Foro

respuestas

Asunto:

dexapostafen y dayamineral

Pregunta:

estoy falla de peso y tengo ya quince dias haciendo el tratamiento de dexapostaf
en con dayamineral en cada comida. por cuanto tiempo mas es recomendable que lo
haga si quiero aumentar mas o menos 4 kilos?? gracias

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

1324- me han dicho que la desapostafen con la dayamineral son buenísimas para subir de peso.. pero aquí en venezuela no se consiguen. como hago para conseguirla. quiero subir de peso al menos 3 kilos mas... gracias

1325- ahora se toma dexafar con dayamineral pero no es como tomar dexapostafen pero ya no la venden en venezuela tambien la vibazina pero la venden solo en colombia

1326- quiero»sibir»de»peso

1327- si en la framacias en venesuela no la hay. me imagino q hay una similar a esa

1328- quiero conseguir en dexapotafe donde lo consigo en vanazuela valencia

1329- holaaa xfavor que alguien responda el fenogreco tambien te sirve pero tampoko ze conzigue zolo mercado libre

1330- hooola en venezuela no se consigue dayamineral y quiero saber con que otra pueo tomar dexafar, ya que las tome y aumente 4 kilos, pero no las quiero dejar xq no quiero adelgazar

1331- no tomen dexafar con dayamineral no es bueno ya me a mi me inflamo la cara lo que hizo fue incharme

1332- tienen razon yo las tome por un tiempo y me veia hinchada como si la piel se fuese a romper,y si las dejas por un tiempito te pones aguada como gelatina,lo mejor es comer sano y hacer ejercicios con pesas para aumentar la masa muscular. escuchen, investiguen, no arriesguen su salud

1333- donde consigo vibazina en maracay

1334- donde puedo conseguir las dexafar en barquisimeto?? alguien que me ayude por favor

1335- 04/2014

1336- ayuda.!! es bueno o no.? respondan por favor hay muchas personas q quieren respuestas.!

1337- donde consigo dexapotafen

1338- hola! las dexapotafen ... ya no existen desde hace mucho, ahora es dexafar o dexametasona! pero desde hace como un mes estan agotadas, he preguntado y me dicen que debo esperar 'por favor si alguien sabe avise donde encontrarlas

1339- las dexafar conbinadas con dayamineral, o unicap si da resultados.. da muchísima hambre, a algunas personas las hincha. tengan cuidado ...... pero buenoo todo es probando a ver que tal les va

1340- por favor!!!! yo tambien necesito de su ayuda ... alguien en barquisimeto que venda dexafar, dayamineral o unicap ' espero alguien pueda ayudarme! o decirme donde puedo conseguirlas! gracias

1341- cuantas veces al dia se deve tomar la dexafar?

1342- tengo x entendido q la dexametaxona es un esteroide xq a mi bb se la ponen para disnea xq es asmatik y en realidad si incha y mucho

1343- una ves al dia ... conbinada con alguna vitamina! en la primera semana ya vas a ver resultado! porq como dicen hincha .. ya despues que dejes d tomarlas vuelves a la normalidad .. en cuanto al peso

1344- y sii es un esteroide ... te hincha! deben tener mucho cuidado al tomarlas,

1345- no deben abusar de las dexafar! solo deben tomarla por tres meses .... eso si, no seguido

1346- la dexametasona da la misma fguncuncion de la dexaspotafen

1347- la dexametasona da la misma fguncuncion de la dexaspotafen

1348- en barinas hay dexafar... son muy economicas,,, pero no hay dayamineral yo las voy a ligar con multiviral... es vitaminas

1349- hola alguien q sepa donde encontrar dexafar en venezuela o me venda este ea mi numero 04146646891 es urgente

1350- yo las tome aumente 5 kilos en un mes ya tengo 3 mese q no bebo dexafar kn dayamineral y no e vuelto a delgasar

1351- dexafar donde consigo en venezuela

1352- hola el dexafar se puede combinar con arcostrong osea la arcostrong es una vitamina.

1353- bueno yo tanbien quiero subir de peso y engorda uno kilo por lo meno quiero pesar unos cincuenta cinco

1354- bueno yo tanbien quiero subir de peso y engorda uno kilo por lo meno quiero pesar unos cincuenta cinco q debo de tomar para en gordar y subir de peso

1355- estan cojios no tomen esa mierdaa

1356- yo las tome y me jodieron ahora paresco un fenomeno

1357- pero si las quieren aca los numeros de una farmacia 02417662423

1358- yo los cojp

1359- el dexafar engorda si o no?

1360- necesito respuesta peso 44 kilos y tengo 20 años y quiero llegar a 60 kilos ayuda.

1361- dexafar es muy peligrosa te hace hinchar como que si se te fueran a explotar los brazos la cara y las piernas!!!! mi esposa las tomo y fue a para al hospital!!!!

1362- hola espero esten bien.... porfa nesecito comunicarme con kelly ella vende dexafar pero perdi su numero o fue q cambio si alguien esta en contacto con ella q publique su numero

1363- me yamo antonio y yo consigo el dexafar de 4 mlg son muy buenas...

1364- soy antonio mi numero es est 04266512272 ese es de mi hermana pregunten por mi....

1365- me yamo antonio y yo consigo el dexafar de 4 mlg son muy buenas...

1366- est tlf es de mi hermana pregunten por mi 04266512272 me dejan un recado...

1367- consigo vibazina y fenogreco mas info todoventasve es hotmail

1368- todoventasve25

1369- hola soy de lara.. donde se consigue la dexafar por fa

1370- soy mujer, yo tome dexafar hace mas o menos 5 meses, lo utilice dos meses seguidos tomando una tab de dexafar y una de vitaminas en las mañanas. aumente mas o menos 10 kilos, no se con exactitud pero mis caderas median 90 cm y ahora me miden 99 casi 100.. igualmente el busto, media 82 cm y ahora mido aprox. 93 cm. pero no todo es color de rosa, los primeros meses cuando comencé a tomarlo me hinche espantoso, la cara parecia que fuera a explotar, me crecio una especie de joroba, espinillas en la cara, pecho y espalda, mi estomago super abultado, me dolian las articulaciones, era horrible. pero ya despues de haberlo dejado hace 5 meses desaparecieron las espinillas y la hinchazón en el cuerpo ha bajado casi por completo, pero no he rebajado las piernas ni las pompas.. esa fue mi experiencia y de verdad no me arriezgo a recomendarlo porque esos efectos secundarios son horrorosos

1371- y otra cosa, soy del comentario número 1370. me han salido estrias en todos lados. tengo los kilos que queria pero ahora no puedo usar trajes de baño como antes. todo tiene su precio

1372- soy mayor y cuando estaba joven cada vez que por problemas u otra razon rebajaba mucho de peso. tomaba dexapostafen una media hora antes de cada comida y una unicap diaria, me tomaba entre 3 cajas seguidas: habré el apetito mucho, engordaba los kilos que yo quería, me mantenía y nunca tuve ningún problema secundario.

1373- este es mi numero yo consigo el dexafar soy de lara se toma con acido folico 02519904577

1374- tomar agua d cebada tambien es buena..

1375- bueno yo estoy tomando cyprodex con dayamineral y me va mucho mejor q con la dexafar

1376- tome dayamineral y dexafostafen y fue excelente

1377- buenos días quiero tomar una pastilla para engordar. tengo 21 y peso 45

1378- tu tomas cyprodex pero eres de donde esta pregunta es para el numero 1375.

1379- yo tambien quiero engordar soy de colombia y me dijieron que tomara bivazina que es disque buena la verdad no se hay en colombia las venden en cualquier farmacia pero quiero daner si realmente es buena o no respondanme gracias

1380- soy de lara yo consigo el dexafar en cien bolivares est es mi numero 04266512272...

1381- soy de pto la cruz tengo 28 años, yo solía tomar dexapostafen con dayamineral y me iba buenisimo, de 45 kls llegue a 60 kls, era súper flaqiita y me veía fea, luego de tomar el dexapostafen mi cuerpo cambió, tenia un cuerpazo espectacular. luego no se conseguían en la farmacia y me decespere busque por internet los componentes del dexapostafen, allí fue donde encontré el dexafar. les cuento que comía y aumentaba de peso, me daba mucha hambre, luego comenzó a doletme las articulaciones, mi cara cambió ya no era una cara finita era una cara redonda de lo hinchada me veía fatal, luego comenzó a brotarme un acné asqueroso, yo nunca sufrí de acné, y de pronto tenia esto regado por toda mi cara,cuello espalda,

1382- me sentía un monstruo, todos miraban mi cara con ese acné tan brotado y feo y preguntaban xq tenia mi rostro tan dañado, me moría de la vergüenza, mi autoestima estaba por el piso. ahora estoy delgadita, pero soy muy linda de cara, aunque ya no tengo ese cuerpazo, me siento bien xq mi cutis y cara son lindas, luché con este acné 7 meses, se podran imaginar como me sentía. ahora les digo me siento un poquito triste xq no tengo el peso q quiero, tengo dexafar pero no me atevo a tomarlas xq creo q el acné por el cual tanto sufrí saldrá de nuevo, me café hace poco y me daría terror ponerme fea con el dexsfar.

1383- me sentía un monstruo, todos miraban mi cara con ese acné tan brotado y feo y preguntaban xq tenia mi rostro tan dañado, me moría de la vergüenza, mi autoestima estaba por el piso. ahora estoy delgadita, pero soy muy linda de cara, aunque ya no tengo ese cuerpazo, me siento bien xq mi cutis y cara son lindas, luché con este acné 7 meses, se podran imaginar como me sentía. ahora les digo me siento un poquito triste xq no tengo el peso q quiero, tengo dexafar pero no me atevo a tomarlas xq creo q el acné por el cual tanto sufrí saldrá de nuevo, me café hace poco y me daría terror ponerme fea con el dexsfar.

