero subir d peso tengo 17 años peso 55 y mido 169 kiero subir.. d peso espero..ver cambios chausss
21- tengo tiempo tomando dexaspostafen y dayamineral y aun no he visto, que hago de verdad quiero engordar, ayudame por favor
22-
23- hola amiga yo pesaba 53 kilos y de pronto rebaje a 40 kilos me sentia mal . me hableron del las pastillas dexapostafen y las compre ... ya llevo 2 cajas y si he aumentado .la primera me las tome con acido folico y la segunda caja me las estoy tomando con supradim. esto es muy bueno para nosotras las flaquitas...
24- bueno yo soy de venezuela he tomado el dexapostafen con el dayamineral por un aproximado 1mes he aumentado 9kg lo recomeindo pero cuando suspensa el uso del dexapostafen haganlo no de un todo desminuye la dosis de las pastilla por si las elimina de un golpe te afecta el sistema supra renal y eso es feo se les quieres de venezuela
25- hola kisiera saber si no tienen algun efecto secundario y en donde las puedo conseguir a y si necesita receta
26- uenas panas, soy de venezuela, trabajo en farmacia, mido 1.75 y peso 55 kg, no he provado ni dayamineral ni dexapotafen, pero los voy a tomar. si no consiguen el dexapostafen con el ese nombre, lo podrian consegui con alguno de estos dos nombres dexametasona ó buclizina. suerte. estoy disponible para cualquier duda mi correo es roxymindfreak@hotmail.com. dejen su mensaje y les resp
27- voy a espesar el tratamiento hoy a ver q tal ¿pero si se toma solo el dexapostafen se engorda?
28- el dexapostafen es recomendado tomarlo con un multivitaminico
29- es buenisimo lo tomé hace nueve años solo caja y media y no he vuelto a bajar ni asubir estoy estable
30- metanse esteroides y un palo de escoba x ese culo para q vean como engordan, o a las mujeres puedo darles yo de gratis una inyeccion de carne y leche, de bolas van a engordar pero en 9 meses rebajan de nuevo
31- eso no sirve para nada, si engordas pero luego vuelves a rebajar... y causa retencion de liquidos .
32- vayan a mamarse un wevo cuerdas d putas y maricos todos hijos de puta jajajajaja
33- hace mucho tiempo tome dexapostafen con dayamineral te da un hambre tremenda pero despues que dejas de tomarlo vuelves a rebajar, quisiera tomarlas otra vez pero no las encuentro por ninguna parte, porfavor con que otro nombre las puedo encontrar
34- gujhidfikhnjusmiifgfgk,tjqie
35- sinceramente no deberias hacer ese tipo de comentarios aberrado de seguro es un gordo infeliz que no tienes fuerza de voluntad para rebajar y te sientes mejor burlandote de los demas debes ser gay porq si le quieres meter de todo a todo el mundo de seguro es lo que te hacen a ti retrasado!!!
36- con respecto a la pregunta yo hce años tome dayamineral con dexapostafen y buenisimo engorde no mucho pero si luego elimine el dexapostafen pues no es tan bueno tomarlo siempre porq retines liquido y por eso es que pareces gordo y solo estas hinchado eso me lo dijo mi doctora pero solo continue el mes siguiente con dayamineral y buenisimo eso si comia a varias horas que es lo q recomiendan los nutricionistas, yo estoy por empezar de nuevo el trataminto pues a causa de un depre baje de peso pero ya tengo mi carta bajo la manga... que este tratamiento, ya sabes toma el primer mes las dos y luego que veas que engordas tomas solo dayamineral con algun complemento y sigue con las comidas varias es decir 6 comidas al dia suerte y si funciona
37- q bn asi me gusta primero el medico y despues lo dems
38- bien por el comentario poniendo en su sitio al gordo gay. de pana es un pasado. seguro que es mas feo que ni los gay quieren con el jajaja.
39- alguien sabe cuanto cuestan estos productos, y si necisito receta medica
40- bueno yo quisiera engordar y me hablaron del dexapotafen y del unicap..pero me da miedo q al parar ese tratamiento vuelva adelgazar y q me salgan estrias como e escuchado decir..quien tenga experiencia sobre esto digame..que puedo hacer para engordar y luego q suspenda el tratamiento no adelgase tanto..
41- con respecto al estupido q esta insultando debe ser un gordo infeliz..y ya q dices q tu puedes ayudar a engordar pero alos 9 meses adelgasamos ..eso fue lo q le paso a tu madre q queria engordar y c puso d cachua a darlo y luego a los 9 meses pario un animal q ers tu y adelgazo..asi que madura invesil
42- hola chicas soy enfermera y les recomiendo a todas que averiguen bien que tipo de medicamento van a tomar, el dexapostafen es un antihistaminico o para hablarles mas claro es un antialergico y su interaccion con dayamineral que es un compuesto que asocia las vitaminas esenciales vit a , vit d, b1, b2, b6 hace que el cuerpo lo metabolize y como produce retencion de liquido por la interaccion lo que realmente ocurre es una edematizacion completa del cuerpo no es gordura esa es la razon por la cual dejan de tomarlo y bajan de peso... eso a la final causa problemas a otros organos!!! yo soy delgada y es lo mejor todo nos queda bien.. les aconsejo vayan donde un medico nutricionista el les pondra una dieta con puros alimentos para llegar al peso ideal que requieras por tu estatura... suerte a todas!!!
43- pueden decirme donde comprarlo aqui en usa. please
44- donde comprarlo aqui en usa y por cual nombre se usa aqui. gracias
45-
46- tomen dexapostafen con dayamineral seguido de una merengada de germen de trigo con levadura de cerveza. y en un mes veran el gran cambio y un poco de ejersicio fisico. se lo recomienda orlando18ve@hotmail.com
47- buenas,,en verdad le recomiendo ese tratamiento,,,,yo engorde 4 kgs y me cayeron muy bn!! saludos.
48- jajajajajaja pobre idiotita seras gordo?, seras flaco?, seras gay? r= lo ke eres es un pendejo
49- a los ke desean subir de peso les garantizo ke si comen mucho, en especial proteinas despues de una buena rutina de ejercico ¡¡¡ban a subir de peso!!! pero es necesario ke usen aparatos especificos para piernas, pompa o pesas ya sea en brazos o piernas ... ((nunnca correr o caminar excepto para calentar)) ya si kieren tomar otras cosas ustedes saben... pero les aseguro ke sí sentiran un cambio en un mes pero la clave es ser constante y no dejar de comer en especial proteinas... cuiden su salud antes ke su imagen...
50- huihuvbhjvgbhyuvmnbhyj n nmfvh78fvtynbdhyfrg
51- hola soy de venezuela y ma ha dicho que el dexapostafen con el dayamineral es lo maximo para engordor
52- hola soy de venezuela y ma ha dicho que el dexapostafen con el dayamineral es lo maximo para engordor
53- como puedo tomar el dexapostafen con unicap
54- metanse unntrozo de una verga como la mia y engorfdan de una- adios-----
55- ahhhh se me olvidava no vuelven a enflaquecer.
56- hola soy de venezuela...estoy desesperada lo que hago es rebajar y rebajar... mido 1.74 y peso 60kilos.... no se me ve nada . puro hueso... hoy mismo empece el tratamiento. me voy a tomar dexapostafen+ dayamineral 3 diarias + una merengada de 2 cucharas de cerelat, sustagen, nestun y leche... o engordo o engordo.....
57- a todos los desesperados por engordar, les aseguro que la mejor via, no es el uso de dexapostafen, este es un esteroide,es dexametasona, y lo que hace es hinchar,llenar de agua el organismo y a la larga puede producir hipertension arteria,. diabetes y trastornos hormonales propios del uso prolongado de esteroides, total es una falsa gordura. lo ideal es un regimen dietetico supervisado y ejercicios con peso para aumentar masa muscular y cambiar el metabolismo, ademas debe realizarce un chequeo medico para ver si hay alguna enfermedad de base. no inventen, ni loqueen.
58- me da dolor ver como tanto muchacho joven se deja llevar por solo comentarios de personas que son inexpertos en la materia, en vez de consultar con gente que verdaderamente sepa de lo que se está hablando. por favor busquen un medico, un nutricionista y un entrenador para lograr engordar como debe de ser, bajo supervisión. este medicamento el dexapostafen es y se usa para alergias serias y para ciertas afecciones, nooooooooo para engordar, este es un efecto colateral, adverso del esteroide produce edema(hinchazon). te llena de agua, no de masa muscular. lean, pregunten a personas expertas.
59- yo llevo mas de 15 dias tomandolas y no veo resultado vopy a esperar terminarlas a ver q tal
60- dejen el fastidio nadie se ha muerto por tomar dexapotafen mas dayamineral....ridiculos entrepitos el nº 57 y 58
61- me dolor m,e das tu guevonnnnnn....
62- me da dolor ...... dolor das tu en la madre guevonote.....gafo
63- q rico todo esto jajaja.!! tomenlas y ya yo tambien lo ago yo era un palito y toe empesando a engrodar vayan al gym coman bastante mucha vitamina al diablo todo jaja
64- cual es la dosis recomendada de ambas pastillas
65- tomense mi leche recien sacada a diario y engordan que jode...jijijij
66- ay pobrecito pendejito a de ser impotente o precoz y aki se kiere lucir jejjejejjeeejje....de seguro a de ser granuliento... ablando serio tengan mucho cuidado si eso es esteroides pues eso si ke provoca muchos daños si es en exceso, y lo digo por ke me toco ver una negligencia medica sobre esteroides, abusados y chekenle... recuerden ke primero es la salud y despues la imagen... ok
67- que funcion hace en el organismo
68- realmente si funciona, yo las tome con unicap, una tableta diaria, y solo me tome media caja, el efecto fue paulatino, claro esta que al tiempo aumente de peso y de 47 pase a 61 asì que hay que tomarlas en pocas dosis porque el efecto se ve es al tiempo, pero no me trajo ninguna complicaciòn.
69- tengo el pipe parado el dexapòstafen te hace singar mucho
70- hola soy de venezuela y hace tiempo tome ambas si subi como 3 kilos luego paso un tiempo y las volvi a tomar peno nada no su bi nada alguien me puede responder gracias!!
71- mejor no le respondan al afeminado fastidioso por que se va a sentir importante el pobre... ya que en su ksa no e paran entonces se mete en este medio..
72- q
73- hola, yo tome esa dexapostafen con dayamineral como x un mes hace como un año y bueno les cuento q si engorde pero al tiempo me agarro una simple gripe y baje demasiado,quede peor de l q estaba ahora soy flaca pero he aprendido a aceptarme cm soy, y bueno si lo quieren hacer haganlo pero con poca dosis!!!xq si no quedaran peor,ah soy de venezuela suerte
74- cuerdas de loco por que en vez de ponerse a escribir mariqueras aqui. no se ponen hacer algo bueno flojos a le gusta lo facil no? parecen como la gente hacer ejercicios a las 6 de la mañana flojos ojalas se avente como un globo y se reviente por ociosos.
españa presente
75- si funciona pero un minimo 40 dias
76- coman servilleta con mantequilla de mani creanme q subiran de peso rapido se los aceguro...................................
77- el dexapostafen se toma con dayamineral no con supradin, aunque el supradin solo sirve para la circulacion y se toma uno diario... en cuanto al dexapostafen con dayamineral si funcionan yo lo tome durante un mes y aumente cuatro kilos alredodor de dos meses
78- esas dos medicinas juntas si funcionan, yo las tome y engorde algunos kilitos,
79- ah soy de venezuela, la debes tomar una sola vez al dia en ayuna, pero el tratamiento completo que me dio una amiga es este, primero debes purgarte con un polvo llamado saldeso con jugo de naranja luego de tres dias te tomas dos capsulas que se llaman anbendazol las dos juntas y luego de tres dias te tomas tu dayamineral y dexapostafen en ayuna suerte,,,, porque a mi me sirvio besitos....