1384- por lo q leo de los otros comentarios a una chica le pasó igual q a mi, y a otros simplemente no les pasa nada, solo aumentar de peso. me costó mucho eliminar todo ese acné. alguien ha conseguido dexapostafen? mi nro es 04249358754. m avisan xfa

1385- (10-08-14) dexapostafen ya no existe, pero es el mismo dexametasona y lo pueden solicitar con ese nombre o principio activo... yo tambien quiero subir de peso pero por aca no se consigue dayamineral, dexafar, dexametasona, ni nadaaa!! todo esta agotado.. se consigue dexametasona inyectable, pero imaginense una inyeccion diaria es como mucho! alguien que venda alguno de estos medicamentos por favor avise... karina

1386- quiero saber si la bivazina es buena para engordar respondamen gracias

1387- esta res es para el 1378 mi hermana y yo tomamos daya con dexafar a mi hermana le dio un acne horrible y a mi me engordo feo ahora tomamos ciprodex con dayamineral es mas lento pero mejor y en cuanto a la vibazina quien est en colombia tomenla es lo mejor dejenme su # y yo les envío besos

1388- y yo les envío respuestas si tienen flia en colombia se les hace mas facil q se las enviennn

1389- yo tambien quiero engordar y ya no se qe mas tomar. quiero algo igual al dexapostafen me dicen qe es efectiva pero ya no exist quien me ayuda a conseguir el dexafar o vivasina xfavor o tambien el dexametasona cual quiera de esa se lo agrasdezco. aqui mi numr: 04125397322

1390- buenas noches estoy interesada en comprar dexafar pero nesecito una persona que sea serio en las cosas porque me contacte con un muchacho de lara y nisiquiera me pude comunicar con el dice q el cel es de la hermana pero q va alguien q sepa q venda q sea responsable y q se comunique con uno gracias q tengan una feliz noche ¥

1391- buenas noches estoy interesada en comprar dexafar pero nesecito una persona que sea serio en las cosas porque me contacte con un muchacho de lara y nisiquiera me pude comunicar con el dice q el cel es de la hermana pero q va alguien q sepa q venda q sea responsable y q se comunique con uno gracias q tengan una feliz noche ¥

1392- compre varias vibazina en colombia m va muy bien cualquiere persona q estés interesada comunicarse con 02126367143

1393- hola la dexapostafen son muy buena lo sertifico lastima q no se consiguen yo quiero algo paresido q sea bueno

1394- hola la dexapostafen son muy buena lo sertifico lastima q no se consiguen yo quiero algo paresido q sea bueno

1395- hola yo hace mucho tiempo tome dexapostafen con dayamineral y me cayeron super bien hoy en dia estooy otra vez delgada soy alta mido 1.68 y encima flaca me siento como un alambre . quisiera conseguir dexafar . aunque tambien me dicen que la vibacina es muy buena. quien me dice la verdad.gracias

1396- quisiera saber si en san cristobal consigo dexafar o dexametasona . como las puedo tomar

1397- buenos días señores; actualmente agosto 2014 se consigue dayamineral en locatel de maracay..ahi como arroz

1398- las bivacinas son muy buenas comprobado se las recomiendo al igual q las dexafar, dexapostafen y otros farmacos q contengan hormonas

1399- con la 1392 coloca tu nombre y si tienes un celular es mejor colocaste solo de casa

1400- porfa necesito conseguir dexafar o vibazina quien sepa de alguien que venda q publique su numero

1401- en maracay venden el dexafar y dayamineral aqui mi numero. 04126696407

1402- con la muchacha q consiguio la vibazina en colombia porfa q publique su numero de celular porq uno llama al q dejo alli y dice q esta equivocado si es tan amable o otra persona q venda porfa q deje sus numeros hay muchas personas interesados en comprar

1403- necesitamos respuesta

1404- en san francisco ,zulia hay una farmacia que se llama el gran progreso queda cerca de la 40 se consigue el dexafar

1405- aja tu das esa direccion y como hacen las personas q no son del zulia lo q queremos que una persona q las consiga y se las compramos solo eso y q publique su numero para contactarla

1406- yo tengo cuantas quieren

1407- yo tengo mi número telefónico es 04144438693 me agregan al whatsapp

1408- buenos dias espero que esten bien. a las personas que dejan sus numeros q tienen dexafar se les agradece dejer sus numeros pero q realmente tengas el medicamento no es q lo dejan y uno los contacta y no le dicen nada dejan esperando . se les agradece habemos personas q realmente estamos interesados en comprar

1409- ojala y nos den una satisfactoria respuesta

1410- en casas veterinarias hay medicamentos que contienen todos esos prinsipios activos.

1411- en venezuela venden montelukast. un medicamento para el asma viene en generico genven y elter de 30 pastillas. yo lo tome durante un mes y subi cuatro kilos. yo se donde conseguirlos

1412- coloca tu numero para poder contactarte si realmente las consigues

1413- hola tengo dexafar en ampollas y quisiera saber si asi tambien funcionan?

1414- si tienen dexafar en pastillas es mucho mejor la persona q realmente las tenga por favor dejar si numero . o si alguien sabes quien venda vibazina porfa q deje su numero para contactarlos la vibazina es el componente de las dexapostafen hacen el mismo efecto

1415- señores el dexafar es el mismo decadron por favor el q sepa q tenga decadron por favor dejar su numero

1416- buenas tardes los que estan interesados tengo cyprodex es el mismo dexafar aqui mi numero 04245670035

1417- hola, yo si consegui dayamineral y dexapostafen, aca en venezuela, llevo 2 semanas tomandolas juntas y si empiezo a sentir el cambio... mis amigos y compañeros del trabajo me han dicho q he aumentado de peso... claro tambien voy a el gym.. y estoy haciendo una dieta en la que consumo 4 comidas al dia mas 3 meriendas... para un total de 7 veces al dia..

1418- tengo cyprodex es el mismo dexametasona tambien aqui mi numero. 04126696407

1419- esta es para la 1387 tu tomas cyprodex y no te da sue#o. y como en cuanto tiempo engorda.?

1420- donde conseguiste dexapostafen en venezuela di en q parte o coloca tu numero para q las envies es con el 1417

1421- yo empece a tomar cyprodex hace 2 semana y es mejor que el dexafar no me hicha la cara y me tiene bella se los recomiendo.

1422- para los que toman cyprodex se les recomienda que la tomen en la noche ya que produce un enorme sue#o.

1423- a los que han tomado cyprodex les pregunto.: no les a dado efectos secundarios yo lo tome y me incho los dedos la planta del pie fiebre vomitos y puyasos orribles en las rodillas y eso al ver tomado 3 pastillas cada 8 horas

1424- estas tomando mas de lo debido yo solo me tomo una diaria antes de dormir osea despues de la cena y me produce es sue#o.

1425- yo consigo las cyprodex y dayamineral. aqui mi numero.04126696407

1426- la que consiguió dexapotanfen en venezuela podrias decir en donde, soy de margarita y es problema para conseguir esas pastillas

1427- soy el 1417, soy hombre... mi pin 2173de59 mi numero 04124491775

1428- prednisona.. es lo mismo q la dexametasona y si se consigue en toda venezuela.. agradesca la informacion, un medico me dijo q prednisona es igual al dexametasona... asi q valla a la farmacia

1429- prednisona.. es lo mismo q la dexametasona y si se consigue en toda venezuela.. agradesca la informacion, un medico me dijo q prednisona es igual al dexametasona... asi q valla a la farmacia

1430- alguien q me diga como tomar cyprodex ?y en cuanto tiempo hace efecto

1431- hola como hago para obtener las pastillas para engordar que me urge quien las venda que comunique conmigo 02473433290

1432- hola me llamo mon ica yo quisiera consegui el dexapotafen son buenisima pero no la encontrado mas o tra pastilla que sea buena tomada con el dayamineral cual me recomienda

1433- hola me llamo mon ica yo quisiera consegui el dexapotafen son buenisima pero no la encontrado mas o tra pastilla que sea buena tomada con el dayamineral cual me recomienda

1434- busco dexafar aqui en barquisimeto y no consigo este es mi numero 04165553219

1435- hola xfa quien vende vibazina para comprarle porfa

1436- por favor alguien que me diga quien a tomado cyprodex y si lo recomiendan? porque yo tome dexafar con dayamineral y me hincho la cara horrible parecía que me hubiera dado papera en serio! logre subir unos kilos pero los baje porque era que estaba reteniendo líquidos por las pastillas dexafar

1437- tenía todo hinchado los pies los brazos los tobillos rodillas y cara muy fea me sentía hasta me dio efectos secundarios! a veces me daba dolores de rodillas pero terrible... si van a tomar eso no abusen tómeselo durante 15 días máximo

1438- tenía todo hinchado los pies los brazos los tobillos rodillas y cara muy fea me sentía hasta me dio efectos secundarios! a veces me daba dolores de rodillas pero terrible... si van a tomar eso no abusen tómeselo durante 15 días máximo

1439- quien vende vibazina yo les compro varias cajas! en venezuela

1440- soy una mas d ustedes desesperada x encontrar el dexapostafen.. si alquien ha logrado cnseguirlas x favor avisenme ..dejen respuestas ... soy de pto la cruz

1441- que tal la vibazina? no da esos efectos como dexapostafen?

1442- consigo las dexapostafen soy de venezuela aka mi numero 04245670035

1443- hola que saben si la dexafer sirve para engordar y si se consigue en venezuela?

1444- hola que saben si la dexafer sirve para engordar y si se consigue en venezuela?

1445- hola que saben si la dexafer sirve para engordar y si se consigue en venezuela?

1446- hola el cyprodex se consigue en venezuela?? urgente diganme

1447- hola el cyprodex se consigue en venezuela?? urgente diganme

1448- quiero engordar :(

1449- vendo dexapostafen y crema para aumentar el volumen de los senos y los gluteos tambiÉn tengo procolageno resultados en una semana interesados llamar al 0426-9713424 se responde mensajes

1450- vendo dexapostafen y crema para aumentar el volumen de los senos y los gluteos tambiÉn tengo procolageno resultados en una semana interesados llamar al 0426-9713424 se responde mensajes

1451- vendo dexapostafen y crema para aumentar el volumen de los senos y los gluteos tambiÉn tengo procolageno resultados en una semana interesados llamar al 0426-9713424 se responde mensajes

1452- hola buenos dias quiero saber si tomar dexapostafen y dayamineral da mucho sueño y que si es obligatorio hacer mucho ejersicios por favor responder

1453- queridos amigos les digo no le compren ciprodex a las chica de maracay se llama gabi ella no envia nada lo q hace es tener a las personas con una falacia y no te envia nada ojoooooooooo quizas es q los necesita mas que nosotros jajajaja su numero es 0412.6696407

1454- hola ya compre el cyprodex pero como se toma??? alguine q me diga

1455- vendo dexapostafen y crema para aumentar el volumen de los senos y los gluteos tambiÉn tengo procolageno resultados en una semana interesados llamar al 0426-9713424 se responde mensajes jose maldonado

1456- el cyprodex ni el dexafar sirven no se dejen robar

1457- vendo dexapostafen y crema para aumentar el volumen de los senos y los gluteos tambiÉn tengo procolageno resultados en una semana interesados llamar al 0426-9713424 se responde mensajes jose maldonado

1458- hola cuantos fe ustedes le an comprado dexapostafen ha el señor jose maldonado

1459- hola yo tambien quiero engordar como ago ya no aguanto cada dia voy mas y mas flaca soy de portuguesa

1460- hola soy de ecuador y aca si se consigue la vivacina con facilidad,

1461- jamaa en mi vida vuelvo ha cometer el herror de comprar vitaminas por interne esto. es un fraude pero alla arriba hay un dios que para bajo ve solo les digo eso por que no es justo burlarse de las personas todos somos seres humanos y meresemos respeto no se dejen engañar

1462- jamaa en mi vida vuelvo ha cometer el herror de comprar vitaminas por interne esto. es un fraude pero alla arriba hay un dios que para bajo ve solo les digo eso por que no es justo burlarse de las personas todos somos seres humanos y meresemos respeto no se dejen engañar

1463- jamaa en mi vida vuelvo ha cometer el herror de comprar vitaminas por interne esto. es un fraude pero alla arriba hay un dios que para bajo ve solo les digo eso por que no es justo burlarse de las personas todos somos seres humanos y meresemos respeto no se dejen engañar

1464- pero di el nombre de la persona q te estafo para asi no cometer lo mismo

1465- hola don consigo dayamineral y desapostafen x favor alguien q sepa q responda

1466- vendo dexapostafen y crema para aumentar el volumen de los senos y los gluteos tambiÉn tengo procolageno resultados en una semana interesados llamar al 0426-9713424 se responde mensajes jose maldonado

1467- tengo cyprodex aqui mi numero

1468- 02614195901

1469- necesito conseguir la dexapostafen

1470- por favor las personas que han sido enganadas, digan los numeros telefonicos para uno saber y asi no puedan burlarse mas de nadie...

1471- buenas noches el señor jose maldonado siempre me ha enviado dexapostafen y cremas por mrw yo soy la dueña de un gimnasio y nunca me ha quedado mal

1472- es cierto el sr jose maldonado es una persona seria es muy responsable en sus cosas

1473- quien tenga dexafar porfa publique su numero

1474- el señor maldonado es un estafador el no manda nada no caigan en su trampa es un ladrón

1475- hola soy de caracas, quisiera comprar la cyprodex con la dayamineral, este es mi numero 0424 1826692

1476- vendo dexapostafen y crema para aumentar el volumen de los senos y los gluteos tambiÉn tengo procolageno resultados en una semana interesados llamar al 0426-9713424 se responde mensajes jose maldonado

1477- hola tomando dayamineral sola ouedo aumentar de peso??

1478- el señor josé no envía nada no le crean yo le deposite y luego no me envio nada, ahora estoy tomando cyprodex y si me a funcionado, yo soy de maracaibo, para los que son de aqui en la farmacia de la curva hay mucho

1479- el infeliz del maldonado es maldito ladron no le crean no le depositen a s perro

1480- heyy chicas si se encuentra dayamineral en venezuela quien dijo k no se encuentra busquenla en farmatodo allí las venden en 142 bolívares d 60 comprimidos sin receta

1481- kiero engorda es verdad q la dayamineral y dexapotafeno rirve

1482- hola yo estoy tomando dayamineral y cyprodex una diaria en la noche ya da mucho sueño y si es efectiva llevo 2 semanas y e aumentado 4 kilos los medicamentos se consiguen en farmacias son muy economicas. no compre por internet

1483- buen dia oye otras vitaminas que existan que se consigan porfa espero su respuesta soy de san felix

1484- buen dia oye otras vitaminas que existan que se consigan porfa espero su respuesta soy de san felix

1485- si josé mal donado es un estafador tienen q denunciarlo con los bauches del banco oh por su número porque es un estafador

1486- hola soy de guatire estado miranda aqui si hay dexafar tomenla las recomiendo solo sigan una dieta rica en fibra y coman mucho y veran resultado.... suerte......

1487- en locatel del cc castillejo las akbo de comprar en 22 bs esto es en guatire estado miranda

1488- una persona que tenga problemas hormonales como el hipertioidismo que constantemente adelgase porque no asimila la comida... puede engordar con el cyprodex.

1489- nooooo tomennnn esooooo, el dexafar cyprodex es lo mismo que dexapostafen!!! y eso no engorda, eso lo que hace es retener lÍquidos.. por eso la persona se ve gorda pero de lo inflada que esta!!!! cuando la dejas de tomar vuelves a tu peso igual... de verdad receten primero a un medico, no arriesguen su salud. soy farmacÉutico.

1490- 1488- una persona que tenga problemas hormonales como el hipertioidismo que constantemente adelgase porque no asimila la comida... puede engordar con el cyprodex.?????????

1491- no vale la pena tomarse nada, y perjudicar tu salud. el que te quiere tiene que quererte gorda o flaca

1492- buenas tardes yo tome la vibazina es buena, te infla y al tiempo vuelves a tu peso nomal.

1493- y no compren nada por internet que no tenga un aval ejemplo mercado libre porque no cumplen.

1494- hola buenas tardes..disculpe a quienes el señor jose maldonado ha estafado

1495- hola que tal es la cyprodex? por todos los comentarios anteriores me da miedo tomrla

1496- yo tomo dexapostafen por un tiempo,, engorde miientras lo tomaba... pero luego enflaquesii!!!!!

1497- tomen ciprodex y levadura de cerveza eso engorda

1498- tomen ciprodex y levadura de cerveza eso engorda

1499- ciprolet 500 y ciprodex tienen los mismo componentes

1500- quien a probado con la cebada

1501- hola soy nuevo y en lo que a mi respecta todos los comentarios que e leido que son todos ño de arriba quien de todos los q lean este mensaje les pregunto...¿ que comentario sobre las vitaminas y vitaminas es el mejor sean justos y digan la verdad. pongan muchos puntos asi ................................... para yo saber que es para mi y poder verlos ok... buenas noches soy de venezuela falcon...

1502- hola pues yo vivo en colombia y esas pastillas me las traen de venezuela :/

1503- hola , sufro de tiroides y mi.peso.es inestable , ahorita baje mucho de peso y no.me siento bien.asi ? quisiera saber si.puedo tomar el.dexafar con.algun suplente vitaminico que se consiga ??

1504- buenos días alguien que este en contacto con el sr. jose maldonado sabrá su nuevo numero. xq lo estado llamando y no responde.

1505- en donde puedo conseuir la dexafar necesito 2 cajas quin pueda me avisa a este numero 04261187762

1506- buenas tardes consigo dexafar que es actualmente dexametazona mas complejo vitaminico hay 3 opciones no solo dayamineral con otros suele ser mucho mejor, para mas información 04148007802

1507- buenas tardes consigo dexafar que es actualmente dexametazona mas complejo vitaminico hay 3 opciones no solo dayamineral con otros suele ser mucho mejor, para mas información 04148007802

1508- yo tambien quiero engordar tengo 21a y peso 43kl yo tomaba unas anticonceptivas llamadas mininyinon y llegue a pesar 65kl pero deje de tomarlas y adelgase una amiga me dijo q la dayamineral es muy buena cn otra vitamina pero no recuerdo el nombre peroo el cmplejo b ayuda tambien es vitamina la levadura de cerveza ayuda ya la tome y lei una receta dnd es bueno tomarla cn jugo de naranja y ensaladas de remolacha o betarraga cm dice textualmente...si saben de algo q no hinche si no q engorde cmpartan...y no estafen vale no jueguen cn las personas

1509- amgos tengo dayamineral y dexafar envien msj o whtas para concretar la comprar 04124000661 gente responsable x favor!

1510- hola de verdad es bueno tomar desafostafen co dayamineral

1511- - vendo dexapostafen y crema para aumentar el volumen de los senos y los gluteos tambiÉn tengo procolageno resultados en una semana interesados llamar al 0426-9713424 se responde mensajes jose maldonado este tipo es un estafador!!!!!!

1512- estafador 0426-9713424 jose maldonado! le transferi el dinero y jamas envio nada

1513- estafador 0426-9713424 jose maldonado! le transferi el dinero y jamas envio nada

1514- - estafador 0426-9713424 jose maldonado! le transferi el dinero y jamas envio nada

1515- donde consigo dexafar?, es de guarico venezuela

1516- amigos buenas noches, nada de estafas persona totalmente seria milagros mi tlf 04124000661 envieme msj o pasamen un whtas. tengo dexafar y dayamineral. feliz dia!!!! me quedan pocas.

1517- tengo dexafar 04124000661 a quien le interese.

1518- jose maldonado pinche estafador

1519- les cuento q aki en maracay venden vibazina a mil la caja peeo no hay de un momento a otro llegan se consigue en lo centro naturista

1520- si quieren en caracas hay dexafar y dayamineral

1521- y se las puedo conseguir yo tambien la estoy tomando pereo estoy comiendo como una vaca me da mucho apetito y los entiendo

1522- y se las puedo conseguir yo tambien la estoy tomando pereo estoy comiendo como una vaca me da mucho apetito y los entiendo

1523- y se las puedo conseguir yo tambien la estoy tomando pereo estoy comiendo como una vaca me da mucho apetito y los entiendo

1524- hola acabo de comprar las dexafar tengo 19año y soy muy muy flaca. y quiero engordar pero x los comentarios ahora me da un poco de miedo tomarlas. q si el acné y la cara hinchada me da miedo.

1525- yo consegui dayamineral en farmatodo y la dexafar. tenía meses buscándolas xq baje mucho de peso.

1526- amigas tengo dexafar, ya a varias amigas le eh vendido le ah ido muy bien este es mi numero x si le interesa 04124000661 milagros.

1527- t

1528- buenas tengo vibazina, 4o pastillas por caja! venezuela. interesados escribir 0424 141 6767 100% confiable, nada de estafa.

1529- amiga tengo dexafar el mismo componete q la desapostafen ya le eh vendido a varias chicas del foro. pregunte x mi reputacion si gustan 04124000661. respondo msj o llamadas. quedan pocas.

1530- hola yo tengo ya 2 meses tomando dayamineral con cyprodex y me a ido genial. e aumentado más 10kilos con un decanzo de 10 días. las dayamineral son superior baratas a 80bs la caja de 60pastillas y la cyprodex más barata aún. me la tomo una vez al día y en la noche por da mucho sueño, y te da una apetito a cada rato te da hambre

1531- muy buena vendedora totalmente responsable milagros, contactale su numero vende dexafar. este es para las mujeres q gusten 04124000661

1532- jose maldonado regresame mi plata abusador.

1533- quien vende dexafar?

1534- hola puedes reemplazar el dexapostagen por la ciprodex q es lo mismo

1535- jose maldonado q se convierta a dios x q se va a quemar en el infierno

1536- señores observen algo.el dexafar no es que sea malo si no que trae 4 mg de dexamrtasona mienstra que el dexapotafen traia 0.375 mg de dexametasona osea el dexafar trae muchisimo mas miligramos que el ya descontinuado dexapostafen.