80- yo estoy tomando dexapostafen y unicap llevo una semana
81- les aseguro q el dexapostafen con el unicap ayudan a subir d epeso y no son malos x lo meno s a mi no me han caido mal... muy bueno s y ahora me siento un poco mejor la ropa me queda mas ajustadita tampoco es bueno ser un palillo..
82- hola pesaba 48kg y tengo un mes tomando dayamineral y dexapostafen y ya estoy pesando 53kg he aumentado 5kg y me siento de lo mejor si funciona
83- hola yo tome desapotafen y dayamineral por la mañana me tomaba una de cada una y aumente muy rapido de peso tengo 5 meses si tomarla y no e bajado de peso al comtrario siga aumentando tanto a si que ahora tengo que tomar eutirok para comtrolar mi peso ha la tome por 1 mes espero pueda servirle mi esperiencia besos
84- no tomen dexapostafen por favor.es peligroso pa ra el corazon pues es un esteroide anabolizante. da hambre,sed y sueño horribles.cuidado.
85- hola....yo tome dexapostafen hac 1año......pesaba 65kg y 1.84 de statura estaba flaquisimoo.....me compre dexapostafen y me lo tome con benutrex en tabletas....bueno es solo 3meses aumente 16kg ahora pero 85kg....por el gim.....no se pierde peso despues de tomarla y eso q solo me tome una caja......y no me causo ningun efecto secundario...unicamente creo q da sueño...xd
86- hola yo he estado tomando dayamineral despues del desayuno y dexapostafen despues del almuerzo, esta bien? o como debe ser? ayuda porfa
87- mariks eso es pura mierda dejen de masturbarse para ke engorden
88- jajaja eso q dic el 87 tamb es muy cierto xd!!!!
89- q
90- hola compre las 2 pastillas pero quiero saber como se toman.. quien me ayuda..
91- tngo 17años y hoy compre dayamineral y dexapostafen esto es efectivo para engordar q consecuencias trae como me las tomo ahi dios mioss q hago :(
92- 83 ojala yo engorde como tu jaja yo q paresco un palillo electricoo oseaa tu te las tomabas una diariaa en la mañana de cada una y ya?
93- yo creo q la mejor forma de tomarlas es 3 dayaminerales despues de cada comida y una dexapostafen al irte a dormir ya q genera sueño asi funciona mientras duerme
94- perdon una dayamineral luego de cada comida jejeje
95- hola, soy de venezuela, hace un año tome dexapostafen con dayamineral, estaba en el gym y me funciono aumente 8kg en un mes y medio ... cuando termine de tomarlas y me sali del gym adelgaze horriblemente, ahorita las empeze a tomar, tengo una semana y no veo resultados :(... yo tomo 1 de cada una en el almuerzo y en la cena! sera que esta bien asi? respondan porfavor, estoy demasiado flaco peso 65kg y mido 1.78 :s
96- hola soy de venezuela comencé el tratamiento hace 2 meses y e aumentado 25k ahora como ago para rebajar?pesaba 60 k y media 173 ahora peso85 y mido 174...
97- hola
98- hayyyy yo tambien soy flaca imaginense.... pero me da cosa tomarme esa pastilla pues primero mi salud... ademas soy bacteriologa y se el daño que puede llegar hacer esta pastillita. mejor estoy iendo al gym y ya me ha salido musculito y mas culito jejeje....... mejor hay que ir al medico para el que quiera tomarse la pastillita. ok??... ademas es mejor ser flaco q gordooooo!!!! los gordos presentan mas enfermedades y que feo tener pura grasa.. luego te arrepientes porq te sale celulitis y estrias y no aguanta...... ya estoy subiendo de peso gracias al gym y a la comidita.
99- hola yo lo empese dentro de una semana les cuento si e subido peso 51
100- hola, yo me tomo mis cervezas cada vez que puedo y nunca me pongo flaco (sólo para mayores de edad). saludos!
101- yo empece a tomarlo hoy con dayamineral me lo recomendaron asi que debe ser muy bueno de todas formas se dbe tener cuidado con las contraindicaciones porq es un tratamiento delicado pero efectivo. chaooo¡
102- yo empece a tomarlo hoy con dayamineral me lo recomendaron asi que debe ser muy bueno de todas formas se dbe tener cuidado con las contraindicaciones porq es un tratamiento delicado pero efectivo. chaooo¡
103- coman mierda flacuchentos
104- hola soy d colombia y compro las dexapostafen en san cristobal venezuela,tomo la dexapostafen con dayamineral y me da un hambrero terrible,y si ayuda a subir d peso,el proble es q cuando las dejo d tomar bajo de nuevo,pero ojo solo tomense una d cada una diaria,tomar mas d una dexapostafen diaria es riesgoso,me lo ha dicho mas d una persona q no la tome xq causa problemas en los organos vitales,q traen consecuencia mas adelant xq tambien retiene liquido,es mas no es q uno engord es q uno c hincha!!!!!!!!!!!!!!!!!11q peligroso lo se,pero es lo uncio q me hace ver mas rellanita,y asi me siento bien,dios nos proteja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
105- hola yo pesaba 48 kilos tengo 24 años y llevo una semana tomando dayamineral y dexapostafen y he aumentado 2kilos ya me veo mas rellenita
106- hola tengo 21 años y soy flaca quisiera engordar unos kilitos para verme mejor pero me da miedo q luego d q engorde no pare d engordar.
107- tomen dexapostafen no le paren bola ai q eso es malo q da inpertencion arterial pura mierda eso engorda de verdad y si es un esteroide no tienen q abusar
108- yo lo pero con benutrexb12 es una mezcla explosiva aumente 10 en 2 meses
109- hola tengo 22 años y mido 163 y peso 51 kilos kisiera engordar estoy tomando desapostafen con dayamineras tabletas y m da full hambre solo kiero saber q pasaria si las dejo de tormar??? y por cuanto tiempo debo tomarlas???graxx
110- hola a todos soy de barquisimeto venezolana les aconsejo q acudan a un medico primero estuve leyendo los comentarios y mucha gente dijo q no les parara q tomaran los medicamentos q no hacen daño puede ser q a una persona le valle muy bien pero todos los organismo no son los mismo hay uno q les cae bien como hay otros q les cae mal desapotafen es un medicamento q tu te lo tomas y aumentas de peso pero no es masa muscular tu organismo se llena de liquido y cuando paras el tratamiendo adelgasas mas q antes acudan a un nutricionista agarren mi consejo los quiero......
111- hola a todos mi nombre es jesus y soy medico y mi recomendacion es que no sean adicto a este medicamento ya que tiene muchas reaccines adversas como síndrome de cushing, alteraciones hidroelectroliticas, retención hidrosalina, hipertensión arterial, hiperglicemia glucosuria, inmono-supresión, recidiva o complicación de úlceras pepticas, alteración de la conducta, somnolencia, osteoporosis, inhibición del crecimiento, cataratas sub-capsulares, miopatía de la cintura escapular, pélvica y proximal de las extremidades.
este medicamento lo que hace es reter los liquido de manera que hace es inflamar es un corticoesteroides. asi que hay le dejos para que esten pendiente si la estan tomando tomese 1 cada 8 horas es lo mas recomendable para que no tengan despues ningun tipo de incoveniente a lo largo del tiempo
112- hola soy de venezuela barquisimeto en una oportunidad tomé dexapostafen con dayamineral pero solo me tomaba una tab. diaria me fue bien porq hacia deporte y me alimentraba bien yo creo q el secreto esta en alimentarse sano sobre todo poca sal y grasas jugos abundantes fruta se aumenta muy lento asi pero a mi me fue bien una diaria por la noche y dayamineral una despues de las comidas....
113- soy de vezuela estado guarico..........en una oportunidad estube tomando las dexapostafenn con dayamineral.....y verdaderamente me fue excelentenn
114- hola, amigas y amigos... solo queria decirles que esta receta si funciona de verdad, pruebenlo todo lo que tienen que hacer es tomar en dexapostafen con el dayamineral y comer muy bien, por su puesto tomar mucha agua, yo era super delgada y ahora tengo el cuerpo de mis sueños gracias a que aumente un poco mi peso.... me siento feliz!!!
115- componentes del dexapostafen?
116- hola muchachos yo soy delgada una vez tome desapostafen con dayamineral,aumente pero cuando lo deje de tomar volvi a bajar lo que habia aumentado,,ahora estoy en um gym y quiero volver a tomarlo ...pero si lo dejo de tomar y sigo haciendo mis ejercicios sera que bajara de nuevo,....respondame porfa...........y sobre el nro 30 mijo anda pa que te coja un burro por que debeis ser bienn feo,,marico feojaajajajaja
117- hola me gusttaria hablar con algncolombiano qu elo haya conseguido yme diga como es qe lo he averiguado y nolo venden en ningun lado o quien me podria hacerelfavor yhacermelo llegar sesiente supermal estar tandelgado porfa quien me ayuda
118- hola yo era super flaca... tome dexapostafen con unicap o dayamineral, alcance el peso ideal y nunca rebaje,y aparte de eso me mejoró muchisimo la piel mientra lo tomé no me salieron espinillas. lo que si recomiendo es que no lo suspendan bruscamente bajen la dosis hasta que lo dejen de tomar y compren crema para las estrias porque cuando somos flacas y engordamos de repente salen. tomen la pastilla con un vaso de leche.
119- soy vnezolana y tome dexapostafen con dayaineral y unicap y en verdad engorde y todos me decian que me veia linda, pero al cabo de un tiempo no podia ni caminar rapido las piernas me dolian muchisimo y perdia el animo de continuar, ademas tengo una nefrectomia (perdida de un riñon) y aun asi me arriegue a tomarlo en realidad no senti nada que me afectara el riñon unico pero me sentia las pernas sobre todo hinchadas, y lo peor fue que tuve una menospausia precoz la menstruacion se me fue a los 22 años y jamas me volvio de todas formas no comprobe que fuera esta la causa pero todo me empezo a salir cuando estaba haciendo el tratamiento con el dexapostafen dayamineral y unicap-t asi que solo les recomiendo tengan mucho cuidado al hacerlo y si ven alguna reaccion fuera de lo normal suspenan el tratamiento de inmediato, yo lo deje y volvi a adelgazar pero me ha dado miedo volverlo a hacer es mi recomendacion primero consulten a un medico o a un diatista
120- yo estoy tomando desapofen con folas y me a prestado xq estoy gorda bey,bey
121- alguien de colombia que halla conseguido estas pastas??
122- en venezuela es facil conseguir cuanto valen??? porfa alguien que me responda gracias
123- hola, soy muy delgada, por tiempo tomo dexapostafen con alguna vitamina y me recupero algo, pero al dejarlo vuelvo a lo mismo. estoy resignada a que es de familia esta flacura.
124- soy de barranquilla y la dexapostafen la encontre en sanandresito
125- hola en mexico este medicamento que nombre lleva si me pudieran auxiliar en mi duda gracias
126- hola a todo... yo tome hace 6 años el desapostafen solo y me funciono muy bien engorde 6 kilos en un mes y rapido, nunk perdi el peso q gane hasta ahora q lo perdi por una enfermedad, la voy a tomar otra vez a ver como me va, tengo 3 dias tomandola.
127- hola a todos pues yop les cuento que tome dayamineral con desapostafen hace tres años y si engorde un poco luego empese a bajar de nuevo y tome supradin me mantube un poco pero de nuevo estoy pesando 49 jeje tengo 21 años y mido 1-68, ha lo de que causa retencion de liquidos si es verdad me di cuenta por que fui al dr, y a raiz de eso tambien me dolian mucho las piernas y me salio la barice ,se me dañaron mis piernas.... ahora pienso ir a un nutricionista y eso es lo q deverian hacer todos, con la salud no hay que jugar, luego vemos las consecuencias cuando ya es muy tarde.... se les quiere...