1537- corten la pastilla en 2 y utilizan la mitad que serian 2mg. y si utilizan una cuarta parte de la pastilla obtendremos un 1 mg que serian un poco mas de los 0,375 mg que traia el dexapostafen

1538- de esta manera el dexafar no inchara caras ni las llenera de acne ni retencion de liquidos. mas ella sola no retiene liquidos, eso sucede es por combinarla con vitaminas al mismo tienmpo

1539- hola soy de caracas donde consigo dexafar

1540- hola soy de caracas donde consigo dexafar

1541- muy buena la informacion del dexafar voy a comprarla otra vez

1542- hola buen dia estoy interesado en comprar varias cajas de dexapostafen dayamineral y dexafar quien sepa en donde encontrarlas aqui en maracaibo q se comunique conmigo al 0426.902.59.25

1543- hola buen dia estoy interesado en comprar varias cajas de dexapostafen dayamineral y dexafar quien sepa en donde encontrarlas aqui en maracaibo q se comunique conmigo al 0426.902.59.25

1544- hola buen dia estoy interesado en comprar varias cajas de dexapostafen dayamineral y dexafar quien sepa en donde encontrarlas aqui en maracaibo q se comunique conmigo al 0426.902.59.25

1545- vendo dexafar y multivitaminicos dayamineral y multiviral.. yo también las he tomado de verdad que engorda rapidísimo a los quince días más tardar ya se nota el cambio.. estoy a la orden soy persona responsable este es mi número 04164490235

1546- yo compre vibacina en una casa narurista y no se por que adentro de ella vinieron fue capsulas de esas que utilizan para los remedios naturales. no entendi si la vibacina viene en pastillas gragueas selladas. alguien que conosca de lo que les explico y me ayuden a entender

1547- yo he visto la foto de la vibacina y son pastillas no capsulas. alguien que aya comprado estas pastillas en casas naturistas y le aya pasado lo mismo?

1548- la vibazina son pastillas

1549- la vibazina son pastillas

1550- cuidense toda, tomen los medicamentos con precaución para que después no se sientan mal con resultados no esperados

1551- no comprean la vibacina que venden en casa naturistas no son pastillas si no capsulas naturales y de pasaos usan la caja de la vibacina original. que fraude el de esta gente que incurren en este delito tan grave de adulterar el verdadero contenido interno de este medicamento

1552- sera q si tomo cypredex cn dayamineral me engorda rapido

1553- soy de venezuela el medico de la universidad me mando dayamineral con desafotafen las tome por tres meses y me puse bella. se las recomiendo. además fue un profecional quien las recomiendó. tomenlas sólo por tres meses.

1554- todo el mundo tenia que ver con mi cambio en el cuerpo aumente de peso con eso y me sentía súper bien lástima que ya la desafotafen no se consigan. pero comprare las desafar y las empezaré a tomar de nuevo ya que hace ya tiempo que no las tomo y volví a adelgazar. 100%recomendables.

1555- 1544- hola buen dia estoy interesado en comprar varias cajas de dexapostafen dayamineral y dexafar quien sepa en donde encontrarlas aqui en maracaibo q se comunique conmigo al 0426.902.59.25 1544- hola buen dia estoy interesado en comprar varias cajas de dexapostafen dayamineral y dexafar quien sepa en donde encontrarlas aqui en maracaibo q se comunique conmigo al 0426.902.59.25

1556- 1544- hola buen dia estoy interesado en comprar varias cajas de dexapostafen dayamineral y dexafar quien sepa en donde encontrarlas aqui en maracaibo q se comunique conmigo al 0426.902.59.25 1544- hola buen dia estoy interesado en comprar varias cajas de dexapostafen dayamineral y dexafar quien sepa en donde encontrarlas aqui en maracaibo q se comunique conmigo al 0426.902.59.25 1544- hola buen dia estoy interesado en comprar varias cajas de dexapostafen dayamineral y dexafar quien sepa en donde encontrarlas aqui en maracaibo q se comunique conmigo al 0426.902.59.25 1544- hola buen dia estoy interesado en comprar varias cajas de dexapostafen dayamineral y dexafar quien sepa en donde encontrarlas aqui en maracaibo q se comunique conmigo al 0426.902.59.25

1557- hola cuantas veces al dia se deben tomar las pastillas, necesito ayuda porque soy muy delgado y quisiera intentar con este tratamiento ayudenme por favor.....

1558- hola cuantas veces al dia se deben tomar las pastillas, necesito ayuda soy muy delgado y quisiera intentar con este tratamiento, tambien quisiera saber cual de todas las pastillas que nombran aqui es la mas efectiva, recomendable y segura ayudenme por favor.....

1559- no tomen dexafar llevaba 12 dias tomandolas con centrun una pastilla de cada una en la mañana y noche. todo iba bien subi 3 kilos aunque los primeros 9 dias no veia ni un gramo de aumento de peso.pasado los 9 dias comenze a subir bruscamente de peso. esto es lo de menos. lo peor fue que de el dia 11 para 12 dias del tratamiento me broto un acne asombroso en la cara y en toda la espalda y aun no se me quita llevo 7 dias con ese acne severo. y eso que las deje de tomar

1560- soy el mismo 1559 .se me olvidaba es ciprodex dexafar y centrun lo que estaba tomamdo. le agregue dexafar que es dexametasona al ciprodex ya que trae muy poca dexametasona por eso lo reforse con fexafar. el ciprodex trae ciproheptadina que es un abridor de apetito y anti alergico a su vez

1561- soy el 1559 mi recomendacion tomen ciprodex con centrun o dayamineral. no le metan el dexafar es malisimooooooo. en conclucion para mi es la ciproheptadina conbinada con un multivitaminico las que no hara subir de peso ya que es el prinsipal medicamento suministrado en hospitales para pacientes bajo peso con anorexia nerviosa. mal nutriciones etc. esta es mi experiencia soy hombre.

1562- precisamente si vas a tomar dexafar para que le vas a agregar siprodex es exagerado toma solo dexafar con la dayamineral o el centrun o Únicap y se toma una de cada una diaria por tres meses.

1563- no el dexafar no lo tomen de ninguna manera.no hace falta la ciproheptadina es la propia con un multivitaminico.

1564- no el dexafar no lo tomen de ninguna manera.no hace falta la ciproheptadina es la propia con un multivitaminico.

1565- no el dexafar no lo tomen de ninguna manera.no hace falta la ciproheptadina es la propia con un multivitaminico.

1566- aqui en lara en los nuevo siglos hay dexafar.. en pastillas,, para los q esten interesados

1567- yo tome el ciprodex dexafar y dayamineral. hace 1 año lo tome en la mañana y noche hoy 16-3-2015 y de haberlo consumido mes y medio no me gusto aumente 17 kilos eso esta bien y aun los mantengo nunca los baje comi dicen por alli. lo que no me gusto desarrolle unos gluteos demasiado de exagerados y soy hombre de 23 años se podran imaginar los comentarios de los amigos! todos piensan que son inyectados. pero mi mujer sabe por que fue y eso es lo que me importa.aparte de unos muslos algo incomodos me pegan las entre piernas y se me pelan un poco por pegar una con la otra

1568- yo tomo clodoxoin 1 pastilla con el almuerzo. 1 pastilla de equaliv a las 5 de la mañana y otra a las 9 de la noche y 2 dayamineral a cualquier. hora del dia llevo 1 mes tomandolo y e umentado 7 kilos

1569- yo tomo clodoxoin 1 pastilla con el almuerzo. 1 pastilla de equaliv a las 5 de la mañana y otra a las 9 de la noche y 2 dayamineral a cualquier. hora del dia llevo 1 mes tomandolo y e umentado 7 kilos

1570- yo tomo clodoxoin 1 pastilla con el almuerzo. 1 pastilla de equaliv a las 5 de la mañana y otra a las 9 de la noche y 2 dayamineral a cualquier. hora del dia llevo 1 mes tomandolo y e umentado 7 kilos

1571- yo tomo clodoxoin 1 pastilla con el almuerzo. 1 pastilla de equaliv a las 5 de la mañana y otra a las 9 de la noche y 2 dayamineral a cualquier. hora del dia llevo 1 mes tomandolo y e umentado 7 kilos

1572- yo tomo clodoxoin 1 pastilla con el almuerzo. 1 pastilla de equaliv a las 5 de la mañana y otra a las 9 de la noche y 2 dayamineral a cualquier. hora del dia llevo 1 mes tomandolo y e umentado 7 kilos

1573- yo tomo clodoxoin 1 pastilla con el almuerzo. 1 pastilla de equaliv a las 5 de la mañana y otra a las 9 de la noche y 2 dayamineral a cualquier. hora del dia llevo 1 mes tomandolo y e umentado 7 kilos

1574- yo tomo clodoxoin 1 pastilla con el almuerzo. 1 pastilla de equaliv a las 5 de la mañana y otra a las 9 de la noche y 2 dayamineral a cualquier. hora del dia llevo 1 mes tomandolo y e umentado 7 kilos

1575- buenos dias amigo cuantas pastillas traen la caja de dexafar, porque me estuvieron vendiendo una caja que contiene 10 pastillas por 250bs y la vendedora es de ciudad bolivar me parece muy caro...ya que tengo que pagar el envio ...

1576- alguien q venda cyprodex en pto cabello? 04129652827

1577- el dexafar vale solo 27 bs en todas las farmacias de venezuela 23-3-2015 ese es el precio de ella a esta fecha menos de 30 bs. pero al igual te destruira el cutix y la piel peor que los craters de la luna. no la consuman por favir

1578- hola cuantas pastillas se pueden tomar de vibazina 1 al dia pero por cuato tiempo

1579- soy de lara tome el dexafar y ahora tengo la cara floriada de espinillas orribles juntas una al lado de la otra paresco un mounstro me da pena salir a la calle.

1580- soy un hombre necesite unos kilos de mas. me recomendaron dexafar con dayamineral y me brotaron unas espinillas en toda la espalda como si fuera una invacion han pasado un mes y medio y aun no se me quitan ni con tratamiento. la molestia en la espalda es fea no me deja dormir. cambie de pantalon de talla 28 a 32 por que me hizo salir exeso de nalgas y no me aumento el resto del cuerpo.

1581- necesito ayuda hace tiempo segui las recomendaciones de esta pagina tome ciprodex con dayamineral aumente 3 kilos en 15 dias pero el aumento de peso solo fue en mis piernas y gluteos de una manera exagerada y me brotaron especie de espinillas en los brasos y el abdomen que luego se convirtieron en ronchas y pican mucho ya van 3 meses asi y aun persisten

1582- yo las tome y se me incharon las rodillas y tobillos al extremo de no poder caminar y muchisima dolencia ,esto fue hace mucho tiempo y aun siguen los sintomas han hido desapareciendo el doctor dice que debo esperar salga ese liquido retenido

1583- a mi tambien pana del 1580 de pana yo tambien sali se inventador con el atoro de aumentar de peso soy burda de delgado aumente 8 kilos en 1 mes esos kilos fueron de barriga y mas que todo en las nalgas tambien perdi mis pantalones mucho culo men. de pana no se las recomiendo a nadie casi me quita mi cuerpo macho

1584- yo tome daya con dexafar subi de peso favorablemente 11 kilos dos meses no me broto espinillas lo que si note mienstra las bebia sufri mucho de insomio todo volvio a su normalidad terminado el tratamiento y lo del comentario del 1580 si en efecto a mi tambien me dio mucha masa en las nalgas pero me siento alegre tambien gane en toto mi cuerpo... suerte amigos

1585- yo tome daya con dexafar subi de peso favorablemente 11 kilos dos meses no me broto espinillas lo que si note mienstra las bebia sufri mucho de insomio todo volvio a su normalidad terminado el tratamiento y lo del comentario del 1580 si en efecto a mi tambien me dio mucha masa en las nalgas pero me siento alegre tambien gane en toto mi cuerpo... suerte amigos

1586- amigas yo consumi fue dexafar con centrun y me salieron manchas negras en la cara el cuello con papas y la cara como un pes globo no tomen nada de estas cosas mejor vallan a un nutricionista.

1587- yo las tome era muy delgado tengo 24 años aumente 10 kilos en un mes lo que queria sin ningun efecto secundario pero si grandes nalgas tambien de seguro los. hombres nos hace daño y las mujeres no.

1588- esos le paso por que el dexafar es de origen esteroideo y en el hombre se transforma en endrogeno osea ormona de mujer.

1589- que injusta la vida por que en vez de aumento brusco en los gluteos le pasara en el pene jeje mi marido tambien le sucedio lo mismo hace años y quedo asi nalgon mis deseos fuera sido en su pene las mujeres fueramos felices

1590- yo tome ciprodex con centrun da mucha hambre y sueño tanto asi que vives pensando todo el dia y la noche en comeeer yo subi 14 kilos tomandolo 2 meses aproximadamente sin ningun efecto contradoctorio a la salud lo recomiendo y como dicen si se me brotaron muchisimo los gluteos pero se me ven bien a las mujeres le gustan

1591- valla a mi me paso lo mismo soy hombre al parecer a todos nos paso lo mismo y no nos atreviamos contarlo! por mi parte aumente con daya y dexafar 21 kilos usandolo 4 meses ya hace 2 años de esto y aun los mantengo los gluteos siguen siendo grandes no me atrevia contarlo ahora que a otros le paso no me da pena contarlo! tener gluteos grandes no significa perder la hombria. recomiendo tomar esto es buenisimo amigos

1592- los hombres son muy penosos lo tenian calladito esooo tambien son. culones ahora con este truco. felicitaciones al primerito que tuvo la hombria en contarlo ps ahora si todos se atreven a. contarlo se lo tenian calladito no?

1593- estoy soltera y me gustan los machos culones dejen su numero.. por fis

1594- a mi me mamdaban dexametasona para el asma que ahora se llama dexafar cuando era un chamo de 14 anos pasado 9 años ya entendi por que precisamente en ese tiempo mis nalgas crecieron de volumen estranboticos de un momento a otro cuando que cuando niño yo sienpre fu culo extra plano

1595- donde se consigue dexaoistafen en maracay, el ciprodex es lento

1596- compro dexafar o cyprodex en pto cabello moron o valencia. 04129652827 whatsapp sms

1597- soy chica tome dexafar con dayamimeral aumente 7 kilos en 1 mes pero me duelen las coyonturas y las rodillas inchadas al igual que la cara se me puso redonda como un globo inflado a punto de estallar. las pompas y piernas como si fueran a estallar. no se que hacer chicas los pantalones no me caben ya. y dinero para comprar otros en este momento no tengo

1598- no sigaaan tomandoooo dexafar eso es esteroide por eso todos esos efecto como he leido aqui/ nalgas a punto de reventar/cara de pes globo/rodillas con retencion de liquido/ espinillas/ romchas/ y pare de contar amigas y amigos eso son los efectos reales del uso de esteroides. y dexafar es uno mas de ellos disfrasado

1599- mi experiencia no fue favorable me salio una erupcion por todo el cuerpo luego se hicieron romchas nada que se me quitan estoy angustiada no obstante gane los kilos que queria 14. pero de que me valio esto si ahora tengo 4 meses con otro problema severo de piel

1600- a mi no me gusto ese dexafar me encojio los testiculos y engroso demsiado mi pene mi esposa se queja mucho al tener relaciones fui al doctor y me dijo que estos efectos son casi irreversibles todo dependera de mi organismo

1601- tengo dexafar 350 la caja… la cola de un dia entero es lo que vale

1602- yo tome daxafar con dayamineral agarre 4 kilos no tuve ningun efecto defarable todo chevere y me veo bella mis gluteos cresieron una barbaridad sin tener que hacerme cirujias ni inyecciines peligrosa. las recomiendo

1603- chicas y esto hace crecer los senos?

1604- llevo 2 meses tomandolas todo hiba bien hasta ahora que note mi clituri mas alargado ayudenme alguien que sepa y me de una buena repuesta gracias

1605- ayuda amiguis! mi novio era delgado 23 anos tomo dexafar con centrun y esta mas repuestico papeadito y lindo pero siempre le salen espinillas en la espalda a el le gusta mucho las relaciones anales y vaginales. luego de este tratamiento su pene engroso muchisimo yo diria mas del doble y no quiere ir al medico. lo cierto es que amigas no puedo mantener relaciones anales con el eso es orrible los dolores que siento y el grado de irritacion y algunas veces sangrado. nooo recomiendo este dexafar acabo con mi relacion de pareja e intimidad

1606- si amiga eso es normal con el uso de este cortoesteroide esancha cualquier musculo del cuerpo dependiendo en cada persona. debes acostumbrarte al nuevo grosor del pene de tu novio y complacerlo no lo rechases apollalo rechazarlo lo hara sentirce mal! el ano es un musculo estinfir que expande de tamaño aguantalo y mas nada luego te acostumbraras

1607- nojoda botalo piensa en ti quedaras usando pañales y defecando sola sin poder sostener tus eses por el esanchamiento de ti estinfir

1608- hola necesito dexapostafen o dexafar y dayamineral.. kien vende? aki mi numero 04165733822

1609- de donde eres? 1601 necesito dexafar o cyprodex

1610- si amiga por mas que trato de aguantarlo el dolor es insoportable como si me desgarraran por dentro y de verdad me da miedo negarle relaciones anales a mi novio que le gistan muchisimo y me deje por eso

1611- tengo dexafar soy de valencia 400 la caja. interezados dejen su numero

1612- yo tome tambien el dexafar con unicap y aumente tomandolo 3 meses 18 kilos los brasos full musculos' las nalgas full redondas ahora soy full nalgon papeado en fin este dexafar y unicap son buenisimo transformo mi cuerpo . ahora paresco un mister venezuela.

1613- yo las tome por dos meses y note cambios en mi cuerpo pero mas que todo en mis gluteos ahora son asquerosamente grandees. alguien en esta pagina que me explique por que el dexafar suele aumentar mas las nalgas; muslos; y brasos???

1614- pod que el dexafar es de origen esteroideo y ormonal en el hombre logra a tener mas efecto

1615- soy hombre de maracay las tome dexafar y centrum y aumente 15 kilos desde enero a marzo del este año 2015. y todo me salio perfecto las recomomiendo son muy buenas y de que me broto las nalgas me las broto y de manera muy notable pero todo mi cuerpo tambien

1616- 400bs es muy caro, ya solo trae 10 pastillas... necesito dexafar pero no a ese precios

1617- 400bs es muy caro, ya solo trae 10 pastillas... necesito dexafar pero no a ese precios

1618- jajajajaja. tan chistoso que lo dicen lo de sus glúteos pero esa es la idea que salga nalgas y músculos. mi me paso lo mismo y soy mujer pero lógico que se ve mejor en las mujeres . pero también en los hombre a quien no le gusta un colon jajjaja.

1619- la caja de dexafar lo que cuesta son 30b olivares no se dejen estafar solo busquenla en varias farmacias.

1620- la caja de dexafar lo que cuesta son 30b olivares no se dejen estafar solo busquenla en varias farmacias.

1621- le aconsejo no tomen el fexafar a los men como yo dejemoselos a las jevas. yo lo tome para ganar peso y ahora que lo tome todo el mundo habla de que brotan las nalgas ubiese sabido antes y no lo tomo. mi resultado fue desarrollar un culote que ni las jevas lo tienen. ahora por donde camino casi todo el mundo tiene que ver con mi culo vale.

1622- mi pregunta y soy el mismo men del 1621 existe manera u otro medicamento que haga disminuir el tamaño de las nalgas a nosotros los hombres??? con sinceridad esto da pena tener nalgones como si uno fuera jeva. trate de rebajarlas con ejercicios y fue peor se desarrollaron mas... necesito ayuda como desacerme de ellas??? urgente

1623- tengo dexafar 800 la caja

1624- si es cierto yo lo tomaba y pase de talla 26 a 32 por un gran aumento de nalgas y muslos soy hombre y esta es mi experiencia si le sirve de ayuda a alguien.

1625- para la chica de que le incomoda el ensanchamiento del pene de su novio. yo tambien pase por lo mismo con mi esposo el tomo fue prednisona con unicap y al tiempo notabamos que su pene se volvia mas grueso. yo utilizaba un lubricante anal que trae anestecia horita no recuerdo el nombre.me sirvio de ayuda ya que en momento de tener relaciones anales aguantaba pero una hora luego sentia mucho dolor e irritacion luego que se acababa el efecto anestesico.

1626- vi hace un tiempo estos comentarios y lo prove. llevo 15 dias tomandolo y si he cojido mucho peso 3 kilos y yo jamas aumentaba de peso y muchos memos verme mis nalgas tan llamativas aumentadas de tamaño notable. si resulta hagan la prueva y se sentiran slegres

1627- alguien q venda dexafar o cyprodex? pero no pago precios exagerados!