128- les recomiendo que haya que comer 4 o mas veces al dia y hacer ejercicios con pesas me tome una caja 2 frasco de dayamineral y subi7 kilos y cero barriga ok es bueno
129- yo subi de peso comiendo pastas, arroz, cereales, carne, pescado arepa soy de venezuela les digo que subi de peso 7 kilos en un mes lo que pasa es que hay persona que toman eso no comen bien no hacen ejercicios tambien tomen l- carnitina eso es para aumentar de peso claro no se olviden comer bien l carnitina aumenta de peso y algunos estan equivocado que es para rebajar es falso
130- hola soy de venezuela me dijeron que para engordar es bueno el sustagen con pasta que eso es lo maximo..
131- yo necesito aumentar 8 kilos boy a comprar desapostarfen y dayamineral
132- tomare dexapostafen y dayamineral para ganar 7 kilos que me recomiendas
133- hola me recomiendas desamitasono dexapostafen con dayamineral para subir peso
134- dexapostafen desametasona con dayamineral para subir unos 7 kilos gracias respondeme
135- hola me llamo kari tengo 22 años a los 21 pesaba unos 40 kilos me recomendaron desapotafen y dayamineral las compre y en los primeros dias llegue a pesar 46 subi muy rapido de peso comia y dormia como una diabla eslo fue hace un año la pare por que me dio miedo de subir mucho de peso en adelgasado unos dos kilos pero es por mis estudios yo la recomiendo a mi me fue super suerte chaoooooooooo
136- hola.. llevo tomando dexapostafen cn dayamineral por 2semanas .. pero no he visto resultadoos!.. no se ke haceer yaa!.. podrian ayudarme, de verdad k otra puedo tomar?
137- donde encuentro dexapostafen y dayamineral
138- hola.. tengo casi un mes tomando las pastillas y no me han causado ningun efecto.. que me recomiendan..??
139- tienen que saber que esas pastillas no son para engordar,sino que es un antialergico y el simple hecho eso retiene liquido y uno dice coño toy engordando pero en realidad no es asi.
140- hola soy de venezuela ayer empec a tomar el dexapostafen con el dayamineral pero noc como tomarmelo dic un dexapostafen y un dayamineral antes de la cena es asi? o debo tomarme un dañamineral 3 vcs al dia? ayudenme xq de verdad kiero subir de peso xq por una depre ke me dio baje mucho de peso, peso 40 y tngo 23 años :s espero sus respuestas
141- compre el dexapostafen y la vitamina pero noc si tomarla antes de comer o despues? si alguien sabe porfa ´podria escribirme al correo. edu_18331@hotmail.com
142- hola soy de venezuela mido 1,62 y peso 43 estoy tomando benutrex.. quiero saber si esas pastilla me ayudaran a engordar...???
143- si son buenas yo te las recomiendo
144- yo tengo 6 meses tomandolas y son buenas solo despues de tomarlas paralas para que te den resultados yo metia 12 de niña ahora estoy en 28 era una flaquita
145- hola me llamo jorge soy de valencia venezuela hace 7 meses empese a tomar dayamineal y dexapostafen una de cada una en la manana y en la cena igual yo pesaba 48 k y en 2 meses de tratamiento aumente 16kilos las suspendi y rebaje casi todo lo que aumente aparte de eso me dio una gastriti orrible pero no se si fue causada por estos medicamentos ya que meses atras ya sufria de problemas de estomago. ya me siento mejor de el estomago y voy a empezar a tomarlas otra vez por eso los entiendo yo se lo orrible que es estar flaco y se los digo yo no engordaba con nada y esto a sido lo unico que me a hecho engordar y super rapido
146- y con respecto al idiota de el30 eres un patan imnorado por toda las personas y quiers sentirte alguien en esta pagina payaso quisas en un circo llames la atncion y llegues hacer un poquito importante
147- hola tengo 19 años y peso como 55kg.. empec a tomar dexapostafen con centrum... y me da un hambre arrecha...( espero ver los resultados les estare informando quiero aunmentar unos kilitos mas para luego ir al gym a definir)
148- cuando uno no se siente bien con el cuerpo que tiene hay q hacer lo que sea y lista claro no abusar con los medicamentos si son por poco tiempo no va hacer daño
149- bueno mido 1.75 y peso 68.5 kg bueno fui a un endocrinologo y lo q me receto fue una pastilla llamada ciprovit a pero creo q tmb se le conoce como ciprovit calcico esta pastilla causa un hambre voraz segun he investigado y trae buenos resultados con una dieta extricta (he leido q engordaron hasta 7kg en un meso tal vez mas ) tmb me recetaron un complejo vitaminico llamado verotonil y otro llamado ensure (este viene en polvo tmb he leido que es bueno y engorda ) ademas este endocrinologo me receto una ampolla llamada decadurabolin pero este es un esteroide ,creo, asi q no pienso usarlo xq me da miedo solo usare los otros empezare mi tratamiento dentro de 4 dias y ya les contare los resultados.
150- que pasa si solo tomo dexapostafen??? a juro tiene que ser con otra vitamina?
151- por lo que he leido el dexapostafen no es cualquier otra pastillita que te tomas y ya, hay que tener mucho cuidado con esto. si se comienza a tomar no se puede suspender de un dia para otro, se tiene que ir dejando de a poco o te puede provocar vomitos, dolores de cabeza, perdida de peso y somnolencia. yo lo comence a ingerir para ganar peso hace unos dias pero ahora que he investigado un poco mas comienzo a dudar. vallan a esta pag e informence mejor antes de comenzar w w w.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a682792-es.html
152- hola tengo 27 años quiero engordar comense a tmar dexapotafen con dayanimeral pero nose como tomarmela a que hora
153- mi primo era flaco y por 2 meses tomo el dexa con el daya y engordo. yo ya llevo 9 diaz tomandolas y nada de nada aun. voy a seguir tomandolas hasta completar los 2 meses a ver que tal me va. lo que si da es sueño pero nada todavia que engordo.
154- hola soy de venzla una amiga de colombia me la recomendo pero ya me dio terror comprarlas x las contraindicaciones. :(
155- soy de venezuela e tomado las 2 juntas y de verdad que si tienen efecto. pero recuerden lo que importa es la personalidad no el fisico
156- hola escuche de la dexapostafen y dayamineral juntas... pero dexapostafen actua como esteroides, por lo cual comenzare 1dex 1 daya en la mañana y 1 daya en la noche!!!... para no alterar mi organismo.. vamos a ver como me resulta.... venezuela
157- bueno es obvio que hay mas respuestas positivas que negativas, yo soy de venezuela y aquì hasta los mèdicos las recomiendan, hay otras cosas peores y sin embargo muchos de los que estan opinado negativament aquì los consumen
158- no se puede tomar en exceso porque es un corticosteroides! solo la caja de pastillas del dexapostafen que trae 20 una diaria antes del almuerzo acompañada de una de dayamineral. asi hasta acabar las 20 de dexapostafen luego si quieren pueden seguir tomando el dayamineral solo, porque son vitaminas y no les haran daño! pero no en exceso porque todo en exceso hace daño... suerte!
159- soi d vzla tengo 21 años. bueno, llevo 3 semanas ya con el tratamiento de dayamineral y desapostafen. la primera semana comence suave con un desapos y dayami en la mañana antes del desayuno, luego la segunda semana aumente a dos pastillas, la d la mañana y otra en la tarde dos horas despues del almuerzo. y me ha ido super bien, eso si la primera semana fue horrible el sueño pero a parte de eso sin complicaciones, ademas estoi haciendo ejercicios lo cual me ha ayudado a verme mas formado de hecho tuve que hacer mas rutinas de abdominales por la panza que me ta saliendo.... lo habia intentado todo y esto fue lo uniko q m dio resultado para pesar un poquito mas. llevo ya 5 kilos ganados, seguire hasta llegar a los 15.
160- hola tengo 40 años cuando joven tome esas dos pastillas y ahora me la estoy viendo muy mal, presento problemas hormonales y estoy demasiado gorda y no he podido adelgazar, no he podido tener hijos. les recomiendo no tomarlas es mejor ser flaca
161- hola... soy de vzla!!! tengo 21 años, mido 1,68 toda mi vida he sido flaca... comia demasss y de todo y nunca pase de los 45kg no me acomplejaba el ser flaca pero por una depre comenze a perder el apetito, un medico me recomendo el dayamineral con dexapostafen 1 de cada una diaria, en ayuna, eso me provoca un habre ferozz y ahora como el doble, en 1 mes he aumentado 5kg y me siento super bien con mi peso, lo unico es la pansita que me crece... pero eso puedo regularlo con ejercicio.... suerte a todos!!!
162- hola bueno yo soy flaquita tambien..hoy las comienzo a tomar espero y pueda subir alguito de peso..luego de terminar esta caja solo tomare dayamineral sola.eso si seguire comiendo como 5 comidas. saludos
163- no mama eso no funciona asi, si solo la tomas una semana y la dejas de un dia para otro no surtiran efecto, aun peor te puede dar falta de apetito y ponerte mas flaquita!
164- no seas ridiculo imbecil como se la va a tomar en una semana..no estas viendo q la caja trae 20 pastillas..tampoco se va a atragantar 3 cajas de eso despues..recuerda q esa vaina en exceso es malo..y por si te queda duda tengo 4 personas q me han dicho q han tomado una sola caja y han subido..y no han bajado de peso.ignoranteeeeeeeee.la cosa esta en comer y mas nada.comer sanamente
165- el desapostafen puede traer consecuencias??
166- si.pero solo si la tomas en exceso.. yo las estoy tomando...pero ojo no sola..debe tomarse con otras vitaminas y no mas de dos cajas seguidas..
167- ah se me olvidaba solo tomo una de cada una en ayuna..y he aumentado dos kilos en una semana q la llevo tomando ..come pero sanamente..y las veces q tengas hambre..
168- hola soy de venezuela y quiero engordar tengo 24 años si da resultado las dexapostafen y las dayamineral y como se toman.espero sus respuestas gracias
169- hola soy de venezuela, quiero engordar un poco, voy a comprar el daya y el dexa haber que tal, ojala y me funcione sin complicaciones. haré lo q la mayoria una de cada una en ayunas y una daya en la cena.