1628- el que no quiera pagar precios segun exagerado que la fabrique estos medicamentos no se consiguen ni de bajo de la tierra y lo venden con receta medica 1 cajita y le quitan el recipe y no lo regresan

1629- mi novio tambien le recomendo un amigo que logro esanchar su pene tomando estos remedios y se los tomo sin partirciparmelo. yo notaba que al tiempo no le podia hacer el oral me incomodaba al entrar tenia que abrir mucho mi boca eso me molestaba y las relaciones anales como lo dicen los comentarios de arriba eran insoportables en la actualidad sufro de hemorroides y para poderlo soportar me hecho anestecia local en el ano

1630- las chicas de arriba exageran mi novio y yo las tomamos pero su pene si engroso pero un poco mas un par de centimetros pero no el doble. pa mi exageran o la tomaron por muchos meses.

1631- las recomiendo logre aumentar 5 kilos sin efuerzo ni cirujias y sin efectos secundarios

1632- quien tenga ciprodex en el estado vargas que me avise xfa!

1633- si pero tampoco se va pagar 800bs por una caja de dexafar. q locos por eso q este pais cada dias vas peor...

1634- en caracas si se consigue el cyprodex mi hermana me consiguio 2 cajas alla, en cualquier farmacia de caracas hay. el dexafar si q no eso no se consigue en ninguna partes del pais.

1635- tengo dexafar 1000 bs la caja tengo 20 cajas interexados dejen su numero y dayamineral en 700

1636- tome dayamineral con dexafar por 3 meses aumente 10 kilos aproximadamente y donde mas subi fueron mis pompis y piernas pero ahora sufro de acne es lo malo pero del resto es perfecto para aumentar de peso

1637- yo tengo dexafar para tomar con multiviiral, soy un pelotero delgado de 18años soy muy delgado, no quiero ponerme tan gordo. otra pregunta a los hombres q la ha tomado le ha salido mucho acne? no quiero q me vallas salir espinillas? q me recomiendan tomarla o no?

1638- para el 1615 donde conseguiste dexafar en maracay #sos

1639- tengo dexafar en 200bs multiviral en 250bs dayamineral en 200bs soy de guarico 04164490235 y hago envío por mrw o domesa soy responsable..

1640- hola quien me puede dar información acerca de quien venda dexafar o dexapostafen que no las consigo y me urgen.e llamado y enviado mnsj a esos números de teléfono que aparecen y nada.

1641- porfa persona seria y responsable soy de venezuela caracas

1642- dexafar tab.4mg locatel parque aragua, la miranda, ipsfa maracay. saludos

1643- tome dexafar en una semana tenia todo el cuerpo inchado con 5 kilos. de mas. lo deje de tomar no me parece que me halla subido de peso naturalmente

1644- tome el dexafar y me incho demaciado los gluteos tanto asi que parecen un par de globos a punto de explotar. no las recomiendo para nada

1645- al 1637 si mi pana da un acne fuerte y sin avisarte ni nada ; los primeros 10 a 12 dias no te sale acne pero del dia 13 al 15 se te pone la cara como una invacion de espinillas. es orrible pana a mi me paso asi. me costo 3 meses curarme ese acne y con distintos tratamiento. ya que ese acne que da el dexafar es dificil de controlar

1646- al men pelotero si da muchisimo acne espinillas que no se dejan estripar y tienes que acudir a un medico que te las estripe para que no se vuelvan pepones secos

1647- el dexafar es una polqueria le pone la cara s uno como una piña y las nalgas como unas pelotas de basket y estos efectos son irreversibles. no pongan en riesgo su buena salud por unos kilos de mas

1648- buenas al 1349 las vendo con seguridad amigos escriban se las envío x zoom soy confiable la caja 300 cada caja avísenme 👍

1649- 1648- buenas al 1349 las vendo con seguridad amigos escriban se las envío x zoom soy confiable la caja 300 cada caja avísenme 👍

1650- 1648- buenas al 1349 las vendo con seguridad amigos escriban se las envío x zoom soy confiable la caja 300 cada caja avísenme 👍

1651- 1648- buenas al 1349 las vendo con seguridad amigos escriban se las envío x zoom soy confiable la caja 300 cada caja avísenme 👍

1652- 1648- buenas al 1349 las vendo con seguridad amigos escriban se las envío x zoom soy confiable la caja 300 cada caja avísenme 👍

1653- 1648- buenas al 1349 las vendo con seguridad amigos escriban se las envío x zoom soy confiable la caja 300 cada caja avísenme 👍

1654- para el 🔴1640 comunícate si quieres dexafar a mi pin 7a797bf0 al que le urge dexafar, en venta 🔺 300 bs envio por zoom

1655- 1654- para el 🔴1640 comunícate si quieres dexafar a mi pin 7a797bf0 al que le urge dexafar, en venta 🔺 300 bs envio por zoom tu resp

1656- 1654- para el 🔴1640 comunícate si quieres dexafar a mi pin 7a797bf0 al que le urge dexafar, en venta 🔺 300 bs envio por zoom tu resp

1657- 1654- para el 🔴1640 comunícate si quieres dexafar a mi pin 7a797bf0 al que le urge dexafar, en venta 🔺 300 bs envio por zoom tu resp

1658- hola es cierto eso que el dexafar te pone muy muy gorda y te sale acne, manchas y esas cosas?????????

1659- si amiga por el peso que ganes es fabulosisimo y no se pierde mienstra comas bien. si los quiere perder con dietas y ejercicios si se pueden perder osea es recomendable el dexafar con dayamoneral para esto . pero todo dependera de cada organismo el que le broten espinillas y a la mayoria le salen full y lo peor del caso no te avisan si no que se te brota la cara en una sola noche ah y la espalda con las nalgas floreadas de espinillas grandes y de todos tamaños

1660- si salen espinillas y son como miles de ellas tanto asi que se te deforman la cara como un cuerpo espin y cuesta muchisimo para combatir ese acne. y lo de que te engorda es falso mas bien te aumenta de peso de manera muy bonita

1661- si engorda pero de manera robusta no morfa gordura aguada no. como explicarte es como si subieras de peso sin grasa .sin barriga. ni cauchos. si no mas bien como si tu cuerpo subiera de peso por si solo a mi me paso asi

1662- no engorda mas bien te hace subir de peso que es algo muy diferente

1663- hola. a los hombres q tomaron dexafar le paso estos efectos? tengo 10 dias tomando hoy 15 d abril y todo el tiempo cargo el pene parado me duele me lo veo mas grueso siempre cargo ganas de sexo , los testiculos mas encojidos, las piernas me duelen algo, mas barriguita y tambien mas gluteos... estoy tomando con multiviral y miovit... solo tengo pocos dias tomandola. y queria tomarla por 3 meses pero si siguen estos efectos secundarios solo la tomaria por un mes.. esto es una droga esteroide muy fuerte...

1664- si mi pana a mi me paso lo mismo que a ti me daba full parazon del pene pero plomo mi pana eso pasa a los dias a medida que el organismo se acostumbre a este medicamentos. lo que si te aconsejo es si ves que tu pene ya este muy grueso debes parar el medicamento por que las jevas no te dejaran que las penetres con un pene extra grueso. y lo otro la dolencia de las piernas es peligroso eso ese retencion de liquidos

1665- respondiendo al 1663 si da esos sintomas que dices. el miembro se pone grueso y lo que te duele es normal por el. exeso de parason de pene. te recomiendo para que elimines el exeso de parason no tomes tantas vitaminas eso te esta pasando por eso. debes tomar un solo tipo de vitaminas

1666- al 1663' men yo se como se usan esos medicamentos que no te haga daño y te hagan subir 2 kilos a la semana osea le se el truco. deja tu tlf donde contactarte y alli le explico men. estamos para servirle

1667- si chamo 1663 a mi me paso casi lo mismo mi pene duplico el grosor tanto asi y para que me entiendan no cabe en un tubo de papel toalet es ahora muchisimo mas grueso que ese hueco...

1668- yo suspendi la toma de estos remedios por que me puso el pene muy grueso y seguia engrosando y la verdad no es un beneficio tenerlo asi ya que molesta muchisimo y se desforma que no parece un pene humano. que no caberia en la boca de una mujer para hacerle el oral a uno. que. sentido tiene tenerlo grueso y no poder disfrutar con el.

1669- todo depende del tamaño del pene a que estos medicamento transformen su grosor si el pana del 1663 pudiera decirnos el tamaño del suyo pudiera darle una buena explicacion sobre lo que le esta pasando y si es normal o no estos efectos en el

1670- si da barrigita tipo homero simsomps jajaja. mentira un poco mas pequeña pero las nalgas si se las pone a uno grandotas y lo de dolor de piernas no me llego a pasar a mi

1671- ten mas preucacion 1663 has ejercicios si solo te esta engordando la panza y nalgas para que subas de peso de manera uniforme y tambien has bicicleta en un gim para hacer circular el liquido en tus rodillas y bueno lo de la parason de pipi se debe a mucha vitaminas y lo de el engrosamiento de tu pipi ten mucho cuidado si lo ves muy gueso elimina estos medicamentos ya que ese engrosamiento es irreversible.

1672- soy del comentario 1663 soy deportista mi pene es de 19cm y no me quejo del tamaño, con el dexafar si me lo he visto mas grueso y siempre erecto q a veces me tengo masturbar... ejercicios hago porq no quiero ponerme como una ballena.. solo lo tomare el dexafar con el multiviral por un mes...

1673- donde consigo dexafar en maracaiiboo???

1674- donde consigo dexafar en maracaiiboo???

1675- donde consigo dexafar en maracaiiboo???

1676- donde consigo dexafar en maracaiiboo???

1677- donde consigo dexafar en maracaiiboo???

1678- donde consigo dexafar en maracaiiboo???

1679- al 1663 tu repuesta aclara todo el por que tu pene se esta engrosando. se debe a que es normal . si fuera tamaño grande no sucediera lo del engrosamiento. oye algo si tomas solo dexafar y multiviral perderas todo el peso que allas ganado. debes tomar el ciprodex o ciprodin que contiene ciproheptadina que abre el apetito y se encarga de fijar y mantener el peso ganado. la funcion del dexafar es poner lento el metabulismo como el de los gordos .por eso el dexafar hace subir de peso aparte de ser de origen esteroideo.y las vitaminas es para asimilar los alimentos.

1680- si no le agregan la cyprodex o ciprodin que ambos contienen ciproheptadina olvidence de que el peso que ganen tomando puro dexafar y vitaminas lo van a mantener todo lo contrario lo perderan en menos de 15 dias

1681- para subir de peso se necesitan 1 estar sano tranquilo y sereno de los nervios 2 tener el metabulismo lento 3 asimilar bien las comidas 4 vitaminas para tener energias.

1682- entonces para subir de peso se necesita 1 la ciproheptadina que te mantiene tranquilo sonnolento y te abre el apetito. 2 la dexametasona que es un antialergico por lo tanto tambien te mantiene tranquilo y produce aumento de peso 3 complejo de vitamina b que es para los musculos o un multivitaminico. combinen estos 3 medicamentos y veran un verdadero aumento de peso que de verdad queda en el cuerpo sin bajarlos.

1683- a los que el dexafar les produce espinillas o erupciones cambienlo con prednisona hace el mismo efecto y no hace daño se los digo por que yo lo hize de esta manera y me resulto

1684- cambien el dexafar por la prednisona para que no les salgan espinillas y hacen el mismo efecto.

1685- donde consigo dexafar en maracaiiboo???

1686- al 1685 no se trata de conseguir si no de pesistir. desbes preguntar en varias farmacias si lo han vendido alguna vez si te responden que si debes estar pasando cada vez cada 3 dias o semanalmente hasta pegarla de encontrar estos medicamentos. recuerda que hay escaces y a donde llegan los medicamentos a los pocas horas o dias se vuelven a agotar.

1687- al que se masturba por la parason de pipi que produce estos medicamentos no vas a lograr aumentar de peso masturbandote a cada momento mas bien perderas peso por el exeso de masturbacion.

1688- soy un pana de acarigua yo tome dexafar ciprodex y dayameral por 2 meses y mis resultados fueron ; 12 kilos de aumento de peso. de talla de pantalon 30 cambie a talla 34 apretado por el volumen de los gluteos y muslos. y el pene mas o menos del grueso de una botella de cerveza tercio polar. la espalda esancho chevere y algo de barriga. estos fueron mis cambios amigos....

1689- yo hice esos tratamientos que dicen en esta pagina. tengo esposa y mi pene engroso muchisimo soy adicto a las penetraciones anales y desde que mi pene cambio mi mujer sangra en el momento del acto, tiene las hemorroides muy inflamadas y yo no resisto sin estar sin penetrar analmente. necesito ayuda como desacerme de este efecto secundario

1690- tengo dexafar a 1500 la caja y vibacina a 2500

1691- al 1689 amigo no hay forma de desacerte del efecto secundario del edanchamiento de tu pene ya que los cuerpos cabernosos se dilataron y aumentaron de tamaño, dile a tu mujer que eso es algo normal que hay tipos que nacen asi con penes gruesos y la raza africana y hay mujeres que le aguantan la porcion, mas bien es tu esposa la que te debe aguantar como de lugar es ella la que esta fallando.

1692- yo hice el tratamiento con miovit ciprodex y predbisona hace 3 meses lo use durante un mes y gane 7 kilos de peso, nalgas muy abultadas brasos y piernas muy gordas, la cara se me puso inchada y redonda pero pasado un tiempo se desincho volviendo a la normalidad. y lo que mas lamento de todo es que mi pene se ancho demasiado y mi mujer no puede hacerme el oral ni se deja penetrar anal, ya ha pasado 3 meses y el pene no se desonflama por nada, lo bueno es lo que gane de peso no lo he perdido siguen alli.

1693- los que las mujeres no quieren tener sexo anal con ellos por haberceles anchado el pene busquen a un gay ellos estan hechos para uno hacerles cosas que las mujeres no se dejan hacer o les duelen mucho.

1694- yo tome dexafar cyprodin miovit y multiviral un mes. y aumente de peso d 10kg... pero mi gran problema es q el dexafar engruesa mucho el pene, uno carga el pene dilatado y de nada se para y eso duele mucho. gane pesos mas en brazos espalda nalgas y muslo.. me veo mejor asi, pero tambien sale mucho acne. hay q tomar vitamina e para el acne.. quiero volver a tomar porq me enferme y bajes uno kilos, pero no quiero ni mas pene porque me mide 20cm y eso es un tamaño ya grande. y tampoco quiero mas nalgas xq uno parece una jeva...

1695- al 1964 pana pero el tuyo engroso mucho o que???

1696- al 1964 cual es tu edad y peso y estatura???

1697- si las nalgas se ponen levantadas y redondas desde abajo hasta arriba parecieran de jeva

1698- a mi me paso lo mismo en el pene se ancho burda ahora en caleta para poder penetrar anal busco a un pana gay cuando me pegan ganas. el llora poco aguanta pero por lo menos aguanta los 20 minutos y me descargo. con las jevas no tengo vida ya que no se dejan penetrar por hay.

1699- soy del comentario 1694. tengo 26 años 1.85cm 90kg y si dilata mucho el pene q se pone grueso y eso duele..

1700- tengo dexafar a 2500 la caja

1701- vibacina 3500 la caja

1702- cuantas dayamineral hay q tomar con dexafar para no adelgazar tan rápido

1703- cyprodex y cyprodin es lo mismo?

1704- cyprodex y cyprodin es lo mismo?

1705- el dexafar es un esteroide fuerte tengo un mes tomandola y llevo 10kg q aumente peso, era de jean 32 y ahora soy 36 muchas piernas nalgas barriga, da un hombre terrible como 6 veces al dia, otro molestia es el pene q duele y a cada rato esta full erecto, se me puso muy grueso y deforme... yo tomo dexafar solo con complejo b en capsulas neuribe... solo la tomo un mes mas y paro xq es una droga potente por lo menos en mi caso que soy hombre!

1706- no el ciprodex y cyprodin no son los mismos. ciprodex. contiene ciproheptadina y dexametasona.... y el. ciprodin trae unicamente ciproheptadina

1707- el que se le puso el pene grueso es por estar masturbandoce a cada rato no por mas nada........

1708- yo bebi dexafar con centrun y no me gusto, me salieron muchas espinillas, cauchos en la parte baja de la espalda y una papada debajo de la quijada. malisimooo esos remedios.

1709- a mi el dexafar me broto unos chichones orrendos en la cara y en las nalgas full de saguasa que desepcion no vuelvo a tomar este dexafar

1710- tengo dayamimeral 500 el frasco

1711- soy champ de 23 anos pesaba 57 kilos tome dexafar ciprodex y centrum por 2 meses ahora peso 70 kilos bien repartidos por todo el cuerpo, lo que si se hace bien notable como se desarrollan las nalgas, ahora paresco un bachaco culon.

1712- el cyprodex con dayamineral es bueno la estoy tomando ya cómo 2 meses todas la semana noche con descanso de 5 días, y me a ido buenísimo e aumentado más de 7 kilos y si es verdad te desarrolla un poco las pompas. el cyprodex se consigue en farmacias están en 120bs y la dayamineral en 80 bs todas de 30 pastillas soy de caracas venezuela

1713- es la misma del comentario 1712) no compren por interné comprelo por farmacias ya que hay muchos estafadores. yo las tomó 1 diaria por la noche ya que a mi me da sueño

1714- tome lo mismo que la chica del comentario 1712 y aumente 30 kilos tomandolo por 5 meses aveces lo dejaba de tomar una semana por falta de tiempo soy albañil y ahora en el trabajo me chalequean por tener nalgas duras y abultadas

1715- tengo dexafar 4000 bs la caja

1716- vendo ciprodex 5000 la caja

1717- yo hize un tratamiento por 1 mes aumentando 7 kilos ... necesito alguien que me diga por que aunente mas de peso en mis nalgas y muslos de una manera exagerada???

1718- yo hize un tratamiento por 1 mes aumentando 7 kilos ... necesito alguien que me diga por que aunente mas de peso en mis nalgas y muslos de una manera exagerada???

1719- 1719.- tengo 5 dias tomando cyprodex, 1 en la manaña, 1 en la tarde y 1 en la noche y siento hinchada la cara, no se por que en tampoco tiempo se me hincho la cara, las nalgas las tengo igual, no me han crecido, no se si seguir tomandolas o pararlas, porque si quisiera que me crecieran las nalgas.

1720- si dejalas de tomar si no la cara se te podran como unas nalgas

1721- el del 1718 que tratamiento tomastes pues?

1722- la del comentario 1719 te lo estas tomando con el dayamineral. yo tomo cyprodex con dayamineral antes del almuerzo y antes de ir al dormir y paso todo el dia con hambre ya tengo 15 dias y siento el cambio

1723- soy el 1718 el tratamiento que hize fue con prednisona, cyprodex y centrun.

1724- soy 1718 1 pastilla de cada una en la mañana 20 minutos luego de haberce parado y haber tomado el primer vaso de agua del dia. y otra antes de dormir

1725- y como te sientes lograste lo que querías son ninguna problema

1726- hola me dedique desde hace unas horas a leer el blog y me siento muy idea rificada con muchas de ustedes , tengo el metabolismo full acelerado je probado de rodó menos los medicamento mencionados acá , tomé vibazina una época y son súper buenas pero el efecto es temporal , voy a buscar los medicamentos que recomiendan y ver si logro conseguirlos en porlamar - margarita , mi duda es que si en las chicas ancha la espalda ? isabella

1727- a la del 1726 no ancha la espalda a cada sexo le da un buen cuerpo segun sea su sexo.

1728- gracias por su respuesta 1726 no sabe quien venda y envié esto medicamentos a nivel nacional ? persona seria y responsable por favor

1729- necesito cyprodex o dexafar soy de maracaibo este es mi numero 04262602637 ; 04146723807

1730- estoy super delgada , y me siento un poco deprimida ya que en algun momento de mi vida tube buen cuerpo pero ahora nada me queda bien, sera que son buenos el dexfar y la ciprodex.yo tome dexapostafen y ciprodex y si son buenas pero ya no se consiguen.

1731- no la tomen 3 veces al día. tomenla un vez al día yo la estoy tomando una diaria cyprodex con la dayamineral y me a ido buenísimo ya que mi peso no subía de 46 kilos ahora tengo 2 meses y peso 53 a mi no me a brotado espinilla gracias a dios) yo hago pausa de 5 días para que el cuerpo no se ponga inmune al medicamento. las pastilla son muy baratas no pasan de 150bs la consigues en locatel soy de caracas

1732- para el 1731. te piden recipe médico para comprar cyprodex ?. en que partes de tu cuerpo haz aumentado? y t ha salido barriga ?.

1733- hoy 07/05/2015 solo me quedan dexafar aprovecha go! go! go! rapido que se acaban. trabajo en farmatodo. mi numero 0414-521.60.37 pregunta por winder marchena. soy tambien mercado libre.

1734- tengo 4 cajas dexafar y una de multiviral el combo por 2000bs soy de pto cabello... 04128902030 solo mensajes 08/05/15

1735- las pastillas dexafar estan en 25,00 bs en casi todos los locatel a nivel nacional y el cyprodex cuesta 150,00 bs.