170- muchachos si funciona pero si no hacen ejercicios al dejar de tomarlas se desinflaran como un globo tomen una dosis minima para que el efecto sea duradero saludos de vzla
171- ahora yo pregunto si el dexaspostafen hace dañoo para que existe u__u que arrecheraa es igual que tengas aleergia y las estes tomando y apartee tomandote tu vitamina dayamineral? no es la misma pajaa diox -.- si kieren engordar tomenlas y ya..eso keda de su parteee
172- es verdad..el 171 tiene razon..ademas la gente habla.pero no saben como los demas se sienten con su cuerpo..(en este caso los flacos y flaquitas) asi q muchachos si quieren sentirse bien..tomenlas.pero no en exceso..y esta de su parte seguir engordando..mucha de la gente q tal vez las toma..seguramente deja de comer como cuando se tomaba la pastilla..y por eso pierden peso..ponganse a pensar eso..o tal vez no hacen ni ejercico ni nadita..asi q no se asusten y alarmen ..uno no dbe pasar toda una vida tomandose eso.para mantenerse..xq asi ..si es grave
173- hola,soy de venezuela tome el dexapostafen con dayamineral,complejo b
174- hola soy de venezuela,siempre he sido muy delgada y creo que eso es de familia pero como la gente siempre te molesta por ser flaco hace algunos años tome dexapostafen con dayamineral,vitaminas de complejo b y me coloque unas inyecciones de decadurabolin en un mes engorde aproximadamente de 6 a 8 kilos (no recuerdo muy bien) y la piel se me puso muy bonita peeeeeero al dejar de tomarlo como a los dos meses estaba super flaca otra vez y la piel me quedo colgando no lo he vuelto a tomar por miedo a los efectos secundarios,pero ya voy a cumplir 40 años y nunca he podido engordar con nada mas,estoy pensando volver a tomarme este tratamiento pero luego suspender el dexa y el decadurabolin y continuar con dayamineral y complejo b para mantenerme. bueno suerte para todos los flaquitos y si lo toman q engorden solo lo necesario.chao,besitos
175- aaamigooos soy de venezuela edo zulia q molleja e buena son esas pastilla me queria comer el mundo se las recomiendo superr bueeenisimaaas en 15 dias vi resultado no le paren a esos mediocres q se meten en pantaletas !!tomenlas chaaaaooo
176- aaamigooos soy de venezuela edo zulia q molleja e buena son esas pastilla me queria comer el mundo se las recomiendo superr bueeenisimaaas en 15 dias vi resultado no le paren a esos mediocres q se meten en pantaletas !!tomenlas chaaaaooo
177- hola amigos es cierto todo lo que se dice, yo engorde, pero tengan cuidado su uso prolongado puede causar ulcera intestinal, a mi me paso. puerto cabello - venezuela
178- yo me tome una caja hace dos semanas ..ya las deje..sigo engordando..y no bajo de peso.claro q sirve aumente 4 kilos y sigo aumentando
179- de verdad son muchos los comentarios tanto buenos o malos, los q lo recomiendan no explican bien como tomarlas.... alguien que ha tomado que porfavor indique correcatmente!!! gracias
180-
181-
182- vendo dexapostafen es efectivo se aumenta de peso telefono 0424-7637690 ó 0412-7907198 josé maldonado.
183- la puedo tomar amamantando
184- puedo tomar desapostafen mamantando a mi bebe
185-
186- yo tome ase un año y sube de peso pero no e bajado pero voy a volver a tomarlas
187- en una oportunidad consumi 1 pastilla diaria de dexapostafen, pesaba 64k con una estatura de 1.82, con ejercicio subi de peso a 85k, pero si tuve efectos: sonnolencia, me daba mucho sueã±o y depresiã³n, cuando deje el gym rebaje a 79k y tengo una barriga horrible.
188- bueno garcias a todos yo acabo de comenzar a tomarlo si me da bull de hambre pero esperare un mes a ver como me va y les escribo si me fue mal o bien bye se les saludas
189- yo me tmoba una de cada una por la mañana nada mas..y me ayudo a subir de peso..solo asi..y no he bajado nada hace mas de un mes
190- bueno de verdad q estas pastillas son muy buenas, yo tengo un tio q era un palito y las tomo, mas nunca volvio a bajar de peso, yo les recomiendo q coman 6 veces al dia, q tomen glutamina y creatina, dandole fuerte a las pesas para q no pierdan peso.
191- hola les comento q yo tome dexapostafen con dayamineral una d cada una en las manana y pues me daba mucha hambre solo m tome una caja y engorde ahora m veo mejor, hace un mes las deje d tomar y no he rebajado todavia estoy rellenita... las recomiendo a quien quiera tomarlas
192- hola!! siii yo una vez las tome y si son muy efectivas pero lugo de varios meses deje de tomarlas y baje el doble del peso que habia aumentado!!ya recupere un poco el peso que perdi pero no e vuelto a engordar como lo hoce cuando las tomaba!ahora no se si volverlas a tomar?que me dicen ustedes??
193- hola voy a empezar a tomar dayamineral con dexapostafen y quisiera saber mas o menos en cuanto tiempo se ven los resultados?
194- y como las debo tomar?
195- eso es bueno mi hermana las tomo hace años despues salio embarasada y y siguio con su peso normal, yo me las voy a comprar para tomarmelas porq q va no me calo ser mas flaco despues les digo como me fue
196- esa combinacion no trae efectos secundarios con las pastillas anticonceptivas????
197- si funciona! soy hombre y pesaba 68 kg. llevo 2 meses tomando estos dos medicamentos una pastilla al dia de cada uno y ahorita estoy pesando 81 kg
198- con este medicamento le engordan hasta las tetas a una o.o
199- como asi que hasta las tetas xq yo soy plana de todos lados
200- uno puede tomar es dexapostafen un solo mes y seguir con la vitamina
201- soy de venezuela mido 1,60 y peso 43 kilos, estoy súper delgada pero empecé el tratamiento.consulte a un nutricionista y lo ideal es tomarse el dexapostafen en la noche ya que la misma da mucho sueño, y una tableta de dayamineral en la mañana con el desayuno y otra con la cena..yo las estoy tomando y me a abierto bastante el apetito..eso si, solo tomarse una sola caja de dexapostafen ya que tiene muchos efectos secundarios..
202- hola...tngo 14 años y peso 40 kilos o.o si 40...hoy comence a tomar dayamineral cn dexapostafen ..espero engordar pero no taantoo... no qiero se obesa luego les escribo a vr si funciono
203- hola soy la misma chica qe escribio arrba hoy me tome la daya cn el dexa xd al medio dia y ya e ido 6 vecs a orinar eso es normal? o.o??
204- si eso es normal...xq causa retencion de liquido el dexapostafen
205- una pregunta..cuantos dias debo esperar para ver los efectos?
206- hola, he bajado muchisimo de peso des hace 7 meses para aca, surgira efecto el tratamiento si tengo parasitos intestinales? he tomado muchos tratamientos para erradicarlos pero siempre recaigo y eso me ha causado la gran perdida de peso, si tomo el dexapostafen y el dayamineral subo de peso independientemente del problema de parasitos????
207- hola tengo 21 años y peso 30 kilos y mido 1,75 ayudaaaaaaaaaaaaaa
208- cuantos dias o semanas o meses veo los resultados
209- nombre generico de benutrex
210-
211- cuanto se debe esperar para ver los resultados"
212- busquen un medico bobos
213- dexapostafen
tabletas
pfizer venezuela, s.a.
composición: dexametasona 0,375 mg/ buclizina clorhidrato 25 mg.
indicaciones: afecciones inflamatorias o alérgicas susceptibles de tratamiento con corticosteroides.
reacciones adversas: síndrome de cushing, alteraciones hidroelectroliticas, retención hidrosalina, hipertensión arterial, hiperglicemia glucosuria, inmono-supresión, recidiva o complicación de úlceras pepticas, alteración de la conducta, somnolencia, osteoporosis, inhibición del crecimiento, cataratas sub-capsulares, miopatía de la cintura escapular, pélvica y proximal de las extremidades.
advertencias: no administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia, a menos que a criterio médico el balance riesgo/beneficio sea favorable. en caso de ser imprescindible su uso, suspéndase temporalmente la lactancia materna mientras dure el tratamiento. la suspensión brusca de la terapia prolongada o con dosis elevada puede provocar insuficiencia suprarenal aguda. debido a sus múltiples interacciones es recomendable consultar fuentes especializadas antes de asociar este producto con otros fármacos.
precauciones: insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión arterial grave, tromboembolismo reciente, insuficiencia renal, retención hidrosalina, diverticulitis, osteoporosis, inestabilidad emocional con tendencia psicótica, infecciones agudas o crónicas especialmente varicela.
contraindicaciones: hipersensibilidad al fármaco, ulcera péptica, diabetes, herpes simple cutáneo y ocular, tuberculosis pulmonar activa o de reciente cicatrización, enfermedad micótica sistemática, glaucoma, estenosis pilórica, retención urinaria.
214- lean lo anterior retienes liquido y engordas por eso soy medico
215- donde puedo comprar el dayamineral y dexapostafen ayuda estoy mega flaca
216- para las niñas 183 y 184, entre las contraindikaciones se prohibe el consumo en mujeres en estado de embrazo o sospecha de este, igualmente en mujeres en periodo de lactancia. soy muy delgada y es una lastima que generalmente se vendan productos para bajar de peso, cuando es evidente que habemos muchas personas en busca del efecto contrario. en mi caso, cuando tenia tiempo y podia comer, hice caso a eso de comer de manera desmesurada, lo cual solo me trajo probelmas de colesterol. para los que recomiendan comer en gran cantidad, no sean tan ignorantes, matarse comiendo cuando una persona es de contextura delgada y tendencia a los huesos no trae resultados en cuanto al aumento de masa muscular, si bien se aumenta de peso no se engorda. es bueno comer bien, y saludable, pero se necesita algun agente que favorezca al aumento en la masa corporal, eso es lo que necesitamos todos aqui, a excepcion claro esta, del chiko con comentarios obsenos. aprovecho para decirle que busque oficio(pero no los que ya tienes como masturbarte, joder, y rascarte el c u l o). en mi caso, la herencia hace que tienda a los huesos. alguien puede colaborar diciendo que producto, pastilla e inyeccion aumenta la masa? añado al comentario que ultimamente por cuestion de horarios no he podido tener una dieta ordenada, puesto que como sin seguir horarios o asi y hasta me ha tocado "volarme" algunas comidas por falta de tiempo y encima me estan saliendo unas muelas en la parte interior de la cavidad bucal(cordalas) que me matan del dolor y hasta me han hecho rechazar comida a causa del dolor y el impedimento al mascar. aconsejo igual consultar antes de tomar cualquier cosa, todos los organismos son diferentes unos de otros y puedes resultar ser alergico a ciertos componentes por lo que es recomendable consultar antes de auto-suministrarte cualquier cosa.
217- compren vibazina son buenisimas para engordar y tambien te aumenta los gluteos
218-
219- hola como esta ahora con su consejo voy a comensar atomoar las dexapotafen con la dayimineral
220- hola quisiera saber si puedo tomar dexaportafen con levadura de cerveza????
genesis
221- puedo tomar esas 2 pastillas? tngo 15 anos i estoi mui flak :( ayudaa
222- mi hermana comenzo a tomarla hace tres meses, le fue exelente, esta mas rellenita, yo la comence a tomar para ver que tal.
223- aparte d esas pastillas k otro medio mas nutrtivo hay ya sea x pastillas naturistas kuidense =)
224- de verdad si funciona???? como me las tomo
225- puyenseeeeeeeeeeee para q vean los efectosss metanse boldenona con testovec interdiario 3 cc
226- por un mes
227- a mi me funciono las tome en abril .ahora es julio..y de verdad subi de peso..estaba en 36..ahora estoy en 41 por lo menos aumente 5kilos ..y d verdad me veo bien..seguire comiendo pero sanamente..sin tomarlas
228- a mi me funciono las tome en abril .ahora es julio..y de verdad subi de peso..estaba en 36..ahora estoy en 41 por lo menos aumente 5kilos ..y d verdad me veo bien..seguire comiendo pero sanamente..sin tomarlas
229- a mi me parece q deben de tener cuidado tomensela con mucha precaucion
230- yo mpeze hace una semana a tomar el dexapostafen con el dayamineral y e subido ksi un kilo, pero kiero saber k pasaria si dija d tomar d tomar l dasapostafen xq e oido k tiene efectos secudarios cuando dejas d tomarlo!
231- ese resentido debe ser gay debe ser un gordo plastudo que tiene envidia de los flacos lo unico que sale de su cochina boca son vulgaridades.... lavate la boca con cleorina y si tienes muchas ganas de tus porquerias seas mas discreto
232- yo tengo 23 años y antes pesaba 30 y ahora con todos los camentarios engorde unos...3 k mas y me encuentro aun mas mejor ya no me pongo tan mala con la tripa ni con la garganta...gracias por ayudarme
233- compañeros nop se debe tomar desapotafen, para engordar es peligroso, les recomiendo dayamineral y tomar vitamina c y vitamina e, seguido de 3 batidos diarios de wheyn protein de gnc o cualquier otra bebida que contenga proteinas y carbohidratos, acomañarlo con 1 cucharada de linaza molida por las mañanas en agua... esto les sera muy util,
234- dexapostafen con daya mineral.. no engorda.. eso conjuntantamente,lo que hace es crear una gordura ficticia... q a los meses se va... yo las tome en abril y ya para agosto..estaba como un globo..pero espichandome. se baja tanto o mas de lo q uno tenia..es triste pero cierto..yo me decepcione... tomen benutrex eso hace asimilar la comida.. contiene vitamina b 12 .ya poco a poco estoy agarrando carne.. pero constancia.. coman si pueden hasta 6 veces al dia.. y ojo.. si pueden coman mas en el desayuno y almuerzo
235- efectivamente con esas pastillas logran subir d peso, ya que son hormonas d crecimiento y permiten el crecimiento d musculo celulas y demás; aca el problema es su efecto secundario que al igual que hacen crecer las celulas buenas tambien tenemos celulas malas (cancerigenas) permitiendo que el organismo no tenga ya la capacidad de combatir esas celulas ya que son superiores a como eran originalmente, por ejemplo los fisicoculturistas, que regularmente mueren de enfermadades como cancer y esto se debe a que toman esteroides que son lo mismo ormonas de crecimiento y bueno más vale cuidarse yo les recomendaria engordar con alimentos y ejercicio no con suplementos y medicamentos que aparentemente te ayudan pero el daño es irremediable y mayor ...
cuidense
bye
236- alguien por favor, me puede decir donde puedo consegir el desapostafen? aqui venezuela ( valencia)
237- la verdad las tome 1 vez y si engorde,,pero la neta es q no era gorda q estaba si no hinchada,,les doy un concejo,,vallan al gym tomrn muchas merengadass,,,okk..
238- quien me envie dexapostafen a avenezuela? valencia yo se los pago :)
239- hola si es verdad yo tome dexafar que es la misma dexapostafen pero con menos gramos y si aumente bastante pero no me las segui tomando por que la dayamineral esta agotada y la dexapostafen la eliminaron me dijo una farmaceuta
240- alguien que me pueda vender dexapostafen y dayamineral en barquisimeto pago lo que sea
241- vendo dexafar es la misma dexapostafen pero con un mg menos
242- dame tu numero 241 para comprar el dexapostafen
243- dame tu numero 241 para comprar el dexapostafen
244- con respecto al 243 dame tu correo y te dare mi numero de telefono por hay
245- vendo dexapostafen correo desireepisoescobar13arrobahotmailpuntocom
246- 196- vendo dexapostafen por favor dejen sus numeros de telefonos y yo me comunicare con ustedes...seriedad absoluta
247- - vendo dexapostafen por favor dejen sus numeros de telefonos o correo y yo me comunicare con ustedes...seriedad absoluta mi correo es desireepisoescobar13arrobahotmai.com
248- tengo 24 añoss,, he tomado ambas pastillas ,mi padre tambien,, si engorda¡¡ pero dale full al ejercicio por que te engorda la barriga q jode¿¿ q te lo digo yo, conosco 5 personas y a todos les a engordado la barriga burda¡¡
249- haz abdominales todos los dias por que la comedera que da es mucha por eso engordan demasiado
250- vendo dexapostafen a 50 bs f tabletas 10
251- vendo dexametasona 4 mg
252- vendo dexametasona desireepisoescobar13arrobahotmail.com
253- yo estuve tomando esas vitaminas y de verdad que son buenas pero las pare y adelgase a hora no las consigo
254- vendo dexafar 10 comprimidos a 50bsf
255- para el mrico gordo frustrado,, no seas tan plasta de mierda,, tu lo q eres es un maricon pobre diablo das lastima,,,,,,
256- soy d barinas venezuela quisiera me dijeran la dosis esxacta y como debo tomarlas y cuantas d cada una al dia y a q horas.. por favor se le agradece.
257- hola yo tomé dexapostafen y dayamineral hace más de tres años y subí de peso, el cuerpo se me veía espectacular. las paré porque salí embarazada. voy a comenzar con el tratamiento. es lo único que me ha ayudado a subir de peso. yo lo recomiendo... muchos no saben lo malo que es ser un palo eléctrico.
258- hola soy de valencia venezuela. hace dos meses pesaba 55 kilos y por una operacion baje 5 kilos. trate de encontrar el dexapotafen con el dayamineral pero esta totalmente agotado. pero con todo lo que he leido acerca de las contraindicaciones pense mejor en ir a un nutricionista para obtener un plan de nutricion diaria. creo que es lo mejor chicos!. mi hermana las tomo hace años si engordo uff pero despues de dejar de tomarlas rebajo de inmediato.
259- hola yo tome esas pastillas y engorde y no rebaje mas me hicieron bien hay es que tomarlas con cuidado
260- vendo dexametasona desireepisoescobar13arrobahotmail.com
261- ojojojoj el dexaportafen causa un daÑo a los riÑones inrreversible.... eso no engorda sino te hace retener liquido o sea edema en el cuerpo ,,
262- hace un año hice el tratamiento y no engorde ni me dio hambre ni sueño me tomaba 1 dexa en la noche y una daya despues de cada comida me termine la caja de 20 y no vi ningun resultado tampoco rebaje despues de haberlo terminado en fin paso sin pena ni gloria pienso hacerlo de nuevo a ver que tal... total hay mas resultados positivos que negativos es como todo imaginense no comprar un carro porque podrias tener un accidente, si esta agotado el dexapostafen es triste pero voy a buscarlo me recomendaron tomar ensure y levadura de cerveza junto con el tratamiento mi problema es que con una sola comida diaria estoy tranquilo por eso parezco una platera jejejej les aviso entonces y que dios nos ampare!!!!!!
263- buenisimo ese tratamiento
264- hola yo tome dexapostafen y me pase de la dosis me sentia muy mal....entoces fui al medico y el medijo que el unico problema que tuve fue que deje de tomarlo de un solo golpe y tenia que ir reduciendo la dosis....despues lo tome engorde bastante y no he rebajado para nada....y tomo mucho vitaminas vitamina d y bastantes cerales
265- vendo dexa desireepisoescobar13arrobahotmail.com
266- - vendo dexa desireepisoescobar13arrobahotmail.com
267- la dexametasona no hace daño si la tomas por poco tiempo....
268- consigo dexa de 4 mg desireepisoescobararrobahotmail.com
269- yo tengo 21 años tome dexa por 3 meses y mi novio tiene 30, ambos lo tomamos, yo por 3 meses y el antes q yo durante 8 meses, ahora yo tengo problemas renales muy graves y el comenzó a tener disfunción eréctil,,, son terribles los efectos, ""por favor no tomen dexapostafen para engordar" eso es para alergias y procesos inflamatoros molinillo para engordar!!!
270- soy 269,,, el dexapostafen retiene líquidos,,nooooooo para engordar
271- hola 269 que tipo de problemas renales tienes=
272- lo mejor pesaba 41 y a ora peso 95 kilos la recomiendo
273- hola tome unas que compre por aca a una chica de barquisimeto y me ha hido muy bien....las recomiendo
274- porfavor en mexico en donde las puedo conseguir, me urge soy muy flaquita estoy acomplejada
275- soy la 274. o en e.u. en donde las puedo conseguir mi hermano vive en howston y se las puedo encargar o yo vivo en mexico en donde las consigo? gracias de antemeno soy muy infeliz por ser tal flaca
276- en venezuela se consiguen cuestan 51 bolivares
277- gracias, pero venezuela esta muy lejos de mexico y para mi seria imposible, ojalá hubiera algun lugar en mexico donde conseguirlas
278- buenas amigos tengo 25 años, tomes las pastillas por una par de meses si auemnte pero, ahoara tengo disficion erectil, primero comence muy bien pero q pasa q las pastillas te cambian el humor y como q queman las neuronas porq no te dejan avanzar problemas para recordar>, por favor no es recomendable se los aconcejo, cumaná- estado sucre
279- coño el gordo hijo de puta q esta ladillando a todo el mundo loq esta es desesperado xq noc puede ni ver el guebo y es infeliuz xq tienen q limpiarle el culo jejejejejejjee hijo de puta gordo malpárido mamifero jajajajjaja
280- mira gordo de mierda t recomiendo qt hagas la paja x el culo con guebo de un gato para q veas q en menos de loq t des cuenta vas a adelgazar xq t va a poner a cagar interminablement hasta q botes toda la mierda q tienes x dentro xq debes ser pura mierda jejejejejejejjeje hijo de la gran puta deja q los demas se hagan loq les de la gana con su cuerpo gordo marico afeminado
281- para el 278 quien te manda de guebonote a tomar mierdas locas sin prescripcion medica loq puedes hacer ahora es declararte marico de una y reune plata para qt mandes a quitar el guebo muerto luego lo colocas en formol y lo disecas bien para qt recuerdes como era ah eso si cuando tengas ganas de tirar bueno te lo metes x ese culo para qt disfrutes tu mismo el placer de cojerte ajjjajajjajjajajaja hijo de la grandisima reputa
282- deja la gent ser bolifemico gordo asqueroso seguramente not puedes ni hacer lapaja gracias a la barriga de grasa y x eso t metes en la vida de los demas malparido caremonda triple hijodelagrandisimarecontrasuperputadetuamorfafeorrotamadre jejejejejejejejejejejjeje paq seas serio
283- para el 240 debes estar desesperado(a) dame ese culo ps y tedoy 2 cajas de cada uno jejejejje hijos de puta locos de mierda coman naturalment bastant pollo a la plancha yuca platano y mucha clara de huevo hagan ejrcicios en el gym creen q la vaina es papita guebones ponganse a inventar loqueras y van a quedar como el pendejo 278 q noc le para el pipe y va a tener q ser marico dex vida y las flaquitas qudense asi son mejores delgaditas son mas riquiquitas y se disfruta hacer el amor con flaquitas alla el gordo maricote ese metido q noc puede ni masturbar jejejejej este es mi correo si les interesa a las mamis flaquitas bellas tupapi ricot.comemelapija.com jejeje y tu gordo afeminado seguramente te inyectaste hormonaas femeninas demas y ahora te pica ese culo o tal vez ya t picaba desde q naciste jajjjajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajaja malparido gordo becerrote comebanana
284- yo también las tome yo estaba muy flaca después la deje con esas vitaminas me fueron bien ahora las quiero volver a tomar por q ahora me dicen que otra vez me estoy poniendo flaca y es verdad lo siento ahora las eliminaron en todos lados
285- edien rayaste amo tu esposa isamar
286- edien rayas te amo tu esposa isamar
287- no es q las eliminaron como tal..estan agootadas......y sii son buenas pero las q ya las han tomadoo tienen q correr con suerte por q no hace el mismo efecto dos veces...esperemos q sii por q yo estoy en las mismas y que llegen pronntoo...!!!!
288- si ay en estados unidodos
289- jjjjjjjjjjjj
290- hola a todos yo se las puedo vender la dexapostafen la dayamineral y las unicap ya que trabajo en una farmacia y soy medico y se las puedo enviar a cualquier parte y tambiem les explico como deben tomarselas para obtener unos buenos resultados tlf 0424,,,856,,21..62
291- esto es para la 265 este es mi correo maryori_garcia01arroba.hotmail.com comunicate conmigo estoy interesada ok.
292- chicas soy vnezolana!!!!tome dexapostafen con dayamineral y benutrex y dejenme decirles que me hincho!!! eso es muy fuerte, daña el cerebro y la persona al retener liquidos puede sufrir graves enfermdades...
293- aca en ciudad bolivar hay las dexapotefen en 45 bsf y traen dos tabletas de 10 pastillas lo que no logro conseguir es la unicap o la dayamineral ???
294- donde puedo comprar dexapostafen en colombia
295- donde puedo comprar dexapostafen en colombia
296- donde puedo comprar dexapostafen en colombia
297- donde puedo comprar dexapostafen en colombia
298- es un poco dificil en colombia aca en venezuela hay q buscarlas con lupa no logor conseguir la unicap por lo menos solo consegui la dexapostafen en ciudad bolivar - venezuela si hay alguine q tenga las unicap por lo menos se lo agradesco
299- no logro conseguir la unicap las daxapostafen ya las tengo, si alguien aca las vende coloque su correo vivo en venezuela para hacer negocios 20/07/2011
300- soy de venezuela, trabajo en farmacia, la unicap,dayamineral y dexapostafen estan agotadas completamente, ademas soy proveedor d productos naturales, y tengo uno mas fuerte q el dexapostafen, y uno mas completo que el dayamineral y unicap. son productos importados, agreguem. roxymindfreak....................
301- soy de venezuela, trabajo en farmacia, la unicap,dayamineral y dexapostafen estan agotadas completamente, ademas soy proveedor d productos naturales, y tengo uno mas fuerte q el dexapostafen, y uno mas completo que el dayamineral y unicap. son productos importados, agreguem. roxymindfreak....................
302- pero si vas a dar una opinion dala completa!!! cuales son las importadas explicate 301 xq estoy en las misma.
303- hola....!! soy de barquisimeto yo tome la dayamineral y la dexafotafen hace 9años y me resuto porque engorde un poco las piernas y un poco el pompis pero ahora estoy otra vez flaca y me da miedo tomarlas que hago????
304- mari--otra pregunta esas pastillas no hacen efecto con las cervezas ya que los fines de semena me reuno con mis amigos a beber pero bebo solo cervezas!! me gustaria que alguien me respondiera a esta pregunta xfavor????
305- mari--otra pregunta esas pastillas no hacen efecto con las cervezas ya que los fines de semena me reuno con mis amigos a beber pero bebo solo cervezas!! me gustaria que alguien me respondiera a esta pregunta xfavor????
306- hola....!! soy de barquisimeto yo tome la dayamineral y la dexafotafen hace 9años y me resuto porque engorde un poco las piernas y un poco el pompis pero ahora estoy otra vez flaca y me da miedo tomarlas que hago????
307- mari--- quisiera saber si la daya y el dexa hacen efecto con las cervezas??? ya que suelo reunirme los fines de semana con mis amigos a beber pero ojo bebemos solo cervezas bien frias sabrosoooo!! jeje bueno les pido xfavor que alguien me responda a esta pregunta???
308- mari--- quisiera saber si la daya y el dexa hacen efecto con las cervezas??? ya que suelo reunirme los fines de semana con mis amigos a beber pero ojo bebemos solo cervezas bien frias sabrosoooo!! jeje bueno les pido xfavor que alguien me responda a esta pregunta???
309- mari--- quisiera saber si la daya y el dexa hacen efecto con las cervezas??? ya que suelo reunirme los fines de semana con mis amigos a beber pero ojo bebemos solo cervezas bien frias sabrosoooo!! jeje bueno les pido xfavor que alguien me responda a esta pregunta???
310- esta pregunta es para el 293 en que farmacia en ciuada bolivar esta la dexpostafen
311- donde puedo encontrar el dayamineral. esta agotado.
312- hola tengo 23 años y peso 49 kg y deseo subir de peso, me hablaron de dexapostafen y dayamineral voy a empezar con el tratamiento ojala me funcione ya que mi metabolismo es muy rapido, si alguien sabe de algo mejor no deje de indicarmelo gracias!.
313- el dayamineral esta agotado, pregunte hoy suplan con otro multivitaminico..
314- yo ya empece el tratamiento con desapoxtafen y con complejo b y me a ido muy bien ya no soy la misma flaquita yo y me familia estamos muy felices al ver los resultados en colombia no se consigue me la traen de venezuela
315- en ciudad bolivar venezuela en la farmacia germania frente al seguro social logre conseguir las dexapostafen hace un mes en 45 bsf estoy parado xqno consigo la unicap o alguna que logre hacer la misma funcion el amigo q pregunto llegate hay deben de haber todavia 07/08/2011 erick....
316- 315- en ciudad bolivar venezuela en la farmacia germania frente al seguro social logre conseguir las dexapostafen hace un mes en 45 bsf estoy parado xqno consigo la unicap o alguna que logre hacer la misma funcion el amigo q pregunto llegate hay deben de haber todavia 07/08/2011 erick....
317- para todos en especial para el 302. hago entregas a toda venezuela de unas vitaminas mas potentes que dexapostafen y dayamineral. la mas potente q la dexapostafen se llama antin angin. y la que es mas potente que las dayamineral se llaman exceed mega. para mas informacion por favor agregarme, roxymindreak..................
318- estuve consultando con un nutricionista y esas exceed megas es un exelentes multivitaminico son mejores q la dayamineral le aconsejo que las tomen en mi caso voy a inicial el tratameinto con la dexapostafe q la consegui y esta haber como me va surte...... 12/08/11
319- adonde se consigue el dayamineral?? ya que esta agotada... saben quien la venden
320- buenas, hago entregas a toda venezuela de unas vitaminas mas potentes que dexapostafen y dayamineral. la mas potente q la dexapostafen se llama antin angin. y la que es mas potente que las dayamineral se llaman exceed mega. para mas informacion por favor agregarme, roxymindreak..................
321- buenos dia amigos una pregunta yo comense a tomar hoy desapotafen y levadura de cerveza sera recomendable tomar el desapotafen con la levadura de cerveza espero respuesta saludos y suerte a todos.
322- buenos dia amigos una pregunta yo comense a tomar hoy desapotafen y levadura de cerveza sera recomendable tomar el desapotafen con la levadura de cerveza espero respuesta saludos y suerte a todos.
323- buenas, hago entregas a toda venezuela de unas vitaminas mas potentes que dexapostafen y dayamineral. la mas potente q la dexapostafen se llama antin angin. y la que es mas potente que las dayamineral se llaman exceed mega. para mas informacion por favor agregarme, roxymindreak..................
324- amigos en donde consigo el dexpostafen... en donde lo compro. yo vivo en peru trujillo. y ninguna farmacia tiene, donde lo compo.... aver si me ayudan...
325- vendo dexapostafen...venezuela
326- vendo dexapostafen....bb pin 217929ca
327- buenas, hago entregas a toda venezuela de unas vitaminas mas potentes que dexapostafen y dayamineral. la mas potente q la dexapostafen se llama antin angin. y la que es mas potente que las dayamineral se llaman exceed mega. para mas informacion por favor agregarme, roxymindreak..................
328- hola soy de venezuela la verdad si me han dicho varios medicos q el dexapostafen es malo para el organismo pero igual yo me lo tomo xq lo q quiero es engordar... o engordo o me muero jajajajajajaja
329- si funcionan de hecho despues de empezar a engordar ahi q parar el tratamiento yo pesaba 62 kilo y ahora pero 78 kg
330- donde consigo dexapostafen??? venezuela- maracaibo
331- quien vende dexapostafen soy de maracaibo!?
332- nada mejor que la combinacion del antiangin y exeed mega, las acabo de empezar y ya he visto cambios, tanto fisicos como cutaneos, ademas que ese antiangin regenera las celulas de la piel, antes tenia la cara como una mazorca y ahora no. buenas combinaciones, costosas pero valen la pena. saludos
333- ese antiangin no creo q haga todo eso el exceed mega si te podria dar un mejor resultado xq es un multivitaminico bien completo natural en ciudad bolivar venden dexapostafen a 50 bsf esa convinacion +++ una q vitamina parael apetito de seguro podria tenewr buenos resultados 05/09/2011
334- el antianging es un producto importado, no me quejo xq me ha dado buenos resultados, ademas q antes eran puras alergias, ese producto me subio las defensas, aparte q mi actividad sexual ha mejorado
335- ademas de no hacer lo q hace el dexapostafen, q llena d agua, haciendo q los riñones c vean afectados a largo plazo
336- quien vende dexapostafen??? maracaibo!
337- quiero comenzar a tomar el tratamiento, pero ya no se consigue el dayamineral... con que otra vitamina lo puedo tomar??? saludos
338- hola soy de venezuela ... en realidad las pastillas son muy buenas.. yo era una chica super delgada i las empece a tomar y en 15 dias engorde... y ahora estoy super linda....les aconcejo q hagan ejercicios para estar mas lindas.... y endurecer la masa muscular.. chao los quiero!
339- para el 337 se puede combinar con el exeed mega nutrition, q es un producto mucho mas completo y mas pontente q el mismo dayamineral.
340- hola me llamo keila . bueno mi opinion y les recomiendo mis queridos amigos q no tomon eso djenme decirles q yo tomaba dayamineral y dexapostafen tenia 43 kilos y vi resultados y hasta mejores pero no era bueno muchos me decian ants d tomar eso flak toma eso y veras q vas a engordar
empezando comence con dolores me pelliscaban y era un dolor seguro hasta morado se me hacian porq es una gordura bofa no es gordura normal preguntenle a un especialista si quieren para q vean q eso no es bueno tomen complementos alimenticios vitaminas multigen pero eso no ahora preguntenc xq sacaron d venezuela dayamineral ? y el dexapostafen es un antialergico por eso no es bueno tomar tanto antialergico. aganme caso amigos engord y saque tambien un barrigon frisimo me puse pansona y los dje d tomar x eso
341- dond puedo conseguir la dayamineral o una q se parezca soy d san felix.
342- el dayamineral esta agotado.. podría combinar el dexapostafen con vitonal?
343- el dayamineral esta completamente agotado en toda venezuela, ahorita hay un producto llamado exeed mega, es un producto importado y mucho mas fuerte q el dayamineral, para mas inf agregueme. roxymindfreak....................
344- no lo usen es muy peligro . . cierto te dará resultados y engordaras pero con lo años veras raciones feas
345- lo que dice el 340 es cierto, yo las tome y logre engordar pero la gordura era mas bien hinchazon, y creo que me causo una reaccion alergica en el rostro, las deje y baje de nuevo de peso pero no me atrevo a usarlas mas.
346- holaa soy henry merida venzuela esas pastillas son lo maximo mido 1 76 pesaba 78kilos tengo una semana tomandolas y he subido 15 kilos de verdad q son efectivas
347- te amooooooooooo mi amorrrrrrrrrrrr mayreen q todo elll mundo seeeeee entere po r esta paginaaaaaaa me haces elllllll himbre masss felizzzzzzzzzzz del munnnnnnddddddddoooooooooooooooo soy cursiiii y qqqqqqqqqqqqq
348- jajajajaja mi pana q cursi me lamo ismael y amo a mi novio raul y q digan quee suerte
349- lo mejor para subir sin los esteroides dianabol, nandrol,subetanol, grua, wistrol e,decarabolin,testosterona uso veterinario,diaboletica h, con eso si subennnnn
350- holaa necesito unas cajas de dexapotafen quien me las pueda conseguir este es mi numero 04143713326 merida venezuela los necesito con urgencia
351- es bueno tomar dexapotafen con centrun
352- ****amigos**** he tomado la dexapotafen hasta hoy 03 -10- 2011 las 20 capsulas q trae , como no tenia un multi vitaminico la combine con prokal es una bebida q trae. l carnitina ,carboidratos. . y se nota un lgran cambio tal vez si tomase con el exec mega obtenga mejores resultados esperare q pase este mes y o otro para inicial d nuevo en diciembre aun me queda una caja de dexapostafen compre dos saludo
353- ****amigos**** he tomado la dexapotafen hasta hoy 03 -10- 2011- las 20 capsulas q trae , como no tenia un multi vitaminico la combine con prokal es una bebida q trae. l carnitina ,carboidratos. . y no se nota un gran cambio tal vez si tomase con el exec mega obtenga mejores resultados esperare q pase este mes y o otro para inicial d nuevo en diciembre aun me queda una caja de dexapostafen compre dos saludo
354- holaaa tengo 18 añitoos y pesoo 57:$ quisiera engordar; por eso quiero que me digan cuales son las desventajas de llevar este tratamiento el dexapostafen con dayamineral u otras pastillas vitaminica me da miedo tomarlas porque no se que consecuencias podria causar esto. espero sus opiniones graciias:)
355- para el 354. el dexapostafen es un corticosteroide antialergico, sus ventajas es q hace ver a la persona como si fuera ganado peso, cuando realmente esta reteniedo liquito a la larga los perjudicados van a ser sus riñones, ya que todas esas toxinas y liquidos van a quedar en todo su organismo basicamente estarias envenenando su cuerpo, ya que los riñones son los responsables de eliminar esas toxinas y eliminar ese liquino inecesario, ahorita hay una cominacion,. llamada anti anging y exeed mega. soy d venezuela y hago entrega a todo el territorio nacional, para mas inf agragame al roxymindffreak..................
356- disculpe es roxymindfreak.............
357- hola soy d venezuela, aqui no se consigue por ningun lado el dayamineral ni unicap,
que rayos puedo tomar para engordarrr?????
358- anti angig, y exeed mega, mas inf agregame a roxymindfreak.........
359- hola....cuantas cajas me debo de tomar?
360- hoolaaa yo voy a comenzar a tomar dexapostafen com supradyn a ver que tal , una amiga lo tomo y de vdd que si le hizo efecto
361- hola
362- vendo dexapostafen .. economico. soy de venezuela.. lo envio a todo el territorio nacional. escribe a negocioexitoso10..hotmail.com
363- no lo c yo las tome x 2 mecs y m engordaron rapidamente..
364- la persona del 363- ..luego q te las tomastes por dos meses..cuando fue q comenzaste a ver resultados? porque yo hice lo mismo y no me ha hecho mucho efecto.. ( soy una chica )
365- buenas noches! soy de venezuela. tengo 22 años, mido 1.63 y peso 38kg. y voy a comenzar el tratamiento. tengo pensado tomar una tableta de dexapostafen en las mañanas. con nutricap. y al medio día 10 cc de complejo b. estoy realmente preocupada por mi contextura ! y mi apariencia física. soy profesional. y está condición me da mucha inseguridad en mi vida. espero el tratamiento me funcione.
366- hola yo tambien tome dexapostafen y sii, es muy efectivo!! pero en exceso puede provokr muchas enfermedades, practikmente te hincha x la retencion d liquidos, pero cuando c quiere engordar a lo mnos q c le para es a ezo.. recomendabl es una kjita =) x si akso!!!!
367- vendo dexa a 50bs la caja comuniquense al siguiente correo desireepisoescobar13arrobahotmail.com
368- vendo dexa a 50bs la caja comuniquense al siguiente correo desireepisoescobar13arrobahotmail.com
369- quien me puede vender el dayamineral? soy de venezuela, pora acá no se encuentra
370- vendo exceed mega, mas fuerte q el dayamineral, y ademas contiene aminoacidos
371- no tomen eso es muy dañino para el corazon yo la tome hace tiempo y no les niego si me dio resultado las deje de tomar luego volvi de nuevo a tomarla y no me iso efecto tomen supradyn buenisiiimaaaa
372- no tomen eso es muy dañino para el corazon yo la tome hace tiempo y no les niego si me dio resultado las deje de tomar luego volvi de nuevo a tomarla y no me iso efecto tomen supradyn buenisiiimaaaa
373- el q no arriesgsaga no triunfa... a intertarlo todo o nada ..
374- que hay de cierto que si tomas ambas vitaminas o bueno la vitamina y el antialérgico no puedes tomar bebidas alcohólicas ; espero su repuesta gracias
375- ningun medicamento es recomendable tomar despues alcohol, ya que podria perder efecto la droga, o hacer alguna reaccion adversa
376- vendo combo de dexa con multivitaminico aumentas 10 kilos en un mes desireepisoescobar13arrobahotmail.com
377- agreguenme a mi correo naturalnfn............. y sigueme en facebook colocando en la barra de busqueda natural force nfn. hay encontraran productos, entre esos esta antiangin y exceed mega, hago entrega a todas partes del mundo
378- vivo en valencia tu krees #376 ke me las hagas llegar aka
379- no tomes nada y ten mucha bieta
380- quien me puede vender el dayamineral? soy de venezuela..
381- no vendo dayamineral pero vendo exceed mega, q es mucho mejor, mi correo es naturalnfn............
382- hola soy una chica q quiere engordar pr el dexa lo eliminaron q hago
383- hola soy de colombiana y vivo en hungria aqui no encuentro las dexapostafen quien me puede ayudar para obtenerlas si alquien sabe por favor escribir aqui a mi ok gracias
384- es mu bueno el tratamiento, daamineral con dexapostafen, lo tomé muco casi q 10 cajas en mi juventud...enordé full..me puse como realmente quería... no adelgacé más..pero si se de un caso q las tomó enordó se pso realmente bonita..pero al dejarlas de tomar volvió a ser la misma full d estrías..o sea...q es mejor..tomarlas solo por tres meses luego continar un régimen alimenticio q te permita mantenerte en tu peso...porq si no sera tiempo perdido.. full estrías..como es el caso de esta joven q les mencioné..besos.
385- hola..estoy tomandoo la dexapostafen..peroo n con la deyamineral..sino con la polivin..sera efctivoo con staa??
386- hola soy de venezuela y de parte del corroncho y yo.. les decimos que no coman cuentos coman guevo.. el guevo mio lanza una babita ue produce engorde rapido segun fuentes de perras q lo han probado por eso me pueden solicitar y les envio baba de guevo encapsulada para q engorden perras hijas de perrita promizcuas
387- hola soy d venezuela como c toman esas pastillas
388- hola buenos dias para los que qieran engordar compren un pote d diavlo rojo,3 sobres de campeÓn,y gramonson y c toman todo eso junto en ayunas,al siguiente dia cuando esten en la hurna aumentaran el doble de peso de lo hinchado q van a estar.....ja..ja..ja
389- hola buenos dias para los que qieran engordar compren un pote d diavlo rojo,3 sobres de campeÓn,y gramonson y c toman todo eso junto en ayunas,al siguiente dia cuando esten en la hurna aumentaran el doble de peso de lo hinchado q van a estar.....ja..ja..ja
390- quisiera saber si en colombia venden dexapostefen o puedo conseguilo con otro nombre gracias
391- yo tome dexapostafen y tiene efectos segundarios investiguen primero..
392- yo opino que esto es una burla para las personas flacas... porque no recomiendan algo que sea bueno y que no haga daño y que se consiga fácil...
393- hola, yo tomé dexapostafen hace 15años, te hace ver gordo pero lo que estás es lleno de líquido, te ves hinchado y pareciera que siempre estuvieras acabado de levantar, tomé como tres cajas y cuando las paré pasé una semana con dolor de cabeza, volví a bajar de peso y me salieron estrías en la espalda. se que a todos no les cae igual, hay personas que les va muy bien. hoy tengo 33 años y peso 60kg. pruébenlo a ver como les va. saludos soy de venezuela.
394- vendo dexapostafen, anoten mi pin 26205f65
395- hola q tal? yo necesito el dexapotafen. alguien q me diga donde puedo conseguirlo. soy de venezuela. gracias.
396- hola soy de venezuela, tome dexapostafen con dayamineral hace un año y medio, pesaba 46kg y en veintes dias aumente hasta 56kg, es muy cierto q hicha a las personas, xq es un esteoide hay q tener mucho cuidado no abusen del medicamento, pero les puedi decir q aun mantengo mi peso y m siento muy bien! besos
397- yo necesito la dexapotafeeeeennnn, porfavooor.!!!
398- dios mio quiero engordar...... espero q funcione
399- esa persona que esta escribiendo esos mensajes tan fuera de lugar debe ser una persona con la moral tan baja que es el único medio que tiene para llamar la atención pero en realidad es un pobre ser humano que una cucaracha bale mas que esa persona pobre ser lo que da es lastima que se exprese con un vocabulario tan cochino y con tan poca decencia
400- yo he tomado dexapostafen durante varias temporadas.. pero solo una caja a la vez.. junto con el benutrex o dayamineral si me daban mas apetito y aumente de peso.. cuando siento que estoy muy delgada nuevamente las vuelvo a tomar.. el unico aspecto negativo que le vi en algunas ocasiones es que al terminar el tratamiento a veces me daban dolores de cabezas leves, pero no por mucho tiempo..
401- soy de venezuela la dexapostafen y dayamineral no se consiguen estoy muy interesada en comprar quien vende urgenteeeee!!!!
402- buenas compro dexapotafen y/o dayamineral quien tenga favor avisar 04245943476 y pin 21bfd193
403- necesito saber si dexaspostafen con dayamineral disminuyen el efecto de laas pastillaas anticonceptivas yo tomo nordette.... pero quiero aumentar un poco de peso-
404- necesito con urgencia ganar peso ya que estoy muy flaca
405- necesito saber si dexaspostafen con dayamineral disminuyen el efecto de laas pastillaas anticonceptivas yo tomo nordette.... pero quiero aumentar un poco de peso-
406- yo e tomado eso y no me sirvió pero te recomiendo levadura de servesa con dexapotafen es buena engorde 2 kilo en 3 semsna
407- en venezuela no se consiguen dayamineral ni unuicap ni dexapostafen, que generico se puede tomar por esos?
408- hola soy de sucre eh preguntado en casi todas las farmacias de cumana y no hay dexapostafen.donde podria éncontrarlas
409- hola soy de venezuela yo tampoco la consigo pero te recomiendo dexapotafen con levadura de servesa
410- hola soy de venezuela, cuando tenia 16 años mido 1.70 y pesaba 54k, tome deyamineral cn dexqapotafen jamas vi el cambio... ahora tengo 21 año me estoy alimentando muy bien y en 3 meses aumente 6 kilos estoy emocionada pues, el truco es alimentarce 6 veces al dia... asi lo hacia jajaj ya no xq me da miedo explotarme pues soy de tendencia gordo y en mi familia era la unica flaca mmm ahora me dicen gordita jajaja que atrevidos que son..... pero ese es el truco, comer 6 veces al dia y merendar.
411- es cierto yo la tome un mes y subi de peso
412- vendo dexa comunicate conmigo al desireepisoescobar13arrobahotmail.com
413- hola soy de venezuela, y voy a empezar a tomar dayamineral y dexapostafen por la siguiente razon estoy muy delgada y peso 44 , por lo tanto necesito engorda un poco.....
414- qabfsefsnpdptnpt, alrqutbiue
415- julmvefsnpdptnpt, ayspebcruj
416- holaaaa... soy de venezuela y no consiigo dexapostafen :( ayudenmee
417- holaaaa... soy de venezuela y no consiigo dexapostafen :( ayudenmee
418- yo tengo 50 años y cuando tenia 20 pesaba 65 kgs y mido 170 quise engordar y la tome con unicap hizo efectos inmediatos y miren a pasado 30 años de eso y no me ha dado ningunefecto secundario de todas maneras consulten al medico, recuerden que el cuerpo humano despues comienza a aumentar de peso ciclicamente al pasar la edad pero si quieren aumentar con esto haganlo pero por dos meses nada mas recuerden que todo depende del metabolismo de cada quien
419- hola amigo... que excelente post.... desde el inicio al final ..... me he cagado de risa,me a servido la info... y excelentes comentarios y experiencias.... pero tambien siempre hay un desadaptado por ahi que nunca falta.... un demente sicótico....que ha sido la salsa de este foro...... amigos vean el lado amigable..jejejej ke cage...jeje
420- hola amigo... que excelente post.... desde el inicio al final ..... me he cagado de risa,me a servido la info... y excelentes comentarios y experiencias.... pero tambien siempre hay un desadaptado por ahi que nunca falta.... un demente sicótico....que ha sido la salsa de este foro...... amigos vean el lado amigable..jejejej ke cage...jeje
421- donde consigo el tratamiento en venezuela soy de palo negro estado aragua
422- yo quisiera saber si todavia estan vendiendo el dexapotafen y dayamineral
423- yo quisiera saber si todavia estan vendiendo el dexapotafen y dayamineral. donde lo consigo aqui en venezuela
424- yo quisiera saber si todavia estan vendiendo el dexapotafen y dayamineral. donde lo consigo aqui en venezuela
425- en caracas estan agotadas las dexapostafen, queria saber si cyprodex es igual para tomarlas con el dayamineral para engordar urgente??? o donde puedo comprar las dexapostafen urgente???
426- hola buenas noche en barquismeto y en farmatodo hay dayamineral
427- hola buenas noche en barquismeto y en farmatodo hay dayamineral
428- soy d venezuela valencia y aqui dicen que estan descontinuado dayamineral y desapotafen me pueden decir donde loa consigo
429- toma centrum con el desapotafen
430- toma centrum con el desapotafen
431- tengo 24 años peso 45 kg y mido 160 quiero comprar algo rapido y efectivo
432- soy la 431 soy de venezuela
433- para la 394 el pin no es el correcto xfa vuelvelo a escribir 26205f65
434- para desiree de 412 xfa manda tu numero de tlf o tu pin dices q es incorrecto tu correo elevtronico o te mando el mio para q me digas d las pastillas.
435- hola a todos soy de venzla... quisiera saber q otro me puedo tomar por dexapotafen ya q no c encuentra en ninguna farmacia..o alguien q las venda q se comunique conmigo este es mi celu 04162905088 xfaaaaa...
436- hola a todos soy de venzla... quisiera saber q otro me puedo tomar por dexapotafen ya q no c encuentra en ninguna farmacia..o alguien q las venda q se comunique conmigo este es mi celu 04162905088 xfaaaaa...
437- hola a todos soy de venzla... quisiera saber q otro me puedo tomar por dexapotafen ya q no c encuentra en ninguna farmacia..o alguien q las venda q se comunique conmigo este es mi celu 04162905088 xfaaaaa...
438- hola a todos soy de venzla... quisiera saber q otro me puedo tomar por dexapotafen ya q no c encuentra en ninguna farmacia..o alguien q las venda q se comunique conmigo este es mi celu 04162905088 xfaaaaa...
439- en caracas
quien vende dexaspostafen
440- hola buen día, quisiera saber como se debe tomar el tratamiento correctamente espero una pronta respueta gracias.
441- dexapostafen es un antialergico.. no engorda..retiene liquidos
442- dexapostafen es un antialergico.. no engorda..retiene liquidos
443- hola quisiera saber si puedo tomar dexapostafen amamantando... gracias espero con urgencia una respuesta.... gracias
444- hola si tomo la dayamineral sin el dexapoafen.. funciona igual para aunmentar de peso??
445- compré dexafar, que según es lo mismo que dexapostafen. yo empece el tratamiento en 2009 cuando tenia 16 años y pesaba 47 kilos, al año tomando las pastillas ya pesaba 70 pero las deje porque no las conseguí más y ahora estoy en 64. quiero empezar de nuevo porque me siento flaco, es como obsesión jajaja.
446- diganme si la vivazina e sbuena
447- que locura
448- que locura
449- holaaa, yo compre aller fue dayamineral y no consigo dexapostafen x nimgun lado!! estan agotadas...
le recomiendo ? antes de tomar vitaminas tienen que purgarse...
yo mañana comienzo a tomar dayamineral con mineral vit, haber si m hace efecto ya que no consigo dexapostafen...!
450- hola el mineral vit es bueno yo lo estoy tomando y si hace efecto pruebenlo
451- hola.soy de venezuela delta amacuro,,tengo 22años peso 42kilos..la verdad quisiera engordar un poco me siento y me veo bastante flaca..habia escuchado de dayamineral pero no de las dexapostafen..por ese motivo me meti en internet para saber mas de algo de medicamento para subir de peso de verdad quiero aunmentar un poco de peso porq me siento fea
452- en sanfelix las puedes conseguir en la farmacia saas q esta al lado de la clinica la esperanza en puerto ordaz.....yo fui a averiguar precio y estan en 76bs
453- en sanfelix las puedes conseguir en la farmacia saas q esta al lado de la clinica la esperanza en puerto ordaz.....yo fui a averiguar precio y estan en 76bs
454- hola quie me podria decir ...q es bueno para engordar aparte de las vitaminas q han nombrado osea q se mas facil de encontrarla
455- ayudenmen quiero engordar
456- ayudenmen quiero engordar
457- ayudenmen quiero engordar
458- sera q alguien por favor me podria ayudar quiero aumentar de peso ...aaaaaaayyyuuddaaaa por favor
459- sera q alguien por favor me podria ayudar quiero aumentar de peso ...aaaaaaayyyuuddaaaa por favor
460- sera q alguien por favor me podria ayudar quiero aumentar de peso ...aaaaaaayyyuuddaaaa por favor
461- hola a todos, peso 49 y mido 1,65. estoy en un medio de comunicación y me gustaría engordar un poco mas, la verdad que también me recomendaron dayamineral y dexapostafen, hace tres días comencé con la dayamineral, ya me habían comentando que mezclarla lo que hace es hinchar.. ahora con todo lo que he leído no se que hacer....
462- hola a todos, peso 49 y mido 1,65. estoy en un medio de comunicación y me gustaría engordar un poco mas, la verdad que también me recomendaron dayamineral y dexapostafen, hace tres días comencé con la dayamineral, ya me habían comentando que mezclarla lo que hace es hinchar.. ahora con todo lo que he leído no se que hacer.... soy de ciudad bolivar -venezuela..
463- vallan a meterse el dedo por esa totona y por ese cuño y despues se lo guelen
464- jajajajaajajajajajajajjajaj
465- hola me llamo karla soy de barqto venezuela no consigo el dexapotafen me dice q esta descontinuado si algien lo consigue o melo puede vender se comunican conmigo 04149537950
466- la verdad es que ese estupido, grosero, idiota,marico, marginal y cerricola debe ser uno que no a visto cuca cuando ya se ha ido de una, debe tenerlo del tamaño de un dedo pulgar que ni cosquilla debe hacer perro que ladra no muerde maricón......
467- tomense una o dos cajitas nada más para que no suban mucho............
468- señores no tomen dexapotafen ; yo la tome una sola caja con unica pesaba 45 kilos y alos tres meses comenzo hacerme efecto comense a engordar sin parar ahora peso 95 kilos y estoy muy arrepentida de haber tomado esa porqueria, me acelero demasiado el metabolismo y ahora tengo problemas de salud tencion alta, azucar alta, triglicerios todo el tiempo altos y ahora no se que hacer para vajar de peso otra vez
469- jajajaajajaaja
470- quiero sexo
471- thkweefsnpdptnpt, zhbqoggolk
472- quiero sexo 04143898640
473- neitpefsnpdptnpt, orxoqjuqlx
474- - vendo dexa comunicate conmigo al desireepisoescobar13arrobahotmail.com
475- vendo dexa comunicate conmigo al desireepisoescobar13arrobahotmail.com
476- algo q pueda sustituir a la dexapotafen o dexafar por favor me urge soy de caracas no lo consigo por ningun lado me dicen q esta agotada
477- donde puedo encontrar dexapotafen o algun nombre q la pueda sustituir esta agotada soy de venezuela cumanae
478- hola yo intente comprar dexapotafen y no lo consegui por ningun lado debido a que lo sacaron del mercado porque es un antialergico y la gente al tomarlo comenzaba a hincharse y pensaban que estanban engordando realmente se daña por completo el higado, les recomiendo ir a un nutricionista, la dayamineral si es buena y da bastante apetito saludos
479- con solo tomar 2 cajas de dexafar con dayamineral e ir al gym es lo recomendable en bolivar hay dexafar 04162871517
480- quiero el dexapostafen soy de maracaibo no lo consigo ennvienme un correo angel_papi_arrobahotmail.com
481- por cuanto tiempo debo tomar dexafar ya llevo una caja y nda no veo los resultados ayuda
482- yo use dayamineral con desapotafen y es un exito y ahora no encuentro la desapotafen alguien me dice porfavorrrrr
483- yo use dayamineral con desapotafen y es un exito y ahora no encuentro la desapotafen alguien me dice porfavorrrrr
484- hola soy de caracas y ando loca buscando buscando dexapotafen y nada me dicen que esta descontinuado el producto, por que otro se podra suplantar... necesito aumentar aunque sean 5 kilos... yo las habia tomado anteriormente y funciono quede a corde como queria y las pare pero ahora quiero nuevamente y no hay :( alguien x fa q m oriente.... gracias
485- hola soy de caracas y ando loca buscando buscando dexapotafen y nada me dicen que esta descontinuado el producto, por que otro se podra suplantar... necesito aumentar aunque sean 5 kilos... yo las habia tomado anteriormente y funciono quede a corde como queria y las pare pero ahora quiero nuevamente y no hay :( alguien x fa q m oriente.... gracias
486- es mejor un buscar un profesional en nutricion.. no debemos caer en la desesperacion por engordar lo cual nos puede traer problemas de salud irreversibles.. saludos desde venezuela..!
487- es mejor buscar un profesional en nutricion.. no debemos caer en la desesperacion por engordar lo cual nos puede traer problemas de salud irreversibles.. saludos desde falcon-venezuela..!
488- buenas tardes soy d venezuela y quiero engordar puesto q un cambio en mi metabolismo me i
hizo rebajar peero el unico problema q aqui en venezuela ya esta descontinuada la dexapotafen q hago como hago dnd las consigo me podrian ayudar
489- dexafar dexapostafen informacion 04248380697
490- sinceramente yo nò entiendo como la gente es tan bruta y tan sin oficio,la persona que està formulando q el dexapostafèn es bueno para engordar debe ser bien egoista y malo con bastantes problemas de salud q no quiere sufrirlos solo y se los quiere trasmitir a los idiotas que le hacen caso,señores este medicamento daña las glandulas suprarrenales y conduce a enfermedades graves, causa tumores y con el tiempo te engordas de una manera mounstruosa que ya no enflacas mas nunca! busquen oficio y dejen de hacer pereza y de mirarse todo el dia en el espejo,hagan ejercicio,coman saludable y alimenten el espiritu partida de desocupados !!!
491- dexafer con dayamineral funciona para engordar?
492- yo tome dexapostafen hace algunos a~os con multiviral y m presto muchisimo, puede tomarse cn cualkier vitamina xq igual t abrira el apetito ok..bye 22/03/13
493- hoy empece a
a tomar hoy dexafar con dayamineral vamos a ver que pasa soy de lara venezuela puedo encontrarlas 04261311655
494- yo tomo dayamineral en pastilla y no se si es antes del desayuono o despoes quien me ayuda xfiiiizzz
495- hola soy de venezuela donde concigos las dexapotafen no las ahi en ninguna farmacia
496- porfa ayudeme quiero engordar mido168 y peso 32 km diganme en farmacias las consigo de echo yo no era tan flaca solo q di a luz y me deque muy muy flaca espero prontas respuesta feliz tarde
497- yo quisiera saber si aparte de la dexapostafen habra una parecida es que no volvieron a venderlas mas la verdad quiero engordar por favor ayudenme
498- necesito saber si alguien a tomado dexafar y dayamineal si le a funcionado digame x fa
499- tengo un amigo que esta tomando dayamineral y dexafar lleva un mes tomandolas y ya se ven los resultados
500- tengo un amigo que esta tomando dayamineral y dexafar lleva un mes tomandolas y ya se ven los resultados
501- hoy empece a tomar dayaminaral y dexafar haber como me va
502- buenos dias quien a tomado dayamineral con dexafar digame si les a funcionado xfa
503- yo empece a tomarlas hacen 10 dias y de verdad es increible ya estoy viendo los resultados
504- porfa alguien d venezuela las vende