1736- no tomen dexafar con dayamineral da unas nalgas muy exageradisimas de grandes

1737- soy el 1736 yo tome dexafar con cyprodex y me subio 5 kilos y mas que todo fueron en las nalgas y muslos era talla 30 y por lo de las nalgas que crecieron mucho aumente a talla 34. la verdad no me gusto tomar dexafar ya que pense que aumentaba de peso todo el cuerpo

1738- hola chicos soy la 1726 conseguí ciprodex en gotas no se que hacer con eso me lo trajeron de afuera también dexanetasona que según es lo mismo q dexafar .. alguien que corrobore dicha teoría ? se lo agradecería .. las dexametasona que me trajeron son de 0.5mg es muy poco ?? con que debería combinarlas ? tengo como 2 semanas tomando levadura de cerveza vibazina y calcio .. no hay problema si empiezo a tomar la dexametasona ? les agradezco su respuesta

1739- alguien que consiga dexafar en loa teques para q me venda tengo cyprodex y dayamineral

1740- eseo de dayaminral y cyprodex es bueno

1741- para q quieres desatar si tienes siprodex es lo misma funcion

1742- tu dices q es lo mismo el cyprodex no me hizo nada me tome una caja con una caja de dayamineral y nadaa solo un pokito de senos y barriga por eso quiero probar con dexafar q tiene mas dexametasona

1743- se consigue todavia dexafar en farmacias

1744- para la 1742, mira no te pongas a estar inventando de querer tomar dexafar o dexametasona en grandes cantidades por que te vas a arrepentir de los efectos secundarios que te puede producir, ve con calma con el cyprodex y dayamineral y veras mejores resultados y no dañaras tu organismo; ese es mi consejo para ti.+

1745- donde puedo consiguir cyprodex..? ya eh preguntado en varias farmacias y nada. me dicen que no hay.. xfa ayudenme.

1746- dios donde pudo conseguir dexafar en maracaibo?? estoy preocupada tengo 24 años y estoy pesandoi 45,700 osea deberia de estar en 50 por favor alguien me diga :(

1747- hola soy de puerto la cruz necesito dexapotafen o algo paresido urgente por favor ...... responda

1748- para la 1744 gracias agradezco mucho tu consejo lo timaré en cuenta

1749- soy la del comentario 1731 para el comentario 1732 no se necesita resipe en locatel se consiguen el cyprodex

1750- soy del comentario 1731 no me a salido barriga si me salio un poco de glúteos y piernas estoy superior feliz con mi cuerpo😊

1751- soy del comentario 1731 no me a salido barriga si me salio un poco de glúteos y piernas estoy superior feliz con mi cuerpo😊

1752- 1751 eres hombre o mujer??? dime cambiaste de talla? donde mas ganaste peso? gracias

1753- al 1738 debes orientarte de estos comentario las personas que han logrado subir de peso y que medicamentos han usado. deja de inventar con tantas cosas a la vez que lo que vas a lograr que un medicamento le quite el efecto al otro y pierdas tu tiempo

1754- soy el 1718 hize tratamiento con ciprodex. dexafar. y centrun silver. con todo esto aumente 7 kilos en un mes tomandolo 1 pastilla de cada una por las madrugada 4.30 y volverce a dormir y despertar de 6 a 7 de la mañana y. por las noches antes de dormir.

1755- donde consigo el ciprodex o dexapotafen. soy de portuguesa. xfa agradesco sus respuestas.. de verdad es urgente estoy muy flaquito..

1756- hola soy de el tigre estado anzoateguii necesito cyprodex urgente

1757- soy de maracay donde consigo dexafar o ciprodex??? quien me ayuda plissss

1758- hola de barcelona en dond consigo dayamineral q aqui en anzoatequi no hay

1759- hola buenas tardes soy miladis q saber si es reconmendable tomar el dexametazona con dayamineral repuestas

1760- yo tome ciprodex y m funciono muy bien pero ahora no se consiguen aki en valencia si alguien vende persona seria escribanme 04127597417

1761- hola. necesito dexafar.

1762- hola necesito dexafar soy del zulia. donde puedo conseguir y el dexafar solo incha el dayaminral es el hace salir espinillas por eso se toma una cada tres dias si comer alimentos con grasas por que ya el dayamineral contiene mucha si saben donde hay diganme

1763- hola amigos! he estado leyendo sus comentarios y fue a la farmacia a comprarlos. conseguí dayamineral y cyprodex, como me las tomo? son juntas? soy de bejuma.

1764- necesito vibazina quien la tenga por favor comunicarse conmigo al 0412-144-47-38

1765- hola quien tiene dexafar porfa dejar su numero soy de caracas y me urgen..

1766- yo tengo dexafar 300bs la caja. 04145977304 solo msj hago envío por mrw o zoom soy serio y responsable...

1767- esto es para el comentaroo de 1766 donde eres???

1768- hola. necesito subir de peso estoy muy delgada tengo 20 años y peso 40. no consigo el ciprodex ni dexafar. alguien me puede decir dond los puedo consiguir en barquisimeto o yaracuy. gracias espero sus respuestas.

1769- hola buscar en el ínternet, en farmacias de locales dexafar de 4 mg hay muchos que tienen existencias en caracas son muy económicas y venden todas las que quieras y con la dayamineral has los mismo

1770- hola buscar en el ínternet, en farmacias de locales dexafar de 4 mg hay muchos que tienen existencias en caracas son muy económicas y venden todas las que quieras y con la dayamineral has los mismo

1771- farmacias de locatel

1772- locatel de los dos caminos, la castellana, chacaito hay dexafar de 4 mg en tabletas

1773- locatel de los dos caminos, la castellana, chacaito hay dexafar de 4 mg en tabletas

1774- hola buenas estoy tomando dexafar y me siento mas flaca en las piernas y gluteos , hace meses atras hice el trtamiento cn dayamineral y cyprodex y m fue super bn pero no se consign . les ah pasado esto cn el dexafar tengo ya 10 dias tomandolas

1775- hola 17-junio-2015. no he tomado nada de estos medicamentos pero he leido este sitio. alguien que sea experto en esto me puede decir como, cuando, como y que tipo de pastillas de tnatos nombres que dicen debo tomar? trabajo en tetaro y mi imagen es lo que vendo, no puedo estar con efecto secundarios porque afectaria mi imagen y me quedaria sin trabajo en las artes, graciaas.

1776- soy de caracas tengo 18, peso como 55, soy 1775

1777- hola el cyprodin es igual que el cyprodex?y solo consigo dqyamineral en jarabe si sirve?

1778- hola me yamo maria yo estoy tomando cyprodex con dayamineral y tengo 15 y no engordado nada

1779- y el dayamineral se consigue en el locatel de propatria en caracas

1780- y el dayamineral se consigue en el locatel de propatria en caracas

1781- hola a todos. ya tengo el cyprodex de 4 mg y la dayamineral. como me las puedo tomar y cuantas al dia. agradezco sus respuestas.

1782- hola donde consigo siprodexbo desafiar abise 04142806520

1783- hola si q saber donde consiguió el cyprodex me q dos pastillas nada mas

1784- hola, soy un chico de 15 años, peso 45kg y mido 1,74, que me recomiendan para engordar, sepan soy muy flacoo y no me gusta verme así, y tambn quiero engordar para hacer ejercicio y sacar masa muscular, espero me ayuden y soy de colombia.. gracias

1785- que dicen del miovit y dayamineral

1786- hola, vivo en maracay y quisiera comprar cyprodex y dayamineral. aquí mi numero: 0414 -3478873

1787- hola disculpe mi nombre es andreina tengo 23 años hace dos anos pesaba 68 kilis y ahora qu dia a luz me puse flawuiya ya no amamanto y ahora no e subido a mi peso otra vezque vitamins puedo tomar

1788- la maxibol de 5 ml engordar tiene q tomarla por 2 meses hace crecer la masa muscular y es economica vale 70 bs es efectiva

1789- compren maxibol son buenas y el que quiera hacer ejercicio mejor todavia yo mido 1.80 y pesaba 70 en 20 dias subi 3 kilo y se me ve la diferencia y sigo tomando la maxibol

1790- el maxibol se consigue en cualquier farmacia comprenlas ante q se agoten

1791- quien me consigue dexafar soy de falcón p. fijo

1792- hola me yamo maria donde puedo conseguir cyprodex aq en caracas

1793- por fovor necisito al meno cinco caja de siprodex el que tenga por favor avisenme eate es mi numero 04249709492 mela pueden enviar por mrw soy de ciudad guayana el que tenga cinco caja que me avise se las pago al mejor precio

1794- por fovor necisito al meno cinco caja de siprodex el que tenga por favor avisenme eate es mi numero 04249709492 mela pueden enviar por mrw soy de ciudad guayana el que tenga cinco caja que me avise se las pago al mejor precio

1795- donde se consigue cyprodex aquii en caracas

1796- en tu culo

1797- donde puedo conseguir desapotafen... soy del valencia

1798- holaaaaaaaaaaa por favor alguien que me diga como aumentar de peso...

1799- oye q cometario tan feo 1796

1800- alguien que venda dexafar y dayamineral... comunicarse al 04148963749.... precios no exagerados porfavor. todos somos humanos pero no somos hijos del presidente.... o.o.... monagas punta de mata-maturin

1801- necesito urgente la cyprodex pago lo q pidan pero tampoco exageren 0414 1112337

1802- hola a todos alguien q tenga dexafar para q me venga x favor comunicate.. 04165946275.. yo sólo consigo dayamineral. miovit. centrum. etc..

1803- alguien q sepa donde consigo cyprodex por favor avisen

1804- buenas noche!! quien tiene dexapostafen para que me venda soy de guanare las necesito urgente porfavor

1805- yo consigo dexafar 04148281961

1806- como se llaman las cremas para aumentar los gluteos y los senos

1807- soy de meridad yo tengo dexapotafen, dayamineral, dexafar y vibazina mi numero es 04247804595 me llamo jesus castro

1808- por que la gente soy tan ignorante deje d estar comprandole a la gente por internet soy estafadoreeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss

1809- hola buenos dias.. chicos(as) en donde puedo conseguir cyprodex ya que la he buscado por todos lados y nada espero respuestas.. gracias!

1810- hola buenos dias.. chicos(as) en donde puedo conseguir cyprodex ya que la he buscado por todos lados y nada espero respuestas.. gracias!

1811- hoy 31 de julio conseguí ciprodex en 450 la caja interesados comunicarse al 04245670035

1812- que otra pastillas q no sea dexafar, dexapotafen, cyprodexmy todas las anterior se purden tomar aqui en el edo merida no se consiguen en ninguna farmacia

Tu respuesta